miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

jueves, 24 de noviembre de 2011

Es adicto a la Coca Light: los médicos temen por su salud Jueves 24 de Noviembre de 2011 08:15:51 | | Ampliar imagen Un hombre de Stockport, un p

Es adicto a la Coca Light: los médicos temen por su salud
Jueves 24 de Noviembre de 2011 08:15:51 |


| Ampliar imagen

Un hombre de Stockport, un población de Gran Manchester al noroeste de Inglaterra, ha confesado su adicción a la Coca-Cola Light a tal punto que esta bebida gaseosa ha llegado a controlar su vida, y los médicos temen por su salud.

Se trata de Darren Jones, de 38 años, que admite que no pueden pasar 24 horas sin tomar Coca-Cola Light y reconoce que ha llegando a beber hasta 18 latas al día, lo que equivale a 42 litros por semana, a un costo de 3.000 dólares al año.

Su adicción ha ido empeorando a tal grado que acepta que no puede salir de casa sin una lata de la citada bebida, publicó el Daily Mail.

El hombre no se muestra sorprendido al reconocer que en los últimos diez años se ha podido tomar el líquido equivalente a 65.700 latas, sin que hasta el momento le haya ocasionado problemas de salud. Aunque él dice no sentir síntomas de enfermedad, algunos expertos manifiestan todo lo contrario.

El director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, el doctor Vicci Owen-Smith, aseguró que la Coca-Cola Light tiene edulcorantes artificiales y contiene cafeína, “suficientes para causar daños en el organismo”.

Otros expertos han afirmado que las bebidas dietéticas causan el aumento de peso y posiblemente impulsan el ansia a consumir alimentos azucarados.

Coca-Cola Light se introdujo por primera vez en los EE.UU. el 9 de agosto de 1982.



Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20111124/54239270809/hombre-confiesa-toma-dieciocho-latas-coca-cola-light.html



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:
DE CONTEXTO COM AR
PUBLICIDAD COMERCIAL ARGENTINA


LETIZIA FLACA
KIM K DIVORCIO


Gran Hermano 2012: 3 sentenciados
En la tercera gala de nominación hubo el primer sancionado por complot, Rodrigo, quien se enfrentará a Ezequiel y Mariana.
....

convierte en papel las aguas residuales - Aurora Israel Digital

PARA: 17 destinatariosCCO: Vos
Mostrar detalles
Nuevo método israelí convierte en papel las aguas residuales

Un nuevo método diseñado en Israel recicla las aguas residuales de zonas residenciales para hacer papel, en una patente que no sólo contribuirá al medio ambiente sino que ayudará a abaratar el precio del agua y del papel.
El método ha sido inventado por el doctor Rafi Aharón en la localidad israelí de Tsur Igal, informa hoy el diario Yediot Aharonot.
Aharón asegura que puede convertir las aguas residuales en un nuevo recurso al aprovechar el material sólido que es retenido en los filtros de las plantas urbanas de reciclaje y que son ricos en celulosa.
"No hay ninguna razón para no reciclar los restos de los desagües, de la misma forma que lo hacemos con el plástico", dijo al diario, al que explicó que el 99,9 por ciento de las aguas que salen de los hogares son material líquido
y tan sólo el 0,10 por ciento sólido.
Pero ese pequeño porcentaje es según el experto muy aprovechable porque contiene celulosa que proviene de productos alimenticios, papel higiénico y todo tipo de fibras de las lavadoras.
Estos restos, acumulados en los filtros, son hasta ahora una dificultad para el reciclaje porque su tratamiento requiere un gasto adicional que en Israel es agregado a la factura del agua de los hogares.
El método reduce a la mitad el material sólido por lo que la planta de reciclaje necesita menos electricidad y productos químicos para descontaminar las aguas, con el correspondiente ahorro para los consumidores.
Adicionalmente, tras ser secados y purificados, los restos pueden ser vendidos a empresas de papel, a un precio más barato que el del papel reciclado común.
El sistema ya ha sido instalado en una planta del sur de Israel donde han conseguido producir grandes cantidades de celulosa y, a partir de esta, las tarjetas de visita que presenta el experto a sus posibles clientes. EFE
articulo original
http://www.aurora-israel.co.il//art.php?id=41388





--
Claudio E. Gershanik
...

No hay comentarios: