CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Christmas Tree by Lady Gaga favoritos! 1. 'Happy Xmas (War is over)', John Lennon--cideos PITBULL PRENSA URUGUAY

PITBULL

Christmas Tree by Lady Gaga favoritos!
1. 'Happy Xmas (War is over)', John Lennon--------------------videos


Artist Main|Albums|Tracks|Videos|Photos|Concerts

Lady Gaga en Nueva York su espíritu navideño


Notimex – Hace 10 horas

Correo electrónico
* La cantante estadunidense participa en el concierto anual "Jingle Ball"
Nueva York, 11 Dic. (Notimex).- La cantante estadunidense Lady Gaga mostró su espíritu navideño al participar en el concierto anual de "Jingle Ball", en el que interpretó el tema "White Christmas".
La intérprete de "Born this way" se presentó este fin de semana en el Madison Square Garden, como parte del espectáculo organizado por una estación de radio, en el que participaron David Guetta, Kelly Clarkson y Demi Lovato, quienes cantaron "Have yourself a merry little Christmas".
Ataviada con un pantalón de cuero y una blusa, la artista estadunidense realizó una sensual coreografía al interpretar el clásico tema navideño "Bing Crosby".
"Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte... ¡Feliz Navidad, Nueva York!", gritó la cantante.
Asimismo, la estrella del pop cantó algunos de sus exitosos temas como "Telephone", "Justa dance", "Edge of glory", "Bad romance", entre otras.
Recientemente, Lady Gaga inauguró su tienda Gaga"s Workshop, la cual ofrece artículos como carteras, moños para el cabello, disfraces, libros de redacción, tazas de té, uñas postizas, entre otros.
El 25 por ciento de la ganancia de los productos estará destinado a la fundación Born This Way Foundation, la cual ayuda a los jóvenes a tener confianza en sí mismos.
NTX/ICS/RBR
Sigue a Yahoo!

----------------------------------------------------------------
stos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!en
http://listas.20minutos.es/lista/musicos-a-ritmo-de-villancicos-311150/

1. 'Happy Xmas (War is over)', John Lennon

Este supuesto villancico fue grabado por Lennon a finales de octubre de 1971. Si bien el tema figura como una canción protesta contra la Guerra de Vietnam, se convirtió pronto en un himno navideño, apareciendo en numerosos álbumes recopilatorios de canciones propias de esas fechas.
Ha recibido 53 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
2. 'White Christmas', Lady Gaga

Esta cancion la ha sacado esta navidad la neoyorkina Lady Gaga para felicitar la Navidad a sus fans. Aunque la Reina de la musica tambien ha sacado otro single navideño: 'Christmas Tree'
Ha recibido 50 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
3. 'Christmas Time (Is Here Again)', The Beatles

Canción de Navidad grabada por Los Beatles, en 1967 y que sólo pudieron conseguir los miembros del club de fans de los del Liverpool si la pedían por correo. Más tarde se incluyó, junto con otras canciones navideñas del grupo, en una recopilación de 1970 The Beatles' Christmas Album (que también... Ver mas
Ha recibido 43 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
4. Mariah Carey, de las más navideñas

'All I Want for Christmas Is You' es una canción navideña interpretada por la estadounidense Mariah Carey, en 1994. Constituye el principal sencillo del cuarto álbum de estudio de Carey, 'Merry Christmas' y fue co - escrita por la cantante.
Ha recibido 26 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
5. 'Let it snow'

No sabríamos decir cuántos artistas en total han versionado este villancico, pero citaremos unos cuantos: Dean Martin, Diana Krall, Frank Sinatra, Michael Buble, Kilye Minogue, Jessica Simpson... Lo que tal vez no sepas es que el creador de la letra es Sammy Cahn, un compositor de música popular.
Ha recibido 19 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
6. Los villancicos 'Disney'

Muchas estrellas de la factoria Disney como Miley Cyrus, Justin Biber o Taylor Swift han cantado su villancico pero les dejo con el que cantaron los 4 finalistas de My Camp Rock 2.
En la foto una de las interpretes, Ana Mena
Ha recibido 19 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
7. 'Last Christmas', Wham!

Nos remontamos al año 1984... Si por aquel entonces ya comías turrón del duro, recordarás perfectamente la canción 'Last Christmas', del grupo Wham! y el vídeo que machaconamente pasaban una y otra vez por la tele. Un George Michael jovencísimo escribió la letra por la que miles de jovencitas... Ver mas
Ha recibido 18 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
8. 'Little Saint Nick', the Beach Boys

'Little Saint Nick' es una canción navideña escrita por Brian Wilson y Mike Love y grabada por 'The Beach Boys', que olvidaron las alegrías veraniegas por un momento. Primero fue publicada como un sencillo en diciembre de 1963 y grabada de nuevo para el álbum de 1964 'The Beach Boys Christmas... Ver mas
Ha recibido 15 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
9. 'White Christmas', Bing Crosby

El actor y cantante sacó su disco 'White Christmas' , en 1945, conviéndose definitivamente en el 'crooner' más influyente y respetado, precursor de Frank Sinatra o Michael Bublé. 'White Christmas', además, se convirtió en el single más vendido de la historia.
Ha recibido 14 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
10. 'Run Rudolph Run', Keith Richards

Este famoso single del 'gamberro' y genial de Keith Richards 'Run Rudolph Run', apareció bajo el sello de los Rolling Stones en la Navidad del año 1978. El single fue re-lanzado, de nuevo, en 2007.
Ha recibido 14 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
11. 'El villancico más patrio'

No hay Navidad sin árbol, turrón, pandereta... y Raphael cantando su particular versión de 'El tamborilero' en televisión. El engolado cover hace las delicias de los amantes de los especiales navideños (con su correspondiente playback, por supuesto). Ro po pom pom...
Ha recibido 12 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
12. 'The Little Drummer Boy', Bing Crosby y David Bowie

Bing Crosby y David Bowie cantaron juntos el villancico 'El Tamborilero' ('The Little Drummer Boy') para un programa navideño en 1977, en lo que fue considerado por la revista TV Guide como uno de los mejores momentos musicales del Siglo XX. Crosby murió un mes después de la grabación.
Ha recibido 11 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
13. 'Santa Claus is coming to town'

Otro villancico versionado hasta el paroxismo: 'Santa Claus is coming to town'. Una de las versiones más conocidas es de Bruce Springteen, pero Justin Bieber también le ha metido mano, al igual que Diana Krall, Mariah Carey, entre otros.
Ha recibido 11 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
14. 'Santa Baby', Madonna

Villancico bastante picarón cantado por la Reina del Pop, con permiso de Lady Gaga, y que apareció en un recopilatorio llamado 'A very special Christmas', allá por 1987, que contó también con la presencia de artistas y grupos como U2, Bon Jovi, Eurythmics...
Ha recibido 9 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
15. Parodiando la Navidad

En el fantástico film, 'Love actually', un irreverente Bill Nighy interpreta su particular versión de 'Love is all around' del grupo Wet Wet Wet, reconvirtiéndola en 'Christmas all around' por exigencias del guion, y protagonizando así una hilarante escena de la película que siempre recordaremos.
Ha recibido 9 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
16. 'Mistleloe', Justin Bieber

El chico que convierte en éxito todo lo que toca, pasó hace muy poco por el programa 'El hormiguero' donde interpretó 'Mistletoe', un sencillo de su último álbum navideño, con el que, seguro, volverá a arrasar. Prepárate para escucharlo durante las invernales compras hasta la saciedad.
Ha recibido 7 puntos
Vótalo:1 pto2 pto3 pto4 pto5 pto
Bienvenido

http://listas.20minutos.es/lista/musicos-a-ritmo-de-villancicos-311150/

-------------------------------------------------
Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más
CREAR UNA NUEVA LISTA
ENCUENTRA UNA LISTA AL AZAR


Busca una lista
Busca en una lista
En los títulosEn los tags
Conectados recientemente

-Mellody- 13:07h
Night Mál... 13:03h
barbarela 13:02h
ramsing 13:00h
Listas destacadas
Diez Estaciones De Esquí Imprescincibles Publicada por Iron98 - 11.12.2011
Nacimientos en zoológicos Publicada por God26 - 09.12.2011
*2011 EL AÑO DE LAS REVOLUCIONES POPULARES* ¿Cuál ha sido para ti el acontecimiento más importante del año? Publicada por bea_rb - 09.12.2011
Los Animales Más Queridos En Películas Animadas Publicada por Giugi - 04.11.2011
¿Qué te has hecho en el pelo?: 25 inenarrables 'pelazos' de película Publicada por javier7md - 08.12.2011
Ver más listas
Listas favoritas de los usuarios
* GRANDES MISTERIOS SIN RESPUESTA * Publicada por fiebre azul - 16.02.2009
MOST BEAUTIFUL NATIONAL FLAG IN THE WORLD! BANDERA MÁS BONITA DEL MUNDO! BANDEIRA MAIS BONITA DO MUNDO! Publicada por KARLOSH - 20.05.2008
**GUIA DE CUMPLEAÑOS DE USUARIOS 20 minutos** Publicada por javier7md - 19.12.2008
Las Coincidencias Más Asombrosas Publicada por Giugi - 16.03.2009
Imperios más poderosos de la historia. Publicada por Venhut - 08.12.2010
Ver más listas
Tags populares
2011 2012 actriz cantante cantantes cine disney españa famosas famosos guapas listas mas mejor mejores mexico mundo música películas television
Últimas listas comentadas
Concurso EL GRAN SEDUCTOR: Penúltima Prueba: "El Post-coito" Publicada por SNava - 09.12.2011
*Artistas famosos que interpretaron a dibujos animados* Publicada por angelcanarias - 08.12.2011
NOMINADAS 2DA RONDA (MISS TAMIZ 2011) Publicada por lycko18 - 28.11.2011
Civilizaciones que desaparecieron misteriosamente Publicada por Schwarz - 06.12.2011
Malas, Muy Malas: Las Mujeres Más Villanas En Dibujos Animados Publicada por Giugi - 10:48h
Ver más listas

Últimas listas publicadas
¿Qué película se merece el Oscar de efectos especiales? Publicada por Clara Hdez. 20m - 12:24h
Peliculas que narraron venganzas de forma inolvidable Publicada por javier7md - 12:09h
VOTA POR EL MEJOR SOLISTA ESPAÑOL DEL AÑO Publicada por 20minutos_music - 10:48h
Malas, Muy Malas: Las Mujeres Más Villanas En Dibujos Animados Publicada por Giugi - 10:48h
Ratoncitos Animados Publicada por Giugi - 09:10h
Ver más listas
ANUNCIOS GOOGLE
Ideas para Navidad?
5 Tips darle un toque personal. Descubrilos ahora y manos a la obraZtuka.com/Tips-Super-Originales
Puente de la Constitucion
En Gredos Hotel Hab doble 3 días en 1/2 pensión por 165 € la parejawww.elbodegondegredos.com/
¿Buscas a Solo Musica?
Encuentra a tus amigos en Facebook. ¡Regístrate ya!www.Facebook.com
¿Es Jesús el hijo unigenito de Dios?
Desucbre las Pruebas Que Jesús Hace Acerca de ser hijo de Dios
Comentarios (17)

-----------------




LA VOZ LIBRE ES

PATRICIA FIERRO ¿BELLA O BESTIA?
Galería Imprimir Enviar por email facebook

Ampliar y ver más fotosSu carrera sigue creciendo, paso a paso se abre camino y hasta logró cumplir el sueño de conducir un programa de radio. Patricia Fierro acompañará a Nelson Burgos en “El bello y la bestia”, un programa que promete mucha diversión los sábados y domingos de 10 a 12 hs por Carve.


Tiempo atrás Fierro confesó a CARAS que tenía una propuesta para trabajar en radio y que de concretarse sería un gran paso en su carrera. Recordemos que la modelo cuenta con gran cantidad de seguidores, además posee un carisma y simpatía que la hacen atractiva aún aunque sus curvas peligrosas no sean las
caras
--
n Perspectiva
Anoche se entregaron los premios Florencio a lo mejor del teatro uruguayo. Las obras premiadas, en distintas categorías, fueron: "Blackbird" (Mejor espectáculo), “Pogled”, “El hábito del arte”, “Mi querida”, “Doña Ramona”, “El Inspector”, “Snorkel”, “Sueño de una noche de verano”, “Villa+Discurso” y “Ararat”.Además, Margarita Musto (“Blackbird”) fue galardonada como Mejor Director; Iván Solarich (“Pogled”) y Roberto Fontana (“El hábito del arte”) compartieron el premio a Mejor Actor, y Isabel Schipani (“Mi querida”) fue nombrada Mejor Actriz. ¿Vieron alguna de estas obras? ¿Qué les parecieron?
-----------------
COMO FUNCIONA EL CONDON CON VIAGRA-EL AZUL-
preservativo con viagra incluido
Si lo aprueban, sería comercializado el año que viene en Europa. La compañía que lo fabrica asegura que ayuda a la erección y a tener “relaciones sexuales más durareras”.
COMPARTIR
Votar9Email0
Compartir

16
ETIQUETAS
Preservativos, viagra, ciencia
- 08/12/11 - 16:09


Un nuevo producto promete matar dos pájaros de un tiro al combinar protección (preservativo) y potencia (Viagra). La compañía británica Futura Medical anunció la creación de los preservativos CSD500, que serían comercializados por el grupo Reckitt Benckiser, responsable de la marca Durex.



Distintos medios como el Dayli Mail o Bloomberg informaron que un portavoz del laboratorio dijo que el desafío al crear el producto fue “que un vasodilatador estable -un gel registrado como Zanifil- no perjudicara el latex del preservativo, teniendo en cuenta que muchos dañan la goma con facilidad”.



El nuevo condón ayuda a reforzar la erección y podría “salvar” a la farmacéutica británica Futura Medical, que, según indicaron, hasta el momento no era nada rentable. Según podría ayudar también a que este tipo de condones alcance unas ventas anuales de 150 millones de libras anuales dentro de cinco años, según las estimaciones de Daniel Mahony, de Polar Capital, a Bloomberg.



Según explicaron, al utilizar el condón el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo del producto, lo que incrementaría el flujo sanguíneo del miembro masculino.



Los resultados se evaluaron en un estudio que comparó el nuevo preservativo con los tradicionales. Según la compañía, “los voluntarios preferían el nuevo condón”.



“Un porcentaje significativo de hombres decía que el 'condón azul' le reportaba mayor erección y gran parte de las mujeres encuestadas aseguraba que su experiencia sexual había sido más duradera”, explicaron desde la empresa.



La compañía británica espera que la Comisión Europea autorice su comercialización para el año que viene, y que luego EE.UU. haga lo mismo.

CLARIN
FOTO EL ARGENTINO
preservativo azul

Contiene un gel que aumenta el flujo sanguíneo, lo que facilita la erección.


En lo que podría convertirse en toda una revolución sexual, el nuevo preservativo con “viagra” promete erecciones más prolongadas. Su secreto: viene impregnado con una sustancia vasodilatadora. El profiláctico es de color azul, en clara alusión a las pastillas de viagra.
Al desenrollar el hule, el pene entra en contacto con la dosis farmacológica depositada en el extremo interior del condón. Con este gel se incrementa el flujo sanguíneo del pene, lo que en principio provocaría una mayor firmeza del miembro y una erección duradera.
En lugar del Sildenafilo (viagra), la droga utilizada es Zanifil , que se basa en la química de la nitroglicerina, empleada para tratar el dolor en el pecho e insuficiencia cardíaca desde el siglo 19. Esta sustancia ensancha los vasos sanguíneos mediante la relajación de los músculos, aumentando el flujo de sangre.
Otra ventaja con respecto al Sildenafilo es su administración. El hecho de ser local, en lugar de por vía oral, haría que tenga muchos menos efectos secundarios . Además, la novedad podría hacer que más gente use preservativos, lo que sería una gran contribución para la lucha contra el Sida.
El nuevo profiláctico azul se comercializará dentro de la gama de productos de la marca Durex, que gozan de gran popularidad en Europa. En esta línea también están los Retardantes , que con una base de benzocaína ayudan a controlar el orgasmo. Uno de los más populares es Fuego , con lubricante térmico.
El condón viagra es el resultado de una larga investigación realizada por expertos médicos de la empresa británica de biotecnología Futura Médica.
Los resultados se evaluaron en un estudio comparativo. Según la empresa, “los voluntarios preferían el nuevo preservativo. Un porcentaje importante de hombres reportó mayor erección y gran parte de las mujeres aseguraba que su experiencia sexual había sido más duradera”.
De acuerdo a fuentes de la Unión Europea, las autoridades sanitarias podrían clasificar al producto como artefacto médico de Clase III, lo que permitiría su venta como un preservativo convencional. Resta todavía determinar cuál es la frecuencia de uso recomendable y sus contraindicaciones.
Además del gel Zanifil para ayudar a las erecciones, Futura está desarrollando un spray que ayuda a retrasar la eyaculación, y que se espera que llegue a las tiendas de Estados Unidos el año que viene gracias a una alianza con el fabricante de condones australiano Ansell.
Fuentes de Información
Impregnado con “viagra”, se viene el nuevo preservativo azul

-------tbo
artigas


---------abrazo

DESCUBRE UNA FORMA DISTINTA DE VER EL FUTBOL-----------------------------------------------------------------------
ventanadeimagenes
>CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIKççÇ



FUTBOL RECOMENDADO-PARA:
Te acerco mi blog PENALTY.com, pincha AQUÍ para verlo GRACIELA VERA
´´
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK




--
http://graciela-vera.suite101.net/
http://sites.google.com/site/gracielavera/
http://vivirenelparaiso.over-blog.es/
http://sites.google.com/site/urcimediterranea/
http://sites.google.com/site/letrasvspalabras/
http://sites.google.com/site/nuevefranjasyunsol/
http://incorrectamentecorrecto.blogspot.com/
http://letrasvspalabras.blogspot.com/
sígueme también en http://www.golfutgol.com/
gracias por tu ayuda




-----
bailaora y coreógrafa María Pagés presenta en el Teatro Español de Madrid
su última creación, 'Utopía', una declaración de principios con forma de baile flamenco que nació de la admiración de la artista por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.
'Utopía', que se estrenó el 8 de octubre de 2011 en el Centro Niemeyer de Avilés, es una reflexión emocional sobre el anhelo, la imaginación y el instinto de los seres humanos para soñarse a sí mismos en un futuro mejor. Un proyecto global en el que ocho bailaores interpretan junto a Pagés la experiencia ética y estética del deseo, del inconformismo y de la utopía.
María Pagés es una de las grandes de la danza en España. Formada en la compañía de Antonio Gades, formó su propia compañía en 1990 y, desde entonces, ha cosechado importantes éxitos nacionales e internacionales con montajes como 'Flamenco Republic' (2001), 'Canciones antes de una guerra' (2004), 'Sevilla' (2006), 'Autorretrato' (2008) y 'Flamenco y Poesía' (2008). Merecedora de gran cantidad de premios, en su haber destacan el Premio Nacional de Coreografía y el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid.
Más encuentros digitales de RTVE.es


MARIA PAGES RTVE BAILAORA

EL PAIS @el_pais 4 minutos Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Nace la Europa sin Londres; China invertirá 225.000 millones en Europa y EEUU; El Madrid prueba al Barça en #portada pic.twitter.com/PLpqSeP2
Ver foto
Semanario @BUSQUEDAonline 4 minutos Responder Retwittear Favorito · Abrir
El FMI elogió la economía uruguaya pero le recomendó más flexibilidad fb.me/1dZr2MREy





"Jennifer Lopez conocía el candombe"
La locación más pintoresca del rodaje de J.Lo en Montevideo fue Barrio Sur, donde actuó Daniel "Tatita" Márquez. Eduardo Da Luz ofició de anfitrión y no se separó ni un minuto de la estrella. Entre otras cosas, le enseñó a bailar candombe.el pais

coates y suarez
.....

S LEÍDAS MÁS COMENTADAS MÁS COMPARTIDAS
Ifrán: “Quiero ir a Peñarol”
Jennifer López, a puro candombe
Las “mentiras” del gremio sobre el Promejora
El lujo que compra el narco
Los delfines que aparecen en las gateras
Escenas de la despedida de un fenómeno
Gregorio habló con Ifrán y Mora
Defensor echó a Pablo Repetto
Una guiñada al juego sucio
Aseguran haber hallado el Arca de Noé

Las noticias de El Observador



--





......

-----CAVANI


primicia deportiva

espn
liga futbol
lodeiro
manchando la pelota---

pezzolano
simon montevideo com uy


forlan

pacheco el espectador


huiguain
suarez coates

lugano

caceres

osvaldo y ortigoza yahoo muslera video futbol argentino y uruguayo-----

Fernando Muslera: el arquero uruguayo nació en Buenos Aires, pero desde muy chico cruzó el Rio de La Plata para más tarde comenzar su carrera en Uruguay.

NACIONAL CAMPEON APERTURA 2011
´´
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK




bandera gigante de Nacional se estrenará en 2012

08.12.2011 | 15.42

El sitio partidario Todonacional anunció que se alcanzaron los fondos necesarios para construir la bandera. "La idea es que esté terminada para estrenarse en la Copa Libertadores", informaron los organizadores de la iniciativa.

Imagen 1 de 2
Se llegó a la cantidad de aportes suficientes para terminar de cubrir los costos de la bandera gigante y de la pintura “Gracias a la colaboración de todos los hinchas de Nacional, no de dirigentes ni de sponsors”, dice el sitio.

Desde este sitio –y otros como Forobolso.com- sitio se anuncia además que todavía sigue abierta la cuenta "BANDERA GIGANTE - CLUB NACIONAL DE FOOTBALL" para que todos puedan aportar los $200 y ver su nombre en la bandera.

El dinero juntado hasta ahora alcanza para los costos de la tela y la pintura. Todo lo recaudado de ahora en más será destinado para los costos extraordinarios como transporte o en caso de que falte pintura.

La organización no informó sobre las medidas ni el diseño de la misma. Será una sorpresa para la parcialidad tricolor.

La mujer de Samuel Eto'o se deja ver en topless en Miami
Jennifer López de paso por Uruguay en busca de talentos
Sarkozy: "Nunca el riesgo de explosión ha sido tan grande"
Advierten riesgo de retiro de algunos bancos de Uruguay
El "Morro" habló luego de meses de silencio

elespectador


---------------

PROVERBIO CHINO-Veras pasar por tu casa el cadaver de los que hacen falso testimonio .
#testimonio de falsa #acusacion

lr21

Malentendido de la prensa portuguesa con situación de Cebolla Rodríguez
Varios medios de Portugal anuncian que Cristian Rodríguez fue separado de los entrenamientos del Porto por discutir con su entrenador y que su aventura allí ya tiene fecha de vencimiento. El jugador ha decidido no hablar con la prensa pero fuentes cercanas al ex Peñarol, contaron a La Red 21 que no existe ningún problema y que solo se trató de un mal entendido.

Jueves 08 de diciembre de 2011 | 1:49
ImprimirEnvíar por e-mail



Foto: fcporto.pt
El diario A Bola publicó una noticia que despertó la polémica en Portugal y levantó sospechas en Uruguay. La misma tiene que ver con el jugador de la selección uruguaya, Cristian Rodríguez. El medio luso divulgó que sobre el final del entrenamiento, el uruguayo tuvo un encontronazo con su entrenador, Víctor Pereira y que a raíz de ello fue suspendido de los los trabajos y que sólo fue autorizado a realizar ejercicios en el gimnasio.

La Red 21 se comunicó con una fuente cercana al jugador y la misma se encargó de desmentir tal situación comentando que el Cebolla se enteró de los hechos que lo tienen como actor principal por los medios. Además, agregó que el futbolista de Juan Lacaze está hace tres días trabajando en el gimnasio, por un golpe que venía arrastrando, pero que ya está en condiciones físicas para trabajar con el resto del grupo. Sobre la jornada del jueves la fuente explicó: “El entrenamiento fue a puertas cerradas, por lo que los periodistas no lo vieron reintegrado a los entrenamientos con el resto del plantel. Por eso comenzó toda la confusión”.

La web oficial del Porto tampoco informó nada acerca del mencionado incidente, lo que despeja aún más las dudas. Así las cosas, la situación parece estar aclarada y solo falta la palabra oficial del ex Peñarol, quien finaliza su relación contractual con el Porto a fin de temporada.

EQUIPO PG PP
Hebraica 16 1
Malvín 12 5
Defensor Sp. 11 5
Aguada 10 6
Welcome 9 7
Biguá 9 7
Trouville 8 8
Larre Borges 8 9
Unión At. 8 9
Olimpia 7 10
Cordón 7 10
Waston 6 10
Bohemios 6 11
Montevideo 6 10
Cader 5 11
Sayago 4 13


lr21


lr21





MÁS LEÍDAS MÁS COMENTADAS MÁS COMPARTIDAS
Hueso Romero: el presidente de Olimpia “no tiene cerebro”
Capoeira de Jennifer López en Punta Gorda
La sangre uruguaya llama la atención en Qatar
El entrenador Dalglish respalda a muerte a Suárez
El secreto de la Coca Cola sale a la calle
“Recoba es el más inteligente de todos”
Salgueiro es un tapado
El primer Oscar al tuitero local
EEUU se inquieta por avión no tripulado que fue interceptado en Irán
El doble mando económico, al centro de la agenda

Las noticias de El Observador

ObservadorUY: Jennifer López, a puro candombe en el Barrio Sur. Mirá el video http://t.co/OG6SJVHf

ObservadorUY: Gregorio presentó su lista de Navidad: Ifrán,Pacheco, Aguiar,Urretaviscaya, Estoyanoff, A.Ríos,Orteman y la lista sigue http://t.co/iioTIZkL


Paraguayos y Uruguayos Juntos Por Esta Vez
Por Martín Cajal (martin@eldiario.com.uy) | Viernes, 22 de Julio del 2011
COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Lo de las entradas sigue dando de qué hablar. Ahora hinchas de Uruguay y Paraguay aliaron esfuerzos pese al enfrentamiento por la final de la Copa América del próximo domingo y se juntaron y cortaron la avenida Figueroa Alcorta en barrio Núñez en reclamo de las merecidas entradas.








La famosa marca de carteras, Louis Vuitton, lanzó al mercado un nuevo condón que cuesta 68 dólares la unidad, tiene el logo de la firma en relieve y es de color amarronado. Sin dudas, apropiado para los que le disfrutan darse gustos "caros".CRONICA

"No me molesta mostrarme sin ropa"

En el pasado, Magdalena Bravi, participante de Soñando por Bailar 2 realizó un desnudo muy hot hace un tiempo para una conocida revista masculina. La joven confesó que le gusta andar desnuda sin ningún problema.

ACNE.increíble transformación
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 11:20:59 |


| Ampliar imagen

Cada día, Cassandra Bankson se despierta, se lava la cara y hace una rutina de maquillaje que transforma radicalmente su aspecto, informó Abcnews.

La adolescente de California tiene acné severo. Es tan malo que cubre la mayor parte de su rostro, así como partes de su cuello, el pecho y la espalda. Pero Bankson es ahora capaz de ser una modelo, algo que es su sueño. ¿Pero cómo lo lograría?

Bankson realiza un cambio de imagen utilizando maquillaje todos los días, expertamente esconde los defectos amplios que cubren la cara y el cuello, con una técnica que ella dice que aprendió después de horas de investigación y de práctica. Demuestra su método en un vídeo de YouTube, que ha tenido más de 2 millones de visitas.


Fuente: http://solitariogeorge.com/



Becas para científicos uruguayos
8. diciembre 2011 | Categoria: Asociaciones y Otros

En el marco de la media hora previa del Senado del miércoles 7 de diciembre, el Senador Luis Alberto Lacalle realizó un planteo al

Gobierno, en relación a los beneficios de la posibilidad de imitar el deseo de “progreso” y “avance” de países como India o China.

Comentó que esas Naciones envían a profesionales a formarse en grandes centros de enseñanza del mundo para luego aplicar lo

aprendido. Relató su reciente visita a Brasilia y la iniciativa que ha tenido ese país con respecto al tema. Pidió enviar sus

palabras a diversos centros educativos para que ellos sugieran los ámbitos más necesarios para hacer ese esfuerzo y en la Rendición

de Cuentas, abrir un registro para el envio de científicos jóvenes a países más avanzados para formarse.

SOCIEDAD URUGUAYA ORG
---
LA MUERTE DE ROMAN SIMAKOV ,27

"Lo estoy pasando muy mal. Me da mucha pena. Rezo por él. Me disculpo ante sus familiares. Sabe Dios que no le deseé eso. Román,

resiste", comentó Kovaliov, de 28 años, quien aseguró que tras lo ocurrido se tomará dos meses de descanso.
Leer más: Esencial, boxeo, Murió Román Simakov, Román Simakov, Serguéi Kovaliov
T N
name="allowScriptAccess" value="always">height="360">BOX RUSIA

----------------------------
----------------------------

CORREO RECIBIDO-MENORES ASESINOS: TODAVIA HAY PERSONAS QUE CREEN QUE SON RECUPERABLES
publicado en Judiciales y Policiales | 1 Comentario


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
uruguayescribe.com/2011/12/07/menores-asesinos-todavia-hay-personas-que-creen-que-son-recuperables/



-------------------------
video de JENNIFER LOPEZ EN MONTEVIDEO Y SU ESPECTACULAR CAPOEIRA CASTING
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIKçç
´´
--
El Día Mundial del Tango se festeja en todo el mundo cada 11 de diciembre, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los

creadores de dos figuras del tango: Carlos Gardel y el compositor Julio de Caro.

(LaRepublica.pe)
Comentar y compartir

LOs AFICHES POSTER DE BOCA FUTBOL EL INVICTO BOCA-----------------------------------------

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE

COLOR el link o enlace CLIK
CLIKçç

+ Leídas+ Comentadas+ Votadas
"No podía dormir por la noche", dijo el menor que ejecutó al policía
Violenta asamblea tranca acuerdo

Asesinó al padre, lo trozó y lo quemó
Indagan a principal sospechoso por crimen en Velázquez
ver todas »»

VIOLENCIA
El crudo relato de la muerte del policía
Los dos adolescentes que el 18 de noviembre mataron a un policía durante una rapiña en un supermercado del Parque Batlle, relataron

al juez de Menores Allen Denby que apenas entraron en el local fueron directo hacia el agente para reducirlo o ultimarlo.


el pais
--
Quatromanos_uy - Quatromanos -

"Los partidos opositores están perdidos y el Frente es un canyengue" @odovat (Zonamerica) para el Semanario Voces.

NOTA R -LA IMAGEN DE LA PORTADA NO SE VE -PERO PUEDE LEER LA NOTA SOBRE ZONAMERICA MUY INTERESANTE EN ESTE ENLACE
http://www.voces.com.uy/entrevistas-1/orlandodovatfundadordezonamerica%E2%80%9Cunosteorizanyotrossomospracticos%E2%80%9D




la domino chelofer
young by chelofer

makale by chelofer


@martinviggiano
Martín Viggiano
Con pavada de asadito lo esperaron hoy a Mujica en Cerro Largo… pic.t





queso magro by foco blanco

Según consigna la descripción del video subido a You Tube (http://www.youtube.com/watch?v=_Jogs6S8ZdU&feature=share) que reproduce la

cuenta de Facebook de "Vamos Jovenes", el evento tuvo lugar en la chacra San José en el Camino la Redención y asistieron más de 2000

personas.

En el evento hicieron uso de la palabra el senador Ope Pasquet (http://www.youtube.com/watch?v=WzrD4qkrhgE&feature=related) y

estuvieron presentes varias figuras del Partido Colorado.

En la chacra San José en el Camino la Redención, Vamos Uruguay celebró su despedida del año 2011 con una asistencia que superó

holgadamente las 2.000 personas. Se destacó muy especialmente la alegría del trabajo realizado y la esperanza de recomponer su sitial

en contacto con los ciudadanos.- 05-12-11
´´
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el
link o enlace CLIK
CLIKçç


Messi Vs Maradona ( Vale la pena leerla. dejen opinion.)
Hola Taringeros Vamos a hacer una comparacion de para mi gusto los dos mejores jugadores de toda la historia. Yo tengo mi punto de

vista, estos son los datos, y alla ustedes.
´´
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

fot0s uruguayas de CHELOFER en twitter



ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK
CLIK
a-2323
---
MIDES
ante el rechazo de 82 por ciento a oferta de trabajo se les exigira actitud y estudios a los beneficiados
...
Condom Fashion
1 of 10NEXT

Planned Parenthood of Central Ohio
Protective Clothing

Clothes can be made out of a lot of things: cotton, nylon, wool. But I bet there's one thing you wouldn't expect to wear on your

back. Yes, apparently clothes can be made out of condoms.

Whether it's for a Planned Parenthood event in support of safe sex or just for kicks, models and mannequins are sporting latex as the

latest fashions. Click through this gallery for a peek at some of the outrageous ensembles.



Natalie Moya | ChaCha Style & Beauty

1 of 10NEXT
Ads by Google
Protective Clothing
Largest U.S. manufacturer - Experts in Radiation Shielding
www.LancsIndustries.com/

Ads by Google
Used clothing wholesale
graded & sorted by item, in bales used shoes, soft toys, hard toys
www.usafashiononline.com

About this Topic: Health › Women's Health › LifeStyles Condoms


CHACHA


la popular fotógrafa Annie Leibovitz, autora de instantáneas a John Lennon o Isabel II de Inglaterra, es la mejor pagada del mundo y

ha trabajado para revistas internacionales como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.


ventanadeimagenesCLIKEA para ver

AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK
CLIKçç


Conrad Punta del Este eligió a las nuevas "Conrad Angels", las tres chicas que oficiarán de anfitrionas en los eventos y las

animadoras de la promoción del casino durante la temporada 2012 y el próximo Carnaval.
Conrad creó este concurso el año pasado con el fin de encontrar tres chicas con belleza, simpatía y carisma para animar la promoción

del casino en el verano y para representar la marca “Conrad” en los desfiles de moda, las grandes fiestas y los eventos más

exclusivos de la temporada en el balneario. Este año, hubo más de 400 inscripciones en sólo 19 días.

El certamen tuvo su etapa final en la que fueron elegidas la argentina Janah Grinfeld, la brasileña Adriana Vieira y la uruguaya

Claudia Vanrell entre 18 finalistas de los tres países, quienes desfilaron en el escenario del showroom Copacabana luciendo coulottes

blancos con remeras fucsia para la pasada institucional, biquinis color plata y una espectacular colección de fantasía (estilo

“Moulin Rouge” las chicas AR, metálico en plata y oro las chicas BR y pedrería las chicas UY) especialmente diseñada para el evento.

Bajo la conducción del empresario Ricky Sarkany, la gran final regional del concurso “Conrad Angels” contó con la asistencia de 500

invitados que disfrutaron de una noche llena de glamour y expectativa. En el escenario con decorados de plumas una pantalla gigante

mostró las etapas semifinales de selección de las candidatas en el prestigioso “Club A” de San Pablo, en el programa “Animales

sueltos” de América TV en Buenos Aires y en Conrad Punta del Este.

El jurado –integrado por el socialité brasileño Bruno Chateaubriand, el empresario André Ramos, el diseñador Carlos Di Doménico, la

actriz Judith Gabbani y ejecutivos del hotel– tuvo la tarea de elegir a las chicas que recibirán a clientes y visitantes que prueben

suerte en la tentadora promo del casino y que experimenten la variadísima propuesta de entretenimiento que prepara Conrad Punta del

Este para la temporada de verano 2012.

Las “angels” 2011 Ivana Brodowski (AR) y Vanessa Donófrio (BR) entregaron las alas de plumas a sus respectivas sucesoras mientras que

la uruguaya las recibió de manos del actor Fabián Gianola quien le imprimió un toque de humor al traspaso.

El evento contó con el apoyo de las agencias Leandro Santos Models (Argentina), Top Casting Eventos (Brasil), Valentino Bookings

Model Management (Uruguay), de las firmas Carmen Steffens, Almandos Producciones y del diseñador uruguayo Mario Aguirregaray.
el espectador







...................



LA VOZ LIBRE ES

No hay comentarios: