CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de noviembre de 2011

QUIEREN IRSE A VIVIR A MEXICO 08:40 LA MASCARADA 8 COMENTARIOS COMPARTIR Al buen momento laboral

PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA QUIEREN IRSE A VIVIR A MEXICO
08:40 LA MASCARADA 8 COMENTARIOS
COMPARTIR


Al buen momento laboral de Benjamín Vicuña, se suma la alegría por el embarazo de Carolina “Pampita” Ardohain. “Esperamos para junio“, cuenta Vicuña, y agrega que “para nada” le interesa saber el sexo antes. “Con los otros embarazos nunca supimos el sexo hasta el día del parto. Y barajamos seis nombres para cada uno. Haremos lo mismo”, explicó en diálogo con Clarín.

Contó que su oficio tiene algo de nómade, y es por eso que están pensando la posibilidad de vivir un tiempo en México. “Soy actor y lo que configura mi vocación es la itinerancia, conocer formas de trabajo y gente. En ese sentido, me encontré con unos locos fabulosos, como mis hijos y mi mujer, que comparten esta pasión de trabajar cerca de mí. Y acerca del arraigo de los niños… Pienso que la nacionalidad no es un territorio, sino un sentimiento de ligarse a costumbres, tradiciones.

Ellos lo tienen. Uno es chileno, la otra es argentina y han celebrado su cumpleaños en Madrid y en la Argentina. Arrancaron el colegio en la Argentina, pero es probable que nos vayamos el año próximo. Queremos irnos a vivir a México, donde tengo proyectos en televisión, pero tenemos problemas con los papeles de residencia. Así que nuevamente estaremos en movimiento“, finaliza.
Exitoina


[Leer + / -]

MESSI LE ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS A DIEGO MARADONA
08:30 LA MASCARADA 1 COMENTARIO
COMPARTIR

No hay comentarios: