CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de septiembre de 2011

Feliz estoy de trabajar en el show de Cátulo Tango!!!.Groso elenco, groso equipo tecnico, grosa la direccion artistica, hermosa la casa, me encantaaa

Feliz estoy de trabajar en el show de Cátulo Tango!!!.Groso elenco, groso equipo tecnico, grosa la direccion artistica, hermosa la casa, me encantaaaa. Los esperamos todos los jueves,viernes y sabados en Anchorena y Zelaya, barrio del abasto!!! — con Maricel Giacomini y 8 personas másAriel Leguizamon BY LAURA LEGAZCUE
Yesica Esquivel
Gomez Maxi
Sofia Jazmin Guerreiro
Cecilia Casado
Ale Andrian
Paola Parrondo
Fernandez Juan Manuel.
Ya no me gustaMe gusta · · El Viernes a las 16:12 · Privacidad:Compartido con: Los amigos de Laura y amigos de las personas etiquetadas
A ti, Gino Guarino y otras 24 personas más os gusta esto. .
.Oscar Velazquez Mucha merddd LAURA!! besos
Ayer a las 8:11 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando....
Fernandez Juan Manuel with Elsa Quattrocchi, Romina Paz, YO ESCUCHE A DANIEL VACA, Roberto Passo, Laura Legazcue y Cátulo Tango.Fernandez Juan Manuel

No hay comentarios: