CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de septiembre de 2011

Centro Cultural de España PARA: amilcarlegazcue Mensaje marcado martes, 20 de septiembre de 2011 2:56Texto del mensaje LUNES 19, 19

Centro Cultural de España

PARA:
amilcar legazcue
Mensaje marcado martes, 20 de septiembre de 2011 2:56Texto del mensaje


LUNES 19, 19 HS.
CINE
GARCÍA BERLANGA X 4
LA VAQUILLA/ 1985
Dirección: Luis García Berlanga
Con: Alfredo Landa, Juanjo Puigcorbé y José Sacristán
Duración: 122 minutos


LUNES 19, 19 HS.
HOMENAJE A JORGE SEMPRÚN
Escritor, intelectual, político y guionista cinematográfico, Jorge Semprún nació en Madrid en 1923 y falleció en París el 7 de junio de 2011. Fue miembro de la Resistencia francesa, disidente del Partido Comunista y Ministro de Cultura a finales de los 80.
En esta actividad, Rubén Loza Aguerrebere, Lincoln Maiztegui y Esteban Valenti, dialogarán sobre su apasionante biografía y se proyectará un breve reportaje.

MARTES 20, 19 HS.
CONCIERTO
UNDERBROWN

Gonzalo Brown nos propone -a través de diferentes géneros musicales como el candombe el reggae, el hip hop, el funk y baladas-, una sonoridad contemporánea y de matices agradables.

MIÉRCOLES 21, 19 HS.
CICLO EL ARTE DEL CLOWN 6/6
SALTO AL VACÍO
Espectáculo que conjuga la poesía del clown con la agilidad creativa que requiere la improvisación, generando una propuesta poco habitual, divertida y espontánea.
Dos equipos de clowns se encuentran, juegan y crean escenas con la participación activa del público.
Grupo: The Crisis


JUEVES 22, 11 HS.
EL DESOPILANTE VIAJE DE TUTTI CONTENTI
Con una divertida base musical, donde los ritmos son variados, bailaremos con ritmos populares uruguayos, como la murga, tango y candombe, y otros no tan típicos como el funk, rock, y el hip hop.
Después, nos divertiremos en el taller de expresión y creatividad musical.
¡No te lo pierdas!

INAUGURACIÓN + CUBO
JUEVES 22, 19 HS.
JORGE CASTRO
ALGORITMOS CON COMPRESIÓN DE PÉRDIDA
Videoinstalación


Este artista audiovisual argentino ha trabajado compartiendo escenarios con numerosos artistas internacionales en algunos de los más importantes circuitos mundiales. Desde 1994 ha trabajado en video performances y arte digital convirtiéndolo en un precursor del video arte en tiempo real en Sudamérica.

VIERNES 23, 20 HS.
CICLO INDIE 4/6
DORMIDOS AL VOLANTE
Con sus integrantes residiendo en diferentes ciudades (Colonia, Montevideo y Buenos Aires), la banda se las ingenia para estar en estado constante de ensayos, shows, grabaciones y giras, consiguiendo que un factor muy importante como la amistad que los une, sea el motor que da vida a este colectivo en constante crecimiento musical. Su primer Disco está terminado y se podrá descargar próximamente: www.dormidosalvolante.com
Dormidos Al Volante es el nuevo proyecto musical de Francisco Risso (guitarra, voz), Pablo Fiallo (batería), Leandro Boné (bajo, voz), (miembros de la banda Astroboy), Martín Sanjinés (guitarras, voz), (Boomerang), Juan Manuel Morante (teclados) y Fausto Bonavetti (programaciones).

SÁBADO 24, 15 HS.
TEATRO EN LA OSCURIDAD

GTI teatro para todos presenta “Entre gallos y mediasnoches” (Mercedes Rein y Jorge Curi).
Con esta obra en total oscuridad se pretende promover la inclusión y la tolerancia para que los espectadores se pongan en el lugar de las personas ciegas. Actuaciones: de Verónica Linardi, Luis Jaunarena, Glicina Medina, Gissel Rodriguez, Yamile Abud, Luis Gallo, Wendy Alvernas y Mauricio Delfino.
Director: Miguel Cereceda.


Por más información sobre cada actividad www.cce.org.uy,

Únete ahora y and sigue @EmbajadaEspUy.

No hay comentarios: