CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de noviembre de 2011

QUE PASA EN URUGUAY EL 24 DE DICIEMBRE.FOTOS DE NOTICIAS FELIZ NAVIDAD AMIGOS-AS

-
Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa" (Isaías 11:10). descendiente de Isaí "Y otra vez dice Isaías: Estará la raíz de Isaí, Y el que se levantará a regir los gentiles; Los gentiles esperarán en él" (Romanos 15:12).
"He aquí que vienen días, dice JehováH (Yaveh), en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra. En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra" (Jeremías 23:5-6). descendiente de David "Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham" (Mateo 1:1).
"Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra" (Ezequiel 37:24). Pastoreará a Su pueblo "Y tú, Belén, de la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi pueblo Israel'" (Mateo 2:6).
"L

eco

------------------






--
FOTOS CELESTES calendario 2012




eldiario com uy






+
https://www.facebook.com/gooluruguayo?sk=photos

CELESTE
T

CAVANI

BALLET NACIONAL SODRE #URUGUAY BY VICTORIA RODRIGUEZ EN LA DIARIA

AUTOCRITICA

La campaña contra la recolección de firmas para bajar la edad de imputabilidad que lleva adelante desde junio la comisión No a la Baja, que nuclea a organizaciones sociales y político-partidarias, no tuvo el impacto esperado. Así lo entienden representantes de juventudes del Frente Amplio (FA) que integran ese ámbito y que reclaman un mayor protagonismo y un posicionamiento público claro.LA DIARIA-- SUAREZ




f

f------


IÑAKI



...............

LR21
la prevención del sida con antivirales, descubrimiento de 2011 para 'Science'
Este ensayo clínico reduce el riesgo de contagio del VIH en un 96%.
Repsol invertirá 766 millones para producir petróleo y gas en EE.UU.
Compra 1.500 kilómetros cuadrados en una zona rica en petróleo y gas.
ELOBSERVADOR



AFP
la Prefectura uruguaya emitió un informe donde asegura que no existe ninguna ley que impida a los buques de las islas Malvinas operar en los puertos del país. “Si sacan la bandera de Falkland (Malvinas) y ponen la inglesa es lo mismo", aseguró uno de los oficiales de la Armada.

Eso sí, José Mujica, publicó una columna en el sitio oficial del Ejecutivo de ese país. Allí aclara el alcance de sus palabras e indica que su Gobierno permitirá recalar en sus puertos "a naves inglesas o con cualquier otra bandera reconocida por las Naciones Unidas cuyo destino puede ser Islas Malvinas" pero que “no autoriza, en cambio, recalar naves militares inglesas con destino Malvinas, y esto lo hace por razones de solidaridad libérrima con Argentina". Clarito, ¿no? ¿O hay que decirlo en inglés?
DIARIO SHOW

GUALEGUAYCHU BY VERONICA GUERMAN INFOBAE

Compartir

2012

¿Un espejo poseído?
Horarios de bancos y comercios
No aguantó la presión de los exámenes y se suicidó sin saber que había aprobado
Bola metálica cayó del cielo
Cómo serán en el futuro las maquetas de arquitectura
Alucinante uso del Photoshop
Piquín y Noelia fueron los campeones del Bailando 2011
Increíble: perro dice "mamá" para obtener comida (video)
A Evita le hicieron una lobotomía para evitarle el dolor, publica el NYT
CONTEXTO

GIRA




Parámetro Consultora
@ParametroUY
Siguiendo

PARTIDO URUGUAYO: Aquí la Sede del Partido Político que reivindica ser "la derecha" para las próximas Elecciones 2014 pic.tw

aco García Caridad @pacogcaridad Cerrar
Suerte para ESPAÑA. "@marianorajoy: En Moncloa, primer Consejo de Ministros pic.twitter.com/RfGcJ41Q"





foto el pais puerto
nacional by elespectador

ROSINA GIL ENTRE CIEN WORL BEST DANCE -URUGUAYA------------------------------------------------------------------------------- ...............

http://www.danzaeuropa.net/site/es-people.shtml

JUAN CARLOS
............................
humor uruguayo
http://blog.imparatta.com/post/14678103755/imparatta-les-desea-una-feliz-navidad
.....................
cronica Profesor psicotico atacado

.....................
Back at 2011: Retrospectives and Ideas for Teaching With ...
2 days ago ... Images and Videos of the Year. The Big Picture | 2011 Year in Pictures: Part 1 · Reuters | Best Photos of the Year 2011 ...
December 21, 2011 - Learning Blog
Year in New York Pictures
13 hours ago ... Any one of these images describe the New York of 2011. ... it also seeks to highlight the best work of other newspapers, magazines and news ...

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
--------
un estudio
A continuación te compartimos la lista del top 10 de los términos más buscados .

1.Facebook
2.YouTube
3.Facebook Login
4.Craiglist
5.Facebook.com
6.Yahoo
7.eBay
8.www.facebook.com
9.Mapquest
10.Yahoo.com
VUELO DIGITAL
...
CARTA DE SPINETTA JOVEN CON CANCER,ANTES DE NAVIDAD

@dantespinetta created this message (see profile):
Created:
3:03 PM December 23rd, 2011 (Pacific Time)
Views:
6993
Last viewed:
1 second ago
URL:
http://twextra.com/ah9n37


Carta de mi Papá Luis Alberto





Buenos Aires Diciembre 23, 2011



Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.

Tengo 61 años y soy músico.

Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.

Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.

Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.

Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.

Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.

No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.

Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.

Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.

Luis


-- el mayor descubrimiento de 2011
Un tratamiento de prevención contra el sida ha sido el descubrimiento científico más relevante del año 2011 según la revista Science. Se trata de una serie de fármacos ya conocidos que por primera vez se conciben como la estrategia más eficaz para la prevención del virus del VIH.

Jueves 22 de diciembre de 2011 | 9:59
ImprimirEnvíar por e-mail



Este antirretroviral prevendría la transmisión del SIDA
Un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, comenzó el estudio denominado HPTN 052 en el año 2007. Para ello contaron con 1.763 parejas heterosexuales en las que uno de los miembros estaba infectado por el virus VIH.

Estos participantes eran de distintos países: Brasil, India, Tailandia, Estados Unidos, Botsuana, Sudáfrica, Kenia, Malawi y Zimbabue.

El trabajo, cuyos detalles fueron publicados en la revista “New England Journal of Medicine”, comenzó con la idea de extenderse hasta el año 2015, pero cuatro años antes los resultados hablaron por sí solos. Fue muy contundente el papel de los fármacos como herramienta de prevención.

Se confirmó que la administración de medicamentos antirretrovirales en la persona con VIH reduce hasta un 96% las posibilidades de transmitir el virus a su pareja.

Esperanza

Jon Cohen, de la revista Science, afirmó que “no significa que sólo tratar a la gente pondrá fin al sida, aunque en combinación con otras estrategias sí que se puede doblegar a la epidemia“.

Por su parte, la secretaria de Estado de norteamericana, Hillary Clinton, señaló que “el objetivo de lograr una generación libre de sida es ambicioso, pero ahora sabemos que es posible”.

Pese a la confirmación de que estos fármacos reducen la posibilidad de contagio del virus VIH, la revista Science advierte que el virus podría convertirse en resistente a los medicamentos y que además, según otros estudios realizados, el riesgo de trasmisión en hombres homosexuales con los antirretrovirales bajó solamente un 44%.


LR21


IÑAKI




EP
LR21



-----


f



TRES MILLONES DE TURISTAS
URUGUAY PASA DE SEPTIMO A SEXTO LUGAR

Voz emblemática uruguaya en Australia se despidió del aire

El periodista y locutor uruguayo Ruben Fernández, una de las voces que distinguieron a la radio pública multicultural de Australia, se despidió este viernes de los micrófonos tras 28 añ ..
Mayoría de uruguayos cree que crisis afectará Uruguay
El 55% de los uruguayos cree que la crisis internacional impactará en la economía local, según una encuesta de la empresa Cifra. Ver más
7: 25 hs Sociedad
Quiebre entre ADES y Fenapes
La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) le retiró la confianza al ejecutivo de la Federación Nacional de Profesores debido a que ésta ... Ver más. Ver más ELESPECTADOR

f------



EP
LR21

GIRA

Marchan "por una Navidad en paz y sin violencia"


Este jueves a las 19 horas se realizará una marcha en protesta contra la inseguridad denominada "Por una Navidad en paz y sin Violencia".

La manifestación comenzará en la rambla y 21 de setiembre y finalizará en la zona de Kibón.

Una de las organizadoras de la marcha, Adriana Sebasti, dijo a El Espectador que no se trata de una marcha organizada por ninguna agrupación social o política específica, sino que son vecinos preocupados por la inseguridad.

“Es la suma de tantos años de inseguridad y cada vez va creciendo más. Somos un gruido de amigos que nos juntamos de diferentes barrios y de diferentes partidos políticos”, explicó.

``óje

OLE




https://twitter.com/#!/diarioole
ecologia



facebook-la tendencia es establecer relaciones de amistad con personas que vivan cerca, que escuchen música parecida a la que escuchamos nosotros y con las cuales podamos compartir otros intereses.

Según esta investigación “los seres humanos estamos más cómodos rodeados de quienes se nos parecen”. Los autores del estudio VER LR21




EL ESPECTADOR CAVANI
Liverpool defiende a Luis Suárez de las acusaciones racistas
Por Camille Berthelemy (camille@eldiario.com.uy) | Miercoles, 21 de Diciembre del 2011
COMPARTÍ ESTA NOTICIA



Iván Heyn: nueva hipótesis habla de hipoxifilia
En las últimas horas surgió la versión de que la muerte podría haber sido por un "juego sexual".VER TN
-----
'Los enamoramientos', mejor libro de 2011
BLOG PAPELES PERDIDOS
Los críticos de Babelia eligen la novela de Javier Marías como el mejor título del año
-----------------
El perfume se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. ¿Verdad que parece un perfume irresistible?
Quizás, quizás, quizás, de Loewe
Nosotras somos fanáticas de los perfumes, nos encanta estar al tanto de lo último y probar las nuevas fragancias, por eso, tenemos el agrado de presentarte el último perfume de Loewe. Se trata de una fragancia con un nombre muy tentador y sensual, el re-lanzamiento de: “Quizás, quizás, quizás”, inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.
Es un perfume femenino creado especialmente para mujeres divertidas, seguras de sí mismas y por sobre todo, mujeres que son seductoras de alma. Para entender un poco más el aroma te contamos qué notas tienen. El perfume se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. ¿Verdad que parece un perfume irresistible?

Queremos destacar una particularidad del mismo, el frasco, en color pasión que evoca las curvas femeninas, muy lujoso, tallado en vidrio, vanguardista y que sigue con la temática propuesta, la sensualidad, fuerza e intensidad del tango.

Sin duda una fragancia que vale la pena tener, ¿no crees?

Etiquetas:fragancias 2011, fragancias Loewe, Loewe, nuevo perfume Loewe, quizás, Quizás quizás quizás BY FEMENINA

Querem
http://missrr.blogspot.com/2011/10/publicidad-loewe.html
TANGO
MAS TANGO





--------------------
Horacio Ferrer was born June 2, 1933 in Montevideo, Uruguay (Gemini) to a cultured family; his father was a professor of history and his mother, who was eleven years older than his father, spoke four languages…already as a child, he started writing his first poems, simple plays and even milongas to which he accompanied himself on guitar…at the age of 20 his was invited to participate on a weekly radio program called “A Selection of Tangos”…he soon started a groundbreaking magazine called “Tangueando” which hewrote and illustrated himself…in 1970 he wrote “Book of the Tango, Peoples Art of Buenos Aires”; its three volumes and more than 2000 pages is one of the most complete works on tango in history…he has collaborated with Astor Piazzolla on a number of hits; one writer called them “the Lennon – MaCarthy team of tango”

_____________________team of tango” TODAY IN TANGO

_____________________

HERE - http://www.youtube.com/watch?v=TPL6qAKXDXY to hear Amelita Baltarsing “Balada Para Un loco


laura Legazcue filma con Tanghetto Electrotango en buenos aires-LL_
recien llegada de filmar el documental de Tanghetto Electrotango por sus 10 años de existencia!! cansada pero muy contenta de haber sido invitada a bailar en esta filmación!!
Me gusta · · Compartir · Ayer a las 0:01 ·
A Nelson Pino, Miguel Gadea Sandler y 25 personas más les gusta esto.


Pablo Aguirre me encanta tanguetto!!!!!!!!!!!!
Ayer a las 0:16 · Me gusta · 1

Eduardo Cesar Arzac Cellier buenisimo laura besos edu
Ayer a las 4:45 · Me gusta

barrio sur

Virginia Pandolfi
Mañana a las 4 de la tarde, clase de tecnica para hombres y mujeres en Tango Escuela Carlos Copello a cargo de Laura Legazcue. Yo no podre dar esta clase, pero la semana que vene doy las dos ultimas del año, y a partir de Enero me reemplaza por un mes Analia Centurión.
Gracias chicas! son dos grosas :)
Ya no me gusta · · Hace 15 horas ·
A ti, Laura Legazcue y otras 10 personas más os gusta esto.

Laura Legazcue Gracias a vos también divina Virginia Pandolfi !!! que buen equipo de trabajo este trio !! :)
Hace 15 horas · Me gusta · 3

Analia Centurión Que equipo!!!!! jeeee,, gracias Vir!!!
Hace 13 horas · Me gusta · 2



BIOGRAPHY-MALASYA, JAPAN
ojo

punta del este internacional

El color nos convoca en este fin de año. Un naranja que nos energiza, nos entrega la fuerza para comenzar el 2012 de la mejor manera. Por eso, brindamos con nuestros lectores, anunciantes y amigos. Creemos en ese sol que nos mejora la vida cada día. Creemos en ese sol que inunda Punta del Este cada mañana y que nos despide cada tarde. Estas fiestas nos encuentra nuevamente juntos, reunidos bajo la luz de este sol. Así, vestidos de sol y de naranja, Punta del Este Internacional y www.puntadeleste360.com, levantan sus copas y desean un 2012 poblado de belleza, nuevos proyectos y grandes sueños. Es que de esos grandes sueños, de la enorme energía que trasmiten sus colores, está hecho el futuro. Marisol y Nicolás. www.puntadelesteinternacional.com
---------------------------------------------
A cor nos convoca neste fim de ano. Um laranja que nos energiza e nos dá força para começar 2012 da melhor maneira. Por isso, brindamos com nossos leitores, anunciantes e amigos. Acreditamos nesse sol que nos melhora a vida a cada dia. Acreditamos nesse sol que inunda Punta del Este a cada manhã e que se despede de nós a cada tarde. Nestas festas encontramo-nos novamente juntos, reunidos sob a luz deste sol. Assim, vestidos de sol e de laranja, Punta del Este Internacional y www.puntadeleste360.com, levantam suas taça e desejam um 2012 povoado de beleza, novos projetos e grandes sonhos.
É desses grandes sonhos, da enorme energia que suas cores transmitem, que é feito o futuro. Marisol y Nicolás. www.puntadelesteinternacional.com
------------------------------------
Colour brings us together at this year's end. An orange that gives us energy, bestows us with the strength to start 2012 in the best possible way. For that reason, we raise a toast with our readers, sponsors and friends. We believe in that sun that enhances our life every day. We believe in that sun that bathes Punta del Este each morning and says farewell every night. This festive season finds us together once more, united by the light of the sun. And so, clothed in sunlight orange, Punta del Este Internacional and www.puntadeleste360.com, raises its glass and wishes you a 2012 full of beauty, new projects and vast dreams.
It's in those great dreams, in the enormous energy their colours transmit, that the future is made. Marisol y Nicolás. www.puntadelesteinternacional.com
-----------------------

VARADOS
Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron al país cerca del mediodía de ayer procedentes de España y, cuando se dirigían hacia Rosario, un pequeño incidente los dejó varados en la ruta, por lo que debieron ser auxiliados.


JENIFER LOPW< XON PITBULL

THE HOBBIT TRAILER

BRAD PITT EL JUEGO DE LA FORTUNA

MESSI


.Marchan "por una Navidad en paz y sin violencia"

21.12.2011 | 19.21

Este jueves a las 19 horas se realizará una marcha en protesta contra la inseguridad denominada "Por una Navidad en paz y sin Violencia".

La manifestación comenzará en la rambla y 21 de setiembre y finalizará en la zona de Kibón.

Una de las organizadoras de la marcha, Adriana Sebasti, dijo a El Espectador que no se trata de una marcha organizada por ninguna agrupación social o política específica, sino que son vecinos preocupados por la inseguridad.

“Es la suma de tantos años de inseguridad y cada vez va creciendo más. Somos un gruido de amigos que nos juntamos de diferentes barrios y de diferentes partidos políticos”, explicó.

``óje






https://twitter.com/#!/diarioole
ecologia



la tendencia es establecer relaciones de amistad con personas que vivan cerca, que escuchen música parecida a la que escuchamos nosotros y con las cuales podamos compartir otros intereses.

Según esta investigación “los seres humanos estamos más cómodos rodeados de quienes se nos parecen”. Los autores del estudio VER LR21




EL ESPECTADOR CAVANI
Liverpool defiende a Luis Suárez de las acusaciones racistas
Por Camille Berthelemy (camille@eldiario.com.uy) | Miercoles, 21 de Diciembre del 2011
COMPARTÍ ESTA NOTICIA



Iván Heyn: nueva hipótesis habla de hipoxifilia
En las últimas horas surgió la versión de que la muerte podría haber sido por un "juego sexual".VER TN
-----
'Los enamoramientos', mejor libro de 2011
BLOG PAPELES PERDIDOS
Los críticos de Babelia eligen la novela de Javier Marías como el mejor título del año
-----------------
El perfume se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. ¿Verdad que parece un perfume irresistible?
Quizás, quizás, quizás, de Loewe

Miércoles 1 junio, 2011

Nosotras somos fanáticas de los perfumes, nos encanta estar al tanto de lo último y probar las nuevas fragancias, por eso, tenemos el agrado de presentarte el último perfume de Loewe. Se trata de una fragancia con un nombre muy tentador y sensual, el re-lanzamiento de: “Quizás, quizás, quizás”, inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.



Es un perfume femenino creado especialmente para mujeres divertidas, seguras de sí mismas y por sobre todo, mujeres que son seductoras de alma. Para entender un poco más el aroma te contamos qué notas tienen. El perfume se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. ¿Verdad que parece un perfume irresistible?

Queremos destacar una particularidad del mismo, el frasco, en color pasión que evoca las curvas femeninas, muy lujoso, tallado en vidrio, vanguardista y que sigue con la temática propuesta, la sensualidad, fuerza e intensidad del tango.

Sin duda una fragancia que vale la pena tener, ¿no crees?

Etiquetas:fragancias 2011, fragancias Loewe, Loewe, nuevo perfume Loewe, quizás, Quizás quizás quizás BY FEMENINA

Querem
http://missrr.blogspot.com/2011/10/publicidad-loewe.html
TANGO
MAS TANGO






..........................
Vídeos, YouTube, 2011 LOS MAS VISTOS SON 10...
'Ai Se Eu Te Pego' ha sido lo más visto en YouTube durante este año en España. Repasamos los vídeos que más veces se han reproducido en la videoteca de Google.
Más información
'Ai Se Eu Te Pego', lo más visto en YouTube »
Usuarios
Lo siguen:1
Pueden escribir:3
Mensajes
Total:10
El último:HACE 9 HORAS
OFF
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Tomas Delclos
Primer lugar para 'Ai Se Eu Te Pego"


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 10 horas

Tomas Delclos
Segundo: Cali & El Dandee 'Yo te esperaré'


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 10 horas

Tomas Delclos
Tercero: Juan Magan 'Bailando por ahí (Guijarro 1994)


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 10 horas

Tomas Delclos
Cuarto: Cali & El Dandee


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Quinto: Aleix Saló - Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Sexto: Xusomusic - Cantando el pedido en McAuto


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Séptimo: PSOE - Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Octavo: FoxCineSp - X-Men Primera Generación


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Noveno: Ogravision


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Décimo: Joandsrapinya2


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
'Ai Se Eu Te Pego' ha sido lo más visto en YouTube durante este año. Repasamos los vídeos que más veces se han reproducido en la videoteca de Google.Primer lugar para 'Ai Se Eu Te Pego"


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 10 horas

Tomas Delclos
Segundo: Cali & El Dandee 'Yo te esperaré'


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 10 horas

Tomas Delclos
Tercero: Juan Magan 'Bailando por ahí (Guijarro 1994)


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 10 horas

Tomas Delclos
Cuarto: Cali & El Dandee


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Quinto: Aleix Saló - Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Sexto: Xusomusic - Cantando el pedido en McAuto


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Séptimo: PSOE - Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Octavo: FoxCineSp - X-Men Primera Generación


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Noveno: Ogravision


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

Tomas Delclos
Décimo: Joandsrapinya2


TEMA:Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
ResponderMás opcionesHace 9 horas

eskup
Ediciones EL PAÍS S.L.
Miguel Yuste, 40. 28037 Madrid
Qué es Eskup------------------------
.....................................................................................................





ç



-------------------------------------------------------

No hay comentarios: