CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 4 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011: Karin Ontiveros, ¿la sucesora de Ximena Navarrete? Deje su comentario 04.09.11 A-A+ Imprimir Recomendar Compartir La candidata m


Miss Universo 2011: Karin Ontiveros, ¿la sucesora de Ximena Navarrete?
Deje su comentario 04.09.11
A-A+ Imprimir Recomendar Compartir
La candidata mexicana recibe consejos de su compatriota, la Miss Universo 2010, y confía en que el jurado quiera "otra niña de México".

Karin Ontiveros es la candidata que México, el país que vio nacer a la Miss Universo 2010, presenta este año para el certamen mundial de belleza, que se celebrará el 12 de septiembre en San Pablo, Brasil.

La actual Nuestra Belleza México es estudiante de Diseño Industrial y además se dedica al modelaje.

Representar al país que dio a la mujer más bella del mundo el año pasado puede significar una presión, pero para Karin es más bien una ventaja: "Ximena ha sido una reina maravillosa, impecable, que no ha parado de trabajar, entonces, seguro que quieren otra niña de México", asegura convencida la modelo de ojos verdes y 1,80 de estatura.

Además, esa ventaja se traduce en consejos: "Ximena me ha dado dos o tres consejitos: que esté tranquila, que disfrute el evento, y que conozca a amistades que me van a durar toda la vida".

Oriunda de Jalisco, estado ganador de la corona nacional en tres ocasiones consecutivas y el que más coronas ha obtenido a nivel nacional, Karin se tiene fe, pero más fe aún tiene en Dios, "que es el que tiene la última palabra".

Comente est
OBSERVADOR GLOBAL
04/09/2011 10h28brasileiros quer viajar cada dia mais pra fora de Brazil,


'Nunca imaginei ser modelo', diz garoto que venceu concurso em MS
Bruno foi o único garoto a vencer o concurso realizado em Campo Grande.
Desfile selecionou quatro finalistas entre 100 candidatos inscritos em MS.
Do G1 MS
imprimir

No hay comentarios: