CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de noviembre de 2011

líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha calificado de "injusticia brutal" no tener grupo parlamentario, porque, aunque su partido

líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha calificado de "injusticia brutal" no tener grupo parlamentario, porque, aunque su partido haya obtenido cinco escaños, es necesario llegar al 5% de los votos para obtener la representación en el Congreso.

"No se puede penalizar dos veces a los ciudadanos: una dejándoles sin representación política, como es el caso de los 710.000 votantes de UPyD y otra, quitarles el ejercicio de la tarea política que es el grupo parlamentario", ha denunciado

Díez, ha indicado que "es cuestión de que el Reglamento se interprete de forma en que se haga justicia y no se penalice doblemente". Sin embargo, ha mostrado su felicidad porque, aunque estén cansados, 1.440.000 votos en unas elecciones como éstas es una "tarea notable".

"Ha habido muchísima confianza y tenemos que responder con mucha responsabilidad", ha declarado este lunes en una entrevista en la cadena Cope.

'Malas noticias
Dicho esto, Díez considera que la obtención de 7 escaños por parte de Amaiur "es la mala noticia de la noche" porque es "muy mala noticia que personas dirigidas y representadas por Batasuna, que son enemigos de la democracia, entren en el Congreso".

"El panorama que se plantea en el País Vasco es muy complicado y tenemos que ser exigentes", ha manifestado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

En este sentido, ha recalcado que no les tiene nada más que "el máximo desprecio" porque parten de un entramado que toda su vida han trabajado por "destruir la democracia". Es por ello que "tendrán que ganarse el respeto", ha dicho.

'Lucharemos'
En otro orden de cosas, Díez ha subrayado que UPyD es un "partido inequívocamente nacional que defiende el interés general del Estado y por eso se presentan en todas las circunscripciones.

"Nosotros lo que somos no vamos a dejar de serlo, lucharemos contra las injusticias, no tendremos franquicias ni historias", ha recalcado. Sin embargo, la diputada se ha mostrado cauta porque ahora hay que actuar "con sentido, mesura y pasión".

"Nos han votado para que hagamos cosas, defendamos nuestros compromisos, la igualdad de todos los españoles y el Estado, con mucha responsabilidad y tesón", ha concluido.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
2 EL MUNDO ES

No hay comentarios: