CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de septiembre de 2011

Argentina y España a la final de la Copa Davis El triunfo de Juan Martín del Potro sobre Novak Djokovic 7-6 (5), 3-0 y abandono dio a Argentina el b

Argentina y España a la final de la Copa Davis

El triunfo de Juan Martín del Potro sobre Novak Djokovic 7-6 (5), 3-0 y abandono dio a Argentina el boleto a su cuarta final de Copa Davis, en la que se medirá ante España, fácil ganador 4-1 ante Francia.



Cambiar tamaño


La final se jugará del 2 al 4 de diciembre, posiblemente en Valencia, en arcilla, pues el capitán español Albert Costa adelantó que quiere jugar la octava final de su equipo a nivel del mar, lo que afectaría las chances de Madrid.

Djokovic, número 1 del mundo y que no jugó el single del viernes pues llegó a Belgrado agotado tras ganar el lunes el US Open, se presentó ayer para revertir un parcial de 1-2, pero sufrió todo el partido y se retiró lesionado en la espalda. Fue la primera derrota serbia en el Belgrado Arena, donde en 2010 había conquistado por primera vez la Copa Davis, en un duelo que concluyó 3-2 para Argentina pues en el último punto Janko Tipsarevic venció a Juan Mónaco 6-2 y abandono.

Argentina perdió las finales de 1981, 2006 y 2008, ante Estados Unidos, Rusia y España respectivamente, y busca coronarse primer latinoamericano campeón de la Copa Davis, aunque España también ambiciona su quinta "Ensaladera". Nadal, 2 del mundo, que también jugó el lunes la final del US Open que perdió ante Djokovic, sí jugó el viernes y volvió a hacerlo hoy para ganar fácilmente al francés Jo-Wilfred Tsonga (10) 6-0, 6-2, 6-3 en 2h17' y darle el punto decisivo a su país.

Fue su 18° triunfo individual seguido en Copa Davis para España, una serie que inició en 2004 y que prolongó con una magnífica exhibición, confirmándose como el mejor jugador en arcilla. Fernando Verdasco completó el triunfo al vencer a Richard Gasquet 6-1, 6-1 en el último juego de una serie en la que España sólo cedió el dobles y ganó fácil todos los individuales.

Compartir en FB

ultimasnoticias uy
Lunes 19 de Septiembre de 111

No hay comentarios: