CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 24 de noviembre de 2011

ESCANDALOS Y ESCANDALITOS DE VERDAD

cronica

MIENTRAS INSISTEN CON EL PENE DE RONALDINHO APARECE UN---

en el ambiente futbolero preguntan como la tiene el futbolisyta que se masturbo en webcam

Ronaldinho filmándose mientras se masturba, pero la calidad de las imágenes es muy baja y no se puede corroborar su autenticidad.

El entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, fue irónico al comentar el jueves el video con la supuesta masturbación de su principal jugador. Tras afirmar que no es responsable de vigilar a sus pupilos fuera de las canchas, preguntó a los reporteros si alguno había llegado a ver el video e indagó: "¿Qué tamaño tiene?".

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
16 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
12
Scubidu
25.nov.2011 | 21:19
#12
#11 . Estoy contigo . El notición del año seria : Un jugador de futbool , confiesa que nunca se a masturbado : .... .. Y nadie lo creería jajaj
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
megaizta
25.nov.2011 | 22:00
#13
El video le sirve para que no se fijen en otra parte suya sobresaliente...
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
setembrina
25.nov.2011 | 22:27
#14
Y eso no es nada. Ronaldinho fue premiado por la "Academia Brasileira de Letras - ABL" con la medalla Machado de Assis, la mayor honra que se concede a los miembros de la Academia. ¡Eso, sí, que ha causado un mayúsculo revuelo!
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
Davizito
25.nov.2011 | 22:59
#15
A ver iluminados que la noticia no es que se pje. La noticia es que es tan gili que lo hace delante de una web siendo quien es y encima lo graban.

cronica

y ahora en cronica...
.....
¡Es real!
"Pie Grande" existe y es "Pirata"

Un británico de tan sólo 19 años calza 21, el equivalente en Argentina para un número entre 55 y 60. El joven se convirtió, así, en el más "patón" de su país. Además, admitió como cierta la máxima que asegura que el tamaño de los pies es proporcional a la del miembro viril masculino... Sin palabras.Cronica

Un británico de tan sólo 19 años calza 21, el equivalente en Argentina para un número entre 55 y 60. El joven se convirtió, así, en el más "patón" de su país. Además, admitió como cierta la máxima que asegura que el tamaño de los pies es proporcional a la del miembro viril masculino... Sin palabras.
El joven Carl Griffiths tiene los pies más grandes de toda Gran Bretaña y, por eso, tiene un gran éxito con las damas, según confesó.

Con tan sólo 19 años, los pies de Carl son número 21, entre 55 y 60 en Argentina, una monstruosa medida que duplica la de la media de los hombres en su país, que es de nueve.

“Mis pies han sido siempre grandes, desde que puedo recordar. Ellos crecieron tan rápido cuando estaba en la escuela. Mi madre me mantuvo tener que comprar zapatos nuevos cada pocos meses”, contó al diario The Sun.

Luego, respondió la pregunta del millón: ¿Es verdad lo que dicen de los hombres con pies grandes?. Carl, orgulloso, respondió: “Puedo confirmar que es así”.

Sin palabras...
cronica


El escándalo de Graciela Alfano en la vía pública Y OTROS ESCANDALOS EN CHILE DE ARGENTINAS MODELOS
Viernes 25 de Noviembre de 2011 12:37:42 | Sacada de sí, la ex jurado de ShowMatch comenzó a los gritos cuando se dio con que una calle estaba cortada por una publicidad. "¿Saben quién soy yo?".


| Ampliar imagen

El sábado 19 de noviembre, Graciela Alfano volvió a ser la protagonista de un hecho lamentable que se suscitó en la vía pública.

Resulta que el publicista Federico Sherer es publicista de una importante empresa automotriz y había gestionado un permiso municipal para cortar la Avenida Alvear.

Eran las 13 y todo ocurría con normalidad. Hasta que la ex jurado, vestida con un vestido largo, rayado y con cara de pocos amigos, comenzó a los gritos: “Esto no puede ser. ¿Quiénes creen que son ustedes para impedirme la circulación a mí? ¿Saben quién soy yo? Tengan cuidado y retiren inmediatamente todo esto de acá, porque no puedo pasar con el auto”.

Una actitud prepotente más, y van… Los malos tratos no terminaron allí, ya que Grace se la agarró con los responsables de la publicidad, más en especial con Sherer, encargado de materializar la publicidad.

“La Policía de la Comisaría 17 se encargó de mostrarle el escrito que nos permitía trabajar en ese lugar, pero ella ni siquiera lo leyó y siguió gritando”, comentó.

Finalmente, la grabación se pudo concluir, pero con un retraso inesperado, generado por un escándalo que Graciela provocó con tal de recuperar algo del protagonismo que últimamente viene perdiendo.


Fuente: http://www.primiciasya.com/noticias-graciela-alfano-envuelta-en-un-escandalo-en-la-via-publica-95323.html


Modelos argentinas desataron un escándalo en Chile
Jueves 24 de Noviembre de 2011 11:22:13 |


| Ampliar imagen

El hermano de la modelo y esposa de Jorge "Mago" Valdivia, aseguró que su cuñado tomara acciones legales en contra de las dos modelos argentinas que lo acusan de haberle sido infiel a Daniela Aránguiz con ellas.

El ex mekano y Calle 7, Rigeo, se comunicó con el animador del matinal Martín Cárcamo mediante un mensaje de texto para aclarar que Valdivia repudia totalmente las declaraciones de las dos bailarinas que aseguran mantener una relación con él desde el año 2006, por lo que sus abogados están analizando el caso.

Las modelos involucradas en este caso son Mariana Cuesta y Vanina Verdún. Cuesta ya había tenido con anterioridad un problema del mismo tipo con el también futbolista Manuel Neira, situación que finalmente quedó en nada.

El "Mago", en tanto, declaró este miércoles en el programa de farándula SQP que no tiene nada que ver con "estas señoritas" y que si ellas están tan convencidas de lo sucedido que le muestren pruebas, además de dejar entrever que se están colgando de su popularidad para hacerse conocidas.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/caso-infidelidad-valdivia-emprendera-acciones-legales-contra-modelos-argentinas/xIQkkx!wlkqNAZNn7vXw/



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

ds

--




















tito s
Benja Saavedra
@benjasaavedra Buenos Aires
? Verified Twitter Official
h





PITTY ALVAREZ-RONDAMON-MAQUELO ESPINA-RICKY-Ricardo Fort, el Macho Bus bisexual

Infobae –

Correo electrónico
CONTENIDO RELACIONADO
Ampliar foto
Ricardo Fort, el Macho Bus bisexual
Pese a que Nicolás Repetto se esmera por hacer un programa convencional y sin escándalos, de a poco va derribando alguna de las

estructuras en su formato Sábado bus.

Ya grabó con la Muñeca Bus del tercer género, Ginna, que sería la primera diosa travesti que se mostrará en el programa. Y ahora,

jugó con la ambigüedad de la mano de Ricardo Fort.

El empresario chocolatero realizó una fuerte producción para su Macho bus, en donde no sólo estará con mujeres semidesnudas en una

especie de burdel, sino que además habrá hombres y besos gay.

Entre los elegidos, hay un actor que hizo traer de España para hacer de su "novio" en la comedia del verano, Maquelo Espina, y con

quien se divirtió jugando en la producción.

Un Macho bus "Open Mind".
Sigue a Yahoo! OMG! en Twitter y hazte fan de Yahoo! En Español en Facebook


src="http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/QRVnO7ZCrjLSjZfjTpkbXg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zODQ7cT04NTt3PTUxMg--/http://media.zenf

s.com/es_AR/News/infobae.com/484728.jpg">


src="http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/YY8.2uJ89426YcOlVTO8rg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00MTA7cT04NTt3PTUxMg--/http://media.zen

fs.com/es_AR/News/infobae.com/471227.jpg">ME Y AR en infobae
maquelo espina el actor de Fort en

Bus y la comedia del verano




FOTO NOTIO PITY ALVAREZ VIEJAS LOCAS

.....
JOVENES.LEandro penna
Buen día a todos!!! Solo en cuatro semana estar casi a punto!! Faltan unas semanas mas y ya estamos!! pic.tw



leandro penna



maxi diorio
tits fashion


src="http://www.youtube.com/v/OVIbdxMDVbU?version=3&feature=player_detailpage"allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always"

width="640" height="360">

elias makoul sb


darin

@PABLOCERRUTTI
PABLO CERRUTTI.
Con @QuinterosAgus (Miss Mundo Argentina 2008) actual azafata de Sábado Bus y modelo de Dotto Models. TKkkkk pendeja!

pic.twitter.com/qXtENdal

No hay comentarios: