CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 17 de septiembre de 2011

festejos en la capital 16.09.2011 | 21.22 El Gobierno anunció algunas de las características de la celebración del Bicentenario de la Independencia

festejos en la capital

16.09.2011 | 21.22

El Gobierno anunció algunas de las características de la celebración del Bicentenario de la Independencia. Se destaca la participación de varios artistas de la escena nacional e internacional.
Después de haber pasado por Mercedes y Las Piedras, la celebración del Bicentenario llega a Montevideo el 10 de octubre.

Ese día actuarán Bajofondo, El Cuarteto de Nos, Jaime Ross, Jorge Drexler, La Vela Puerca, entre otros, además del regreso más esperado: el del grupo popular Rumbo. También se presentará el grupo catalán La Fura dels Baus.

Además de estos destacados shows artísticos habrá un show de luces y proyecciones de videos sobre edificios representativos como el Palacio Salvo, el Edificio Ciudadela, la Torre Ejecutiva y el Palacio Estevez.


Estado con "alertas levantadas" por amenaza de cibernautas
Falleció el matemático uruguayo Mario Wschebor
Lorenzo: cambios tributarios son "un intento de plasmar en normativa precisa los compromisos electorales"
Bob Esponja arrestado por pelea callejera
Bicentenario: anuncian detalles de festejos en la capital
ELESPECTADOT

No hay comentarios: