miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El nuevo lío de Luis Suárez El gesto polémico de Luis Suárez a la hinchada del Fulham. | The Guardian Contestó con una 'peineta' los cánticos de tram

El nuevo lío de Luis Suárez
El gesto polémico de Luis Suárez a la hinchada del Fulham. | The Guardian
Contestó con una 'peineta' los cánticos de tramposo que venían de la grada
Nueva controversia del ariete tras sus supuestos insultos racistas a Evra
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 06/12/2011 10:55 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El uruguayo Luis Suárez no sale de una para meterse en otra. La última del ariete de Liverpool fue dedicar una 'peineta' a los aficionados del Fulham al finalizar el partido que acabó con la victoria de los londinenses por 1-0. La Federación Inglesa esperará al acta oficial del partido para decidirse a actuar.

Suárez, quien ya había estado en boca de todos por unos supuestos insultos racistas al defensa francés del Manchester United Patrice Evra, descargó toda la frustración de la derrota de su equipo sobre los aficionados locales cuando abandonaba el terreno de juego camino de vestuarios. Unos hinchas, que habían estado llamándole mentiroso y fullero tras haber intentado, según ellos, engañar al árbitro cuando se dejó caer dentro del área en un lance con el defensa del Fulham Brede Hangeland durante la segunda mitad.

Esas recriminaciones de tramposo fueron las que desencadenaron los feos gestos de un jugador que tendrá todavía que lidiar con las acusaciones de racista que pesan sobre él por la Asociación de Fútbol Inglés y gran parte de la opinión pública de aquel país, muy concienciada con estos temas.

Las últimas actuaciones extra deportivas del futbolista charrúa no han pasado desapercibidas en el seno del club y su técnico Kenny Dalglish reconoció al finalizar el partido que tal vez se tendría que ver obligado a hablar con él. Cuando hizo acto de presencia en la rueda de prensa, la polémica fotografía acaparó todo el protagonismo de la comparecencia. "No he visto la foto de la que me habla", le dijo a un periodista, "por ello no voy a tomar sus palabras en consideración. Si usted me muestra la imagen, le podré creer y por tanto tomar una decisión al respecto. Pero hasta entonces, no haré comentarios".

Sin embargo, el entrenador escocés también salió en defensa de su jugador. Dalglish criticó duramente la actitud de los hinchas del Fulham por llamar tramposo a su jugador. "Fue un escándalo. Me gustaría que usted también lo reflejase", dijo. "Sin embargo, creo que estaría en problemas si lo hiciese. Escribe lo que quiera. Nosotros cuidaremos de Luis lo mejor que podamos y creo ya va siendo hora de que llegue algo de protección por parte de algunas personas", dijo un enojado Dalglish.

Anuncio EL MUNDO ES

el mundo es THE GUARDEN

No hay comentarios: