CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de septiembre de 2011

Viene Dulce María La cantante mexicana confirmó su presencia en una importante entrega de premios. Em

Viene Dulce María
La cantante mexicana confirmó su presencia en una importante entrega de premios.
Martes 20 de Septiembre del 2011 | 10:53

Email
Print

La cantante mexicana estará en la entrega de premios Kids´Choice Awards que se realizará por primera vez en Argentina. El gran evento que se realizará el 11 de Octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.
María Eugenia Suárez, Agustín Almeyda, Valeria Baroni y Roger González se confirman como presentadores de categorías. El reconocido actor argentino, Nicolás Vázquez, será el anfitrión.
Dulce María inició su trayectoria musical en 1996 y su fama explotó cuando hizo parte de la novela “Rebelde” donde formaba parte del grupo musical “RBD”.
Al finalizar esta última banda, Dulce María inició su camino como solista. En junio del 2009 grabó su primer disco solista: Extranjera.
Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su último corte, Ingenua. Este vieo fue grabado en Buenos Aires.
Leer más: Show, Dulce María, festivales, Ingenua, malvinas argentinas, Música, RBD, rebelde, Agustín Almeyda, Dulce María, María Eugenia Suárez, Roger González, Valeria Baroni

Email
Print
¿Qué sentís?
TN




charly SHEEN mira su ex TV
value="http://www.youtube.com/v/or3OTF6FTHY&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3">value="true">src="http://www.youtube.com/v/or3OTF6FTHY&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash"
allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">

No hay comentarios: