CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de septiembre de 2011

CIFRA-La gestión del presidente José Mujica tuvo un leve ascenso de junio a agosto de 2011, según la última encuesta de Cifra presentada en Telemundo.

CIFRA-La gestión del presidente José Mujica tuvo un leve ascenso de junio a agosto de 2011, según la última encuesta de Cifra presentada en Telemundo.

Mientras en junio el 39% de los encuestados aprobaba la gestión del mandatario, en agosto lo hizo el 41%. En tanto, la desaprobación cayó cinco puntos porcentuales en el mismo período: pasó de 39% también en junio a 34% en agosto.

------
Colorados enojados
La última encuesta de la consultora Factum dio que el Partido Colorado contaría con un 11% de votos si las elecciones fueran el próximo domingo. Y agrega que la tendencia es a la baja. El dato provocó la ira de los colorados, que ahora aseguran que no creen en las encuestas. "¿Será un ensañamiento con el Partido Colorado o los astros se han alineado de tal forma que siempre aparecemos perjudicados?", se preguntó irónicamente y muy enfadado el diputado de Vamos Uruguay José Amy.

Incluso prometió que iba a redactar una iniciativa parlamentaria para "regular" la actividad de las empresas encuestadoras. Como siempre ocurre, los enojos van en función de cómo sopla el viento, y cuando las encuestas son favorables nadie se queja. Lo cierto es que, llegadas las elecciones, las urnas mandan y las encuestadoras suelen estar muy cerca de sus pronósticos.LA REPUBLICA
-----
y el teorema merton-un hecho ociologico considerado verdadero se vuelve verdadero en sus consecuencias
sociologiA

No hay comentarios: