CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

RUGBY Y FUTBOL URU y mundial

DEPORTE 5.9.11
NACIONAL Y GALLARDO ESTRENARON VICTORIA
Se puso el disfraz
Tuvieron que pasar cuatro fechas en el Apertura para que Nacional sumara por primera vez de a tres. Ayer en el Parque Central el equipo de Marcelo Gallardo superó adversidades y le terminó ganando a Racing 3-2. Los tricolores mostraron algunas de las virtudes que ya se habían asomado en los primeros juegos del torneo, pero también exhibieron falencias defensivas, que incluso lo llevaron a ir perdiendo un partido en el que prácticamente siempre fueron superiores a su rival, lo que evidencia que aún falta tiempo de trabajo para ver la mejor versión de este equipo.


Joaquín Boghossian, de Nacional, luego de convertir ante Racing, ayer, en el Parque Central. Foto: Nicolás Celaya

DEPORTE 5.9.11
PEÑAROL DERROTÓ A DEFENSOR
Es un partido cruel
Los carboneros lograron un importante triunfo ante un rival que siempre lo complica y al cual le gana poco. Fue 1-0 con gol del Zurdo Walter López en el Centenario cuando el partido comenzaba a transitar el terreno de los arcos sin goles adentro. Hubo poco fútbol y el empate quedaba justito, como para ponerle un marco, pero el pibe Santiago Silva apareció por la izquierda e hizo una gran jugada con remate incluido, Irrazábal dio rebote y ahí estaba López para mandarla adentro. Peñarol quedó puntero con Danubio y River Plate, y Defensor se alejó de las posiciones de arriba. Carini aún no recibió goles en cuatro fechas.


SOCIEDAD 5.9.11
EL DOMINGO DESPUÉS, FRENTE AL SHOPPING
La marcha que nunca se hizo
La movilización se convocó vía Facebook para las 15.30 de ayer frente a la puerta de Mc Donalds. Desde allí se caminaría hasta la esquina de Luis Alberto de Herrera y Galarza, donde el domingo anterior un joven de 19 años mató al adolescente Álvaro Froste. Seguramente la tarde gris, fría y lluviosa no ayudó a que se concretara; en el lugar había más policías y periodistas que concurrentes.


POLÍTICA 5.9.11
LADIARIA
--------------




--el rugby se reinventa
Carrasco Polo es otra vez campeón uruguayo tras ganarle a Trébol de Paysandú 29-6

+ Ignacio Chans - 05.09.2011, 06:15 hs - ACTUALIZADO 07:38 Texto: -A / A+
Aveces se corre el riesgo que los adjetivos se acaben ¿Qué más queda por decir de un equipo que ganó 20 de los últimos 22 campeonato uruguayos? ¿Qué decir de un club que sale a buscar los partidos con la misma intensidad y ganas cuando levantó la primera copa? La respuesta, quizás, está en que lo que queda por decir de Polo es todo. Porque el secreto está en la forma en que se reinventa, lo que le ha permitido adquirir las formas más diferentes desde 1990, aunque casi siempre levantando la copa.Esta vez Carrasco Polo consiguió el Campeonato Uruguayo 2011 tras ganarle a Trébol 29-6, y coronar un combo perfecto: Campeón del Apertura, del Clausura y del Súper 4: 19 partidos jugados, 16 ganados, uno empatado y dos perdidos, para el que, con luz, fue el mejor de la temporada. Fiel a esa historia de 20 años, Polo consiguió el título porque supo reinventarse. Porque se adaptó a los tiempos y cambió su esquema de juego; lo hizo moderno e integral, aunque ya el viejo traje le alcanzaba para ser el mejor. El cambio no fue gratis: le costó mucho trabajo durante el año, y en el Apertura tuvo que luchar hasta la última fecha para meterse en las semifinales. Pero hizo la pendiente que quiere todo DT, para encontrar el nivel ideal justo cuando más se necesita: en la definición.En la final no ganó por su juego arrollador de otras semanas, sino por saber reinventarse: esta vez tomó la forma de un equipo que estudió cada virtud de su rival para reducirlas, incluso tras un arranque en el que estuvo contra las cuerdas, con dos menos y varios scum y line en sus cinco yardas. Pero su defensa le permitió salir del ahogo y, a partir de ahí, dominar mentalmente la final.El caballito tuvo la gran virtud de irse al descanso con un empate 3-3, a pesar del fuerte viento en contra. Tenía que jugar el segundo tiempo con inteligencia, pero ese es otro de los puntos en los cuales el caballito se ha reinventado: fueron precisamente sus jugadores más jóvenes, los que apenas sobrepasan los 22 años, los que supieron cómo llevar el juego con el pie al rincón de Trébol.La marca y la presión hizo el resto: el caballito, sin brillar –no era la tarde para eso- empezó a sumar con penales, hasta irse en el tanteador 12-6. Tuvo defensa para soportar el último envío de los sanduceros, y finalmente, la explosión de los mejores momentos del año para transformar la victoria en goleada 29-6.Todo eso en uno, por obra y gracia de saber reinventarse. Por eso la historia la sigue escribiendo el caballito
Comentar
Por favor inicie sesión para comentar:
EL OBSERVADOR
.................
delanto de los goles de la fecha
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Con Peñarol, Danubio y River en lo más alto de la tabla terminó esta cuarta fecha del Apertura, que vio como Nacional ganó su primer partido desde que arrancó el torneo.
[Conocer más]
Nacional ganó por primera vez
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Marcelo Gallardo consiguió su primera victoria oficial como entrenador tras el triunfo tricolor por 3 a 2 frente a Racing.
[Conocer más]
Peñarol venció a Defensor
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
A los 29' del segundo tiempo Walter López puso la pelota en la red tras un rebote en el área violeta y le dio la victoria a Peñarol. Defensor terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Perujo.
[Conocer más]
Regueiro, Navarro y Silva los destacados
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Mario Regueiro y Álvaro Navarro anotaron en el fútbol argentino, mientras que el ex goleador de Vélez, Santiago Silva, firmó con Fiorentina.
[Conocer más]

NACIONALES
Video completo (imágenes fuertes)
31 Comentarios | Comentar | Compartir | TELEDOCE


El "Muñeco" quedó contento
Nacional consiguió ayer su primera victoria en el torneo al imponerse por 3 a 2 a Racing. Dos goles de Boghossian les permitieron a los albos repuntar un resultado adverso.



Gallardo: "Tengo confianza en todos"


Mujica le pide al FA debatir valores

e eficiencia
El ministro Fernando Lorenzo dijo: "Llegó la hora de un radicalismo en los resultados" en la inversión pública.

Lorenzo pide "radicalismo" para lograr resultados en la inversión


Fracasó marcha contra la inseguridad
Solo un puñado de jóvenes acudió a la convocatoria frente al Montevide Shopping.

CIUDADANIA ILUSTRE DE ARBILLA
Fue otorgada por el intendente de Florida, Carlos Enciso



Marcha contra la inseguridad no tuvo convocatoria

UNDO »
Conmoción en Chile: no hay sobrevivientes del accidente aéreo
Las causas aún no están claras
DEPORTES »
Positivo: Rampla sumó y Danubio sigue líder
De 13 visitas al Olímpico, "La Franja" solo ganó en una
COMUNIDAD »
Feriantes de Piedras Blancas en pie de lucha contra los delincuentes
"Acá, comprar un chumbo es tan fácil como comprar naranjas"

LA REPUBLICA
---El jugador más feo de la Liga Española es argentino
Quién lidera el cruel ránking y cuál es el más lindo.

En una mega-encuesta realizada por el sitio web del diario Marca sobre diferentes aspectos de la Liga Española de fútbol, los internautas dieron sus respuestas y, entre otras cosas, eligieron al jugador más lindo y al más feo del campeonato.

La lamentable sorpresa para Argentina fue que la lista de los menos agraciados la encabeza Ángel Di María, con el 31% de los votos, al que sigue muy de cerca su compañero del Real Madrid, Mesut Özil, con el 30%.

La tercera y cuarta plaza la comparten con el mismo porcentaje de votos Dani Parejo (Valencia) y Carles Puyol (Barcelona). A gran distancia aparece otro argentino, Diego Buonanotte (Málaga), y más atrás Sergio Fernández (Sporting de Gijón), Gaizka Toquero (Athletic), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid).



En el lado opuesto, y con un resultado bastante previsible, el premio al más bonito fue para el portugués del Real, Cristiano Ronaldo, que se llevó el 22,8% de los votos. Tras él, tres clásicos a la hora de hablar de jugadores y belleza: el delantero del Athletic, Fernando Llorente (19,1%); el defensa del Barcelona, Gerard Piqué (16,6%) y el también defensa del Sevilla, Aitor Ocio (14,6%).

El top five de los más lindos de la Liga lo completa, a pesar de su juventud, Sergio Canales (12,8%), cedido por el Real Madrid al Valencia. En la relación también figuran Coke (Sevilla), Alberto De la Bella (Real Sociedad), Miguel Torres (Getafe) y Miguel Ángel Moyá (Getafe).



Unas 90 mil personas participaron de la encuesta y también hicieron partícipes a Lionel Messi, Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa, en los distintos rubros.

El Barcelona se impuso al Real como favorito para ganar el campeonato con un 63,3%, mientras que Messi quedó en un lejano segundo lugar como posible goleador (28,5%), detrás de Ronaldo (62,5%).

Pellegrini y Bielsa quedaron tercero y quinto respectivamente en la pregunta “¿Quién será el mejor entrenador?”, que obviamente lideraron Guardiola y Mourinho, en ese orden. En tanto, Alexis Sánchez figuró sexto de una lista de nueve en el rubro “mejor fichaje” del torneo.
Herramientas
Imprimir Enviar por mail Letra
Redes sociales
Facebook Google Technorati
Delicious Twitter Meneame
Comentá esta nota:

FOTOS DE CASI TODOS EN
http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/57958-el-jugador-mas-feo-de-la-liga-espanola-es-argentino/



AGUIRRE

n

tn 24

aporte de DANIEL CASTRO TW -NADAL

FABRACCI

bremer



foto javier calvelo en la Diaria-Bocca
aldo silva y claudia garcia


report show

novedades sobre el nuevo Gran Hermano 2012
Ya están pre-seleccionados más de la mitad de los que ingresarán. Ellos no lo saben, pero la producción “apuntó” especialmente a un grupo de alrededor de 15 chicos y chicas

No hay comentarios: