CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 15 de noviembre de 2011

Sebastián canta espectacular Escuche a este joven uruguayo que está compitiendo para formar parte de la serie estadounidense Glee. El video está

Sebastián canta espectacular



Escuche a este joven uruguayo que está compitiendo para formar parte de la serie estadounidense Glee. El video está desde hace una semana en la página de Glee Project y ha recibido hasta este momento casi 18 mil visitas y ya cuenta con más de cuatro mil votos.
Acceda al video, escuche a Sebastián Iturria y si le gusta, vótelo pues lo ayudará a logras su sueño: entrar a la serie “Glee”.

Actualmente está entre los 10 más votados de entre seis mil videos. Sebastián Iturria interpreta “Unchained Melody”, el clásico de The Righteous Brothers.

Pulse aquí y vea la audición.

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK EL ESPECTADOR

No hay comentarios: