CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de septiembre de 2011

Quiero salir vivo de la operación" Menos Mas TAMAÑO LETRA Recomendar Imprimir El empresario está en la cuenta regresiva para la intervención de su

Quiero salir vivo de la operación" Menos Mas TAMAÑO LETRA Recomendar Imprimir
El empresario está en la cuenta regresiva para la intervención de su columna


Crédito foto: TélamEsta semana iba a ser clave para Ricardo Fort, que debe pasar por el quirófano para operarse la columna, aunque según confirmó el empresario a Teleshow.com, la cirugía se posterga una semana más.



Ricardo viene esperando esta operación de columna, en donde le retirarán "tornillos mal puestos" y le agregarán nuevos, para calmar un poco los dolores que aquejan al chocolatero. Aunque como toda operación, tiene su riesgo.



"Son 8 horas que dura y la verdad que tengo miedo. Quiero salir vivo de la operación. Quiero despertarme", confesó Fort a Teleshow.com.



Si bien tiene todo un equipo médico detrás, no deja de ser una operación compleja y larga por lo que Ricardo está algo atemorizado.



"Es algo que tengo que hacer. Parezco un viejo de 82 años así. Me tienen que estar haciendo masajes y acomodándome la columna todo el tiempo para que pueda caminar", relató.



El miércoles regresará al país, ya que aprovechó para descansar unos días en Miami, y entonces empezará la verdadera cuenta regresiva.



Por otra parte, el empresario se mostró molesto por la estafa que se conoció de Matías Alé y su juego El ruletón, en donde todos los socios desaparecieron dejando una deuda de casi 2 millones de pesos.



"Estoy indignado porque hace tres semanas vino a pedirme 500 mil pesos para entrar en el negocio y ahora pasa todo esto. Menos mal que le dije que no, sino hubiera sido estafado también", opinó.



"¿Y ahora qué va a declarar, que no sabía? Es un chanta y me duele porque pensé que era mi amigo".


Ahora Pasó En la TV Vidriera Ponen el Cuerpo Infoshow En Números El Vip
INFOBAE

No hay comentarios: