miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

jueves, 24 de noviembre de 2011

ROPA PARA SOBREPESO-ALIVIO EYACULACION PRECOZ -ART PLENITUD

Juan Rodriguez Scafoglio
Un actor es una persona que interpreta a un personaje en cine, televisión, teatro, doblaje o radio, tratando de transmitir a los espectadores todos sus conocimientos pudiendo satisfacer a los amantes del arte. En este sitio el actor Juan Rodriguez Scafoglio quiere mostrarle a usted sus aprendizajes, contarle sus sueños y las ganas de trabajar y perfeccionarse en este mundo maravilloso del arte. Bienvenidos.
http://juanrs-actor.blogspot.com/
---------------------------------------
Primeros auxilios para sobrevivir a la eyaculación precoz







Un primer paso para comenzar a solucionar su dificultad es entender qué es lo que le pasa.




Un segundo paso es realizar ejercicios, que, aunque sencillos, para algunos varones son difíciles de llevar adelante (por ansiedad, por vergüenza, por sentirse ridículos, etc.) En ese caso, será necesario ser acompañado por una terapia sexual.

Los ejercicios consisten en:



1.- autoestimularse genitalmente hasta que sienta, en una escala del 1 al 10, que está por eyacular.

En ese momento debe dejar de estimularse para evitar el orgasmo. Cuando su excitación baje a 6 o 7 puntos, volverá a estimularse hasta el límite y dejará de hacerlo cuando sienta que va a eyacular.




Realizar este ejercicio por lo menos 3 veces por semana y "arranca y para" 4 veces, la última vez puede eyacular si lo desea.

2.- Cuando puede controlar su eyaculación a solas, está en condiciones de incorporar a su pareja. Ella lo estimulará manualmente del mismo modo que en el punto 1.

3.- cuando controle así, puede hacerlo con sexo oral (si es una conducta habitual en ustedes). La idea es ir acercándose lentamente al momento de la penetración. Debe controlar con otras conductas sexuales, sentirse seguro antes de penetrar.




4.- Mismo ejercicio pero penetrando con su mujer arriba suyo.
5.- Mismo ejercicio con usted encima.

No deben tener relaciones sexuales con penetración mientras duren los ejercicios. Sí pueden tener relaciones sexuales con caricias y otras conductas sexuales.

Según vaya cumpliendo con los objetivos pueden pasar entre uno y dos meses hasta que logre controlar habiendo penetrado.

Por Lic. Virginia Martínez Verdier

¿Deseas relaciones 10 a 30 minutos más largas desde esta misma noche? Aprende las "Tácticas de emergencia" y el "Arma secreta contra la eyaculación precoz" que encontrarás haciendo clic aquí

Compartir |


Lee mas en: Primeros auxilios para sobrevivir a la eyaculación precoz http://www.enplenitud.com/primeros-auxilios-para-sobrevivir-a-la-eyaculacion-precoz.html#ixzz1eZh8htKh
Descarga libros digitales gratis en En Plenitud Libros

--
Blusas XL para chicas con sobrepeso
Una blusa adecuada puede ser la prenda más conveniente para verte espectacular si tienes unos kilos de más




Blusas XL para chicas con sobrepeso








¿Cuál es la clave para encontrar blusas que favorezcan a mujeres con sobrepeso? En primer lugar, conocer tu cuerpo.




Cuando aprendes qué va contigo y qué no va, qué te sienta bien y qué no, puedes crear un look llamativo y peculiar que genere respeto y admiración cualquiera sea tu tamaño.

No seas como la mayoría de las chicas XL, que compran prendas para sus partes más grandes y esconden el resto del cuerpo en una carpa, o compran ropas tan pequeñas que sus rollos salen para afuera como enormes cataratas de tejido graso.

En cambio, sé consciente de tu cuerpo entero al momento de buscar ropa, y procura siempre acentuar los aspectos positivos y camuflar los negativos.

Ahora que hemos dejado en claro lo básico, vamos a echar un vistazo a lo que tener en cuenta a la hora de comprar blusas XL.

La caída de la costura de los hombros



Ubica tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y levanta tu brazo izquierdo hacia afuera. El hueso que sientes moverse es el hueso pivote.

Es justo allí donde debe estar la costura de tu blusa. Si cae más arriba en el hombro o más abajo sobre el brazo, no tiene un buen calce para ti.

La blusa no cierra a la altura del busto




Deberías ser capaz de abotonar tus blusas con facilidad, sin que se produzcan frunces ni arrugas. Si la blusa no va, simplemente no va.

La posición de las pinzas

Las pinzas del busto deben estar a la altura del pecho, pero detenerse dentro de los dos centímetros anteriores al busto. Si no es así o están en un lugar extraño, hay algo mal.

La caída a la altura de la cintura




Tu blusa debería estrecharse a la altura de la cintura para adelgazar la sección media de tu cuerpo y seguir el contorno de tu cuerpo. Si cae en forma recta, te hará lucir como una heladera.
La forma de la blusa

Si no puedes recordar otra cosa a la hora de ir de compras, sólo ten en cuenta esto: la forma de la blusa debe ir con la forma de tu cuerpo. Esto te dará siempre los mejores resultados.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 20 kilos de grasa en cuatro semanas? Las encontrarás en el libro de "Transformar tu cuerpo sin hacer dieta" que encontrarás haciendo clic aquí

Compartir |




© EnPlenitud.com - Blusas XL para chicas con sobrepeso



Lee mas en: Blusas XL para chicas con sobrepeso http://www.enplenitud.com/blusas-xl-para-chicas-con-sobrepeso.html#ixzz1eZhNoYzk
Descarga libros digitales gratis en En Plenitud Librosç--
Si no puedes ver bien esta revista, visita http://www.enplenitud.com/newsletter/Newsletter_256.asp
17 alimentos que queman grasas
Panza chata en 8 minutos
Blusas XL para chicas con sobrepeso
Smoothshapes, lo ultimo contra la celulitis
6 maneras de tener ingresos adicionales
Ardor y dolor en la vagina: que hacer?
Como tomarse vacaciones con amigos
Primeros auxilios contra la eyaculacion precoz

Como aprender a hacer negocios
Tratamientos contra la candidiasis
Mujeres que siempre quieren
Trucos psicologicos para dejar de fumar
Como encontrar ideas para decorar tu casa
Como hacer jabones de ducha caseros
Cual es el camino a la libertad financiera?
Como enviar mensajes de voz gratis por Internet
Budin ingles: receta facil
Google como ayuda para los negocios
Como tener un invernadero casero
10 razones para conocer Aruba: viaje en video
Pollo adobado a la parrilla
ENPLENITUD

No hay comentarios: