CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El mito crece en frasco chico. Por: subiuncambio. Harley Davidson AUTOS CELULARES NAVEGADORES MOTOS

El mito crece en frasco chico.
Por: subiuncambio.com
Harley Davidson lanzó su modelo XL883L SuperLow, una moto de “sólo” 883 cc.



Como su nombre lo indica, la nueva Harley XL883L SuperLow (súper baja) es una moto con el asiento colocado a menos de 70 centímetros del piso (69,5 cm, para ser precisos). La posición de manejo es, sin dudas, uno de los aspectos más relevantes del nuevo producto.

El motor de refrigeración a aire, denominado Evolution, de “sólo” 883 centímetros cúbicos –escasos por tratarse de un producto de la marca norteamericana-, desarrolla un par motor de 70 Nm a 3750 revoluciones.

El sistema de seguridad instalado de serie, de última generación, incorpora un llavero de bolsillo manos libres que activa y desactiva la alarma antirrobo, de manera automática, al acercarse o alejarse.


Como toda Harley, sus 250 kilos de peso y una longitud de 2,215 metros no la convierten en el transporte ideal para la ciudad. De todas formas, es algo que no tiene importancia para los fanáticos de la marca.

El tanque de combustible carga hasta 17 litros que, según datos de fábrica, permitirían hacer casi 370 kilómetros sin repostar. Por supuesto, sin viento en contra y a velocidades contenidas.

¿El precio? En Europa, parte de los 8800 euros en color Vivid Black, 8900 en otros tonos y 9300 en dos colores.

http://subiuncambio.infonews.com/2011/12/01/autos-2141-el-mito-crece-en-frasco-chico.php

----------


PAGAN U$S 4,6 MILLONES POR EL “AUTO MÁS ANTIGUO DEL MUNDO”
Fue construido en Francia en 1884 para el conde galo De Dion. La firma RM Auctions asegura que el vehículo fue subastado por más del doble de la suma prevista. La identidad del nuevo propietario no fue revelada.
subiuncambio com


--------------------
CELULARES NAVEGADORES

rueba práctica: tres navegadores para teléfonos móviles

Opera Mobile es el más completo, mientras que Safari es el más compatible con los estándares y Android, el que mejor integra búsquedas y navegación
Por ANTONIO DELGADO 30 de noviembre de 2011 01:49 5 comentarios
Introducción
Un estudio sectorial periódico, realizado por IAB Spain, indica que el 40% de los usuarios españoles ya dispone de un smartphone como teléfono móvil habitual. Este crecimiento en el uso de estos aparatos implica un aumento considerable en al acceso móvil a Internet. Además, el navegador del terminal es el método de acceso favorito, ya que hacen uso de él el 83% de los usuarios. Los navegadores móviles han experimentado, por otro lado, cambios sustanciales en los últimos años, tanto en usabilidad como en experiencia de usuario, además de ofrecer funcionalidades y características hasta hace poco tiempo reservadas para sus versiones de ordenador.

Sin embargo, estos navegadores tienen una serie de características propias, orientadas a su uso en terminales con diferentes tamaños de pantalla multitáctil, en movilidad y con conexiones a Internet que no siempre son óptimas. Eroski Consumer ha realizado una prueba práctica de tres de los navegadores más utilizados en smartphones para determinar cuáles son sus ventajas e inconvenientes desde el punto de vista de los usuarios domésticos. Dos de estos navegadores están instalados por defecto en los sistemas operativos iOS y Android, respectivamente. El tercero es una de las alternativas más serias del mercado. Los navegadores seleccionados son: Opera Mobile (http://www.opera.com/mobile/), Safari Móvil (http://www.apple.com/es/iphone/built-in-apps/safari.html) y Navegador Android (http://www.android.com/).

En el caso de Safari Móvil, el navegador que utiliza el iPhone, la versión seleccionada es la incluida en iOS 5, mientras que en el navegador Android se ha optado por usar la versión disponible en Android 2.2 (Froyo) por ser una de las más utilizadas del segmento. Por su parte, la versión de Opera Mobile escogida para esta prueba de uso es la 11.5 para el sistema operativo Android. Según algunas estadísticas, Safari es en la actualidad el navegador más utilizado en dispositivos móviles y supera al navegador de Android, que ocupa el segundo lugar. La razón es que se emplea la misma versión tanto en el teléfono iPhone como en la tableta iPad, dos productos de enorme éxito. El tercer lugar está ocupado por Opera Mobile.

El mejor para:

Páginas en HTML 5: Safari Móvil
Comprimir páginas web: Opera Mobile
Reproducción flash: Opera Mobile y Android
Leer más tarde: Safari Móvil
Facilitar la lectura: Safari Móvil
Gestión de favoritos: Opera Mobile y Safari Móvil
Acceso rápido a marcadores: Opera Mobile y Safari Móvil
Características comunes
A pesar de las notables diferencias entre los sistemas operativos iOS y Android, y de la rivalidad entre ambos, al construir el navegador por defecto, tanto Apple como Google basan el motor de renderizado -muestra gráfica- de páginas web en la misma tecnología, desarrollada por Webkit. Por su parte, el motor de renderizado de páginas web de Opera Mobile está basado en una versión de Presto.

Estos motores son los responsables de representar las diferentes páginas web en el navegador. Por tanto, son una de las partes más importantes del mismo y los encargados de implementar los diferentes estándares web, como HTML, CSS y Javascript, en sus diferentes versiones. Hay que tener en cuenta que, a pesar de que varios navegadores pueden utilizar un mismo motor, este puede adaptarse y modificarse por cada desarrollador, por lo que hay pequeñas diferencias entre navegadores que se basan en el mismo motor.

En el caso de la compatibilidad con HTML 5, y a pesar de que los tres navegadores son compatibles con esta tecnología, no todos cumplen las especificaciones. Hemos aplicado el test HTML 5, que tiene como nota máxima un total de 450 puntos, y Safari Móvil es el que obtiene mayor puntuación, con 296 puntos frente a los 285 de Opera Mobile y los escasos 177 del navegador de Android.

Por otra parte, el test de compatibilidad de navegadores móviles confeccionado por un grupo de trabajo del W3C, que tiene en cuenta algunas de las características principales de este tipo de navegadores, como la función de geolocalización, muestra una compatibilidad del 92% para Safari, mientras que Opera Mobile ha obtenido un 84% y el navegador de Android, un 75%.

Diferencias
Safari tiene algunas características, ausentes en el navegador de Android y en Opera Mobile, como la opción de leer más adelante o el lector que elimina el diseño y publicidad de una página web. De este modo, se muestra una versión de solo texto y se facilita la carga más veloz de una página y su lectura en dispositivos móviles.

Los navegadores Android y Opera Mobile disponen de soporte para la tecnología Adobe Flash en el sistema operativo Android, a diferencia de Safari, que no lo tiene debido a la política comercial de Apple en sus dispositivos móviles. Además, Opera Mobile ofrece una funcionalidad denominada Opera Turbo para comprimir las páginas web, lo que supone un ahorro considerable del tráfico de datos en la navegación. En el caso de la sincronización de favoritos, tanto Opera Mobile como Safari cuentan con un servicio gratuito para sincronizar marcadores con otros navegadores y dispositivos a través de sus propios servicios on line. En Android, sin embargo, se carece de esta prestación.

Tabla comparativa
Safari Móvil Android Móvil Opera Mobile
Soporte flash No Sí Sí (*)
Soporte HTML5 Sí Sí Sí
Sincronización marcadores Sí No Sí
Comprimir páginas web No No Sí
Navegación por pestañas No (**) No Sí
Navegación privada Sí No No
Compartir página Sí Sí Sí
Fuentes RSS No Sí No
Navegación solo texto Sí No No
(*) Disponible en la versión para Android
(**) Solo disponible en su versión para iPad
EROSKI CONSUMER ES

No hay comentarios: