CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 15 de noviembre de 2011

ZAPPING 28 FARANDULA DE FAMOSOS

RUGUAY OPEN - Resultados
de algodetenis, el jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 18:08
SINGLES - Octavos de final

Carlos Berlocq (Argentina, 1) a Pavol Cervenak (Eslovaquia) 67(7) 63 63
Joao Souza (Brasil, 4) a Marcel Felder (Uruguay) 63 60
Alessandro Giannessi (Italia, 8) a Martín Cuevas (Uruguay, wc) 64 57 64
Facundo Bagnis (Argentina) a Agustín Velotti (Argentina) 76(6) 62


DOBLES - Cuartos de final
Nikola Ciric (Serbia) / Goran Tosic (Montenegro) a Juan Pablo Brzezicki (Argentina) / Andrés Molteni (Argentina, 3) 62 36 10-3


CUADRO PRINCIPAL - Marcel Felder
Me gusta · Comentar · Compartir

uruguayopen
garret rtve




el mundo

--

R
maazzouz
el pais


kate mose foto 19000 usa
imkshow



volverá a la pantalla de TV este sábado luego de la operación de columna que puso en riesgo su vida. El empresario será uno de los invitados de Nico Repetto en Sábado Bus. Fort grabó durante la tarde del miércoles el segmento del "Macho bus". Recordemos que Ricardo se presentará en la temporada de verano en Carlos Paz con su nueva obra "Mi novia, mi novio y yo".

SEGUI A CONCEPTRADIO

NOS ENVIO DE NARVAEZ


lula
gh



R fort Comentarios para “Ricardo Fort, el Macho Bus de “Sábado Bus””

CARLA dice:
17/11/2011 a las 11:09
Canal 13 se debe querer morir Fort la va a reventar en lo de Nico y ellos se lo perdieron este año y asi les fue en el Bailando que ya es cualquier cosa.
Fort esta barbaro y ahora le abrieron las puertas de Telefe y de America.\
Se lo merece por ser un buen tipo y que da laburo a tanta gente.
Vamos Fort todos te vamos a estar viendo.!!!!


------------------------------
MINUTOUNO- llegan los vampiros de "Crepúsculo" para plantar la bandera de Hollywood en los cines argentinos. Edward y Bella preparan su casamiento en una nueva entrega de la saga. El cine nacional también estará representado en las salas con "Verdades Verdaderas" que cuenta la vida de Estela de Carlotto. Esta semana también vale la pena ver "Poesía para el alma", película asiática ganadora del premio Mejor Guión en el Gran Premio del Jurado en Cannes.

AMANECER (Parte 1)

Género: Terror
Intérpretes: Kristen Stewart , Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Mia Maestro, Jackson Rathbone, Anna Kendrick, Nikki Reed, Maggie Grace, Michael Sheen, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Billy Burke.
Dirección: Bill Condon.
Duración: 120'

La saga Crepúsculo continúa y en esta nueva entrega aprovecha con buenos recursos las vueltas de tuerca que ofrece el relato. Rodada de manera conjunta con Amanecer (Parte 2), que se verá en noviembre del año próximo, el nuevo eslabón de la saga protagonizada por humanos, vampiros y hombres lobo encuentra a los personajes un paso adelante: han crecido, deciden dejar el hogar paterno y construir su propia familia.

El director Bill Condon elabora un melodrama con toques fantásticos y cambia el eje de la acción. La boda de Bella (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) está organizada, todos reciben invitaciones para la fiesta y el lugar elegido para la luna de miel es Río de Janeiro.

La decisión (y el riesgo) de Bella de unirse al clan de los inmortales desata una ola de acontecimientos peligrosos cuando queda embarazada y se convierte en un "objeto de protección" de los Cullen y del enemigo de los vampiros, Jacob (Taylor Lautner), el amor de su juventud que se transforma en licántropo.

Entre luchas sin cuartel que se tejen entre los clanes que quieren destruirla y aquellos que la protegen ser una "elegida", la película entretiene e imprime su aire romántico en el primer tramo para luego desatar la acción.

Basado en la obra de Stephenie Meyer, y con guión de Melissa Rosenberg, el film juega con el tema del embarazo (la vida y la muerte) a través de imágenes que inquietan; un "flashback" que muestra el pasado de Edward como asesino de "hombres perversos" y la idea de la continuidad de la especie que aparece teñida de color sangre.

Entre aguas calmas recortadas por la luz de la luna, Bill Condon acierta en la creación de atmósferas seductoras y pesadillas (las luchas de los lobos es reiterativa) y en la nueva "vida" que le espera a Bella. Amanecer (Parte 1) termina justo en el momento más atrapante y habrá que esperar un año para conocer el desenlace de un producto pensado para público adolescente que ha dejado 1.8 mil millones de dólares en las boleterías de todo el mundo. Acá los colmillos dejan lugar al encanto, al sexo, la sorpresa y al parto, como ocurría en El monstruo está vivo!.

Calificación: Buena.MINUTOUNO


minuto uno zulma lobato

NO COMPRES BENETTON

El Vaticano denuncia a LOS NEGOCIANTES por la polémica campaña de los besos

tatoo chistosos

------------------------------
silvina luna



J uan Martín Del Potro . El tenista no reparó en su novia de ese momento, Stephanie Demner, y le mandó un mensaje de texto a su amiga, la modelo Romina Cisneros, invitándola a tener un encuentro íntimo.
Para el diario Cronica, la joven contó: "No es mi tipo de hombre y además se portó mal con mi amiga (…) Yo tenía buena onda con él, pero se zarpó con varios mensajes de texto. A la par que me enviaba los mensajes, salía con mi amiga, Stephanie Demner. Uno de los textos decía: 'Quiero tener sexo con vos'. Fue muy zarpado".

Estoy viviendo gracias al Rivotril" "La realidad se ha vuelto inaceptable", aseguró.


Atilio Veronelli habló del accidente que le costó la vida a su hijo y aseguró que con su muerte "le cortaron una pierna". "La realidad se ha vuelto inaceptable", aseguró.


En "Desayuno Americano" , el actor contó cómo es su vida luego de la trágica pérdida de su hijo, quien falleció este año tras accidentarse con su moto. "En mi esencia hay una tristeza inacabable. Cuando cumpla 70 u 80 años, voy a seguir llevando este dolor", aseguró.

"Mi hijo es una presencia que no se ha ido y por eso la realidad se ha vuelto inaceptable tal como es. Si me preguntás, ni siquiera está ocurriendo porque mi hijo no está y mi hijo, no puede no estar".

Atilio jura que, más allá de trabajar con el humor, su presente dista mucho de ser cómico. "Estoy viviendo gracias al Rivotril porque es un dolor muy grande, una tristeza insuperable".

PRONTO




C
clarisa abreu vs victoria


..facundo mazzei y jimena baron en pronto

fail

elsensacional
-------------
DOS MUJERES. Cinthia y Clarissa son las nominadas con las nuevas reglas.
A Clarissa le duró poco la inmunidad y en la primera oportunidad que tuvieron en la casa la mandaron a placa, la que compartirá con Cinthia. En una noche donde se incluyeron nuevas reglas, las dos mujeres en placa igualaron en 8 votos, luego de que se detectara un complot contra la charrúa.
Las nuevas reglas para la votación incluyen monedas táctiles, similares a las cartas de la edición anterior y que sirven para: Duplicar los votos emitidos; yapa: vota al primero con 3 puntos, al siguiente con 2 y al último con 1; transferencia de la mitad de los votos que recibió el participante; veto a los votos de otro participante; Inmunidad y Salvación.
Con este nuevo panorama los votos fueron los siguientes: Juan Manuel: 2 Mario y 1 Ailín; Mario: 2 Victoria y 1 Cinthia; Nazareno: 2 Ailín y 1 Victoria; Ailín: 2 Cinthia y 1 Ornella; Cinthia: 2 Ailín y 1 Agustina; Daniela (moneda de transferencia): se los pasó a Jorge y luego le dio 2 puntos y uno a Cinthia; Ornella (Moneda de yapa): 3 a Leandro, 2 a Ailín y 1 a Clarisa; Clarisa: 2 Victoria y 1 Mariana; Florencia (moneda inmunidad): 2 votos a Cinthia y 1 a Ornella; Leandro (Moneda de salvación): 2 a Ornella y 1 a Clarisa; Jorge (Yapa): 3 votos a Victoria, 2 a Clarisa y 1 a Ornella; Lucas: 2 Victoria y 1 Rodrigo; Juan Cruz: 2 Clarisa y 1 Mariana; Víctor (moneda de transferencia): le pasó la mitad de sus votos a Lucas y luego nominó con 2 a Lucas y 1 a Alex; Mariana: 2 Cinthia y 1 Lucas; Walquiria: 2 Mariana y 1 Victoria; Agustina: 2 Ezequiel y 1 Clarisa; Alex: 2 Lucas y 1 Clarisa; Rodrigo (moneda de duplicar): 4 votos a Clarisa y 2 a Mariana; Ezequiel (moneda de duplicar): 4 a Lucas y 2 a Clarisa y Victoria(moneda de veto): anuló los votos a Clarisa y nominó a Ornella con 2 y 1 a Clarissa.
Leandro, que obtuvo la moneda de salvación, sacó de placa a la más votada, Victoria, por eso, Clarissa y Cinthia están en el teléfono.
Además, hubo complot entre Ezequiel, Rodrigo y Victoria por lo que sus votos fueron anulados.
Leer más: Show, #GH2012, GH2012, gran hermano, monedas, Cinthia gh2012, Clarissa gh2012, Ezequiel gh2012, Rodrigo gh2012, Victoria gh2012
TN
LEELOS EN TN
ran Hermano 2012: dos nominadas con nuevas reglas
En la segunda gala de votación, se incluyeron monedas que funcionaron como las cartas de la edición anterior. Además, hubo complot.


19:29
Play

Salma Hayek y Antonio Banderas, en la avant porteña de "El Gato con Botas"
Los actores viajaron a nuestro país para el estreno de su nueva película. Alforma roja y glamour en pleno Recoleta.


17:51
play

Banderas, sus secretos y un lujo para vos
Mientras se estrena El Gato con Botas, nosotros tenemos un regalo exclusivo para vos.


17:15
play

Una estrella que no teme correr riesgos
The New York Times


10:06

Cuatro premios ATVC para TN
Los programas distinguidos: Sin estribos, En el camino, Otro tema y el noticiero de 19 a 21.


07:12

¿Qué pasa entre Luciano Castro y Sabrina Rojas?
Lo desmintieron una y otra vez, pero la realidad arroja otra versión. La rubia ya no viviría más con el actor y él estaría por blanquear su nuevo noviazgo.


01:47
Play

Zaira y Jimena, se hundieron
La modelo y la actriz fueron eliminadas tras el duelo del aquadance. En el teléfono se impuso Larissa Riquelme.


23:37

Jimena Barón, con neumonía
La actriz no pudo bailar el duelo del Aquadance y pasó directamente al teléfono.


18:33

Es moda: polainas de cuero
¿Las usarías? Victoria Beckham las lució en un evento en Nueva York.


17:43
play

Blanquearon Luciana Salazar y Martín Redrado
Se terminó la época de las peleas para la modelo y el economista. Una foto confirma el amor después del amor.


17:00

Mila Kunis, la más sexy del año
Lo dice la revista GQ. Justin Timberlake y el comediante Jimmy Fallon son los "Showmen" del 2011. El rapero Jay-Z, el "Rey".


15:31

Charlotte vs. S.J. Parker: ¿A quién le queda mejor?
La princesa y la actriz eligieron el mismo diseño para dos eventos diferentes. Elegí quién lo luce mejor.


14:22

Participá de la peña de Sin Estribos
El próximo lunes 21 y martes 22 de noviembre vas a poder ver el programa en vivo y disfrutar de grandes figuras.


13:01
play

David Beckham: ¡Papito!
El futbolista se hizo un lugar en la agenda para hacer artesanías con sus hijos. Exitoso, sexy y familiero. ¿Qué le falta a este hombre?


11:48

Margaret Thatcher vuelve a la escena pública
Meryl Streep es la protagonista de la biopic de la ex minisitra británica.


11:44

Brad Pitt negó que vaya a retirarse en tres años
"No puse una fecha límite exacta", aseguró.


09:14

Lady Gaga "huele a prostituta"
La extravagante cantante lanzó su perfume, pero pidió una fragancia particular. ¡Descubrí cuáles son los componentes que eligió y votá en la encuesta!


07:10
Play

"Brava!", un homenaje de Paulina Rubio a las mujeres
La cantante presentó su nuevo álbum.


05:04
play

Crepúsculo: "Amanecer", una avant premiere multitudinaria
En Los Ángeles los protagonistas de la primera parte del final, fueron ovacionados por los fanáticos.


00:48
Play

Rito se enojó con Marcelo y lo mandó a la m…
La explosiva vedette, molesta con la decisión de la producción de no permitir más reemplazos, descargó su furia ante el conductor de ShowMatch. Mirá lo que le dijo y la respuesta de Marcelo.


23:58
Play

El aquadance no es lo de Zaira
A la modelo le costó mucho el ritmo acuático y sacó el puntaje más bajo de la ronda, 19. Sentencia asegurada.


23:50
Play

Piquín y Noelia no se sienten cómodos en el agua
La pareja no se lució en el aquadance y está cerca de la sentencia. Sumó sólo 26 puntos.


23:16
Play

Mirtha anticipó su vuelta a la televisión
Le contó a Susana Giménez todo sobre su próximo programa y opinó sobre el trato que le dieron los medios durante el último año.


19:50

Brad Pitt anunció su retiro
Quiere dedicarse a la producción, aunque todavía no tiene muy claro su futuro. "Es demasiada presión estar feliz", reflexionó en un programa de televisión.


18:26

La sucesora de Kate Moss tiene 13 años
Es la hermana de la famosa modelo británica.


08:56

Lucha Aymar hizo catarsis en su cuenta de Twitter
La jugadora de hockey lamentó, entre enojo y vergüenza, haber sido la"Muñeca Bus" en el programa de Repetto.


23:47

Sofía Zámolo, eliminada del Cantando 2011
La modelo quedó afuera del certamen y la que sigue en carrera es Belén Francese.


22:19
Play

Silvina Luna habló sobre el video hot: "Hoy no lo haría"
La modelo habló sobre el mal momento que vivió cuando se filtraron imágenes de ella manteniendo relaciones con su novio. "Pensé en dejar todo", confesó.


19:51

Increíble: el iPhone de oro de Victoria Beckham
La ex Spice Girl tiene un accesorio de lujo para su celular: una funda de oro confeccionada a mano valuada en 30 mil dólares, cortesía de su marido David.


15:49

Los mejores looks de la semana en el mundo
Qué se pusieron las famosas para los eventos más importantes. Fotos.


23:51
Play

Virginia Gallardo, un reemplazo con polémica
La vedette bailó en lugar de Denise Dumas y no le pudo escapar al escándalo. Pachano les dio un 5 y aclaró que el puntaje iba para "la pareja original". Polino tildó de "turista" a la conductora de Este es el show. Igual sumaron 31 puntos.


23:34
Play

Fernanda, la primer expulsada de la casa de Gran Hermano
Se quedó afuera por más del 52% de los votos.


23:34
Play

Paula, la sirena de la noche
La modelo deslumbró al jurado con su destreza en las aguas; le arrancó un 7 a Pachano y un 5 a Polino y consiguió sumar 32 puntos.


23:01
Play

Tito, un tigre en el aquadance
El exguardaespaldas se lastimó la nariz en las piletas pero igual se la bancó. Al jurado le gustó la coreo y sumó un puntaje bastante generoso: 27 unidades.


20:26

La mansión de Ross Geller
El actor de Friends puso a la venta su casa de Los Ángeles. Algunos amenities: cuarto de cine, 5 chimeneas, cuarto para el mayordomo y cancha de tenis. Enterate cuánto pide.


17:54

Angelina vs. Kate Middleton: ¿A quién le queda mejor?
La actriz y la Duquesa de Cambridge eligieron el mismo vestido para diferentes eventos (¡menos mal!). Una elegante y la otra sexy. Elegí quién lo luce mejor.
LEELOS EN TN

HEREDEROS

Luciano Castro
Romina Gaetani
Marcela Kloosterboer
Federico Amador
Leonor Benedetto
Rodolfo Ranni
Antonio Grimau
Daniel Kuzniecka
Marco Antonio Caponi
Betiana Blum
Benjamín Vicuña
Viviana Saccone
Tema del día: el trece

REzeBustamante RT @Televisioncomar: Por segundo día consecutivo Telefe logró empatarle a El Trece la primera tarde | Television.com.ar
40 segs ago.
REzeBustamante RT @Televisioncomar: El Trece ganó el miércoles por una diferencia de 2.9 puntos sobre Telefe | Television.com.ar
54 segs ago.
Gabiita97 RT @Televisioncomar: El Trece ganó el miércoles por una diferencia de 2.9 puntos sobre Telefe | Television.com.ar
1 min 16 segs ago.





R






____
..





EL ESPECTADOR-Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

16.11.2011 | 21.33

La joven que aseguró ser madre de un supuesto hijo de Justin Bieber retiró la demanda de paternidad que había interpuesto en contra del cantante adolescente, informó hoy la página web de celebridades TMZ.com.

La demanda fue desestimada la semana pasada sin que se le diera publicidad y los abogados de la fan del cantante que asegura haber tenido un hijo suyo se han retirado del caso.

La joven Mariah Yeater, de 20 años, demandó recientemente al popular intérprete en los tribunales para reclamarle apoyo económico con el fin de sacar adelante a su bebé, Tristyn, cuya paternidad atribuye a una relación esporádica que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.

El cantante, de 17 años, ha negado categóricamente ser el padre del hijo de Yeater e incluso que hubiera conocido personalmente a Yeater, por lo que decidió hacerse la prueba de ADN a su regreso a EE.UU. tras su gira europea.

Bieber, además, se planteaba demandar a Yeater por calumnias.

Fuente y Foto: EFE

Joseph Blatter minimiza incidente entre Suárez y Evra
Sports Illustrated presentó el almanaque 2012
España: 17 años para uruguayo que mató a turista italiana
Prevén movilización durante llegada del primer crucero
Calderón defendió a Uruguay de los dichos de Sarkozy

ALMANAQUE HOT BIKINI EL ESPECTADOR Sports Illustrated presentó el almanaque 2012

16.11.2011 | 22.41

La popular revista deportiva presentó su clásico calendario con las modelos top de 2011 en bikini. Vea las fotos y un video con el backstage de la producción fotográfica.

Imagen 1 de 3
Entre las bellas mujeres que aparecen en la edición 2011 del almanaque de Sports Illustrated esta Brooklyn Decker.

La modelo y ahora actriz de 24 años es la mujer más sexy del mundo, según la revista Esquire y está comprometida con el tenista Andy Roddick. Como actriz participó en el filme “Una esposa de mentira”, con Adam Sandler y Jannifer Aniston. Actualmente está filmando “What to Expect” junto a Chris Rock, Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

Otra de las top del calendario es Irina Shayk, la mujer de Cristiano Ronaldo.

Además, figura la voluptuosa rubia sudafricana Genevieve Morton, de 25 años y que fue una especie de embajadora de la última Copa del Mundo del 2010; la texana Julie Henderson, de 26 años, quien es modelo desde los 13 y a los 16 –gracias a sus largas y bellas piernas– ya era representada por New York Model Management.

Otra para destacar es la modelo y actriz israelí Esti Ginzburg, de 21 años y quien desde los 14 años es representada por la agencia de modelos Elite Models. Como actriz, Ginzburg hizo su debut en el filme “Twelve”, de Joel Schumacher.

Ginzburg reside actualmente en Tel Aviv y dos años atrás fue convocada para cumplir el servicio militar obligatorio en el ejército israelí. Recientemente tuvo una polémica con la también modelo israelí Bar Refaeli (ex de Leo DiCaprio) a quien criticó por haber eludido el servicio militar mediante un falso matrimonio con un amigo de la familia. Al unirse al ejército, Ginzburg declaró: "El servicio militar es parte de las cosas en las que personalmente creo".

La morocha Hillary Rhoda, quien fue durante años el rostro de Estée Lauder, también muestra su sugestiva belleza en uno de los meses del calendario.

La rusa Anne Vyalitsyna, también conocida como Anne V , es una de las modelos recurrentes de Sports Illustrated Swimsuit Issue: viene apareciendo desde 2005, cuando se hizo famosa gracias al desfile de Victoria's Secret.

La brasileña Cintia Dicker, la única latinoamericana en esta edición.
EL ESPECTADOR






Football Asociation investigará a Luis Suárez por racismo
INICIOINFORMACIÓNULTIMAS NOTICIAS
19.602

cuidado con el sol LAR21

"Tengo algo que decirles" por el turco-italiano Ferzán Ozpetek
ELPAIS

R
Sex mundi: La aventura del sexo
Miércoles 16 de noviembre de 2011 | 1:54

Imprimir
65.000 actos sexuales por minuto se practican en el planeta Tierra. Cien millones al cabo del día. Los brasileños son quienes más frecuentemente disfrutan del sexo; los japoneses, los que menos.

Los juguetes eróticos en el mundo están en auge y su precio puede alcanzar los 4.000 euros. Lo último en sexualidad: los furries, personas en Estados Unidos que se disfrazan de pies a cabeza como su animal favorito y practican sexo así vestidos.

Estos son solo algunos apuntes sobre el audiovisual que hoy presenta la Organización Mundialde la Salud.Eldocumental Sex mundi, la aventura del sexo, que busca mostrar la sexualidad, el erotismo y las relaciones humanas en diferentes lugares del mundo será estrenado hoy, y se mantendrá en Plural Entertainment durante 15 capítulos semanales.

Los productores recorrieron 23 países, encontrando las más fuertes resistencias a su trabajo en Israel y Marruecos, así como la mayor apertura en China, donde los padres buscan en determinadas plazas y parques, a jóvenes que se ofrecen, para casarse con sus hij



Envía Imprimir
Comentarios BELLISIMA. BAÑO DE VICTORIA IROULEGUY F


BELLISIMA. BAÑO DE VICTORIA IROULEGUY FUE CENSURADO
"GH": una ducha sexy y un actor de porno gay
Escrito por: Editorial

Jueves 17 de noviembre de 2011 | 3:56

Imprimir

La exuberante Victoria Irouleguy de “Gran Hermano” tomó una ducha que le puso los pelos de punta a más de uno, pero el conductor Mariano Peluffo cubrió con su cuerpo la pantalla mientras se mostraban las imágenes, informó Teleshow.

El hecho ocurrió en el debate del martes por la noche. La muchacha de 18 años estaba en el baño aseándose con un bikini muy sexy y en el momento en el que iba a lavarse sus partes íntimas la producción del reality retiró las escenas. Ante ello los columnistas del programa pidieron que volviera la transmisión en directo desde la casa.

Luego la imagen retornó y la marplatense estaba enjabonándose su prominente busto. Entonces Peluffo se colocó ante la pantalla gigante y tapó todo lo que pudo con su cuerpo. “Basta”, clamaba el ocurrente presentador. En ese momento se escuchó en voz en off el latiguillo de Guillermo Francella “es una nena”.

Victoria ha mostrado poco tabú para exponer su cuerpo ante las cámaras, incluso mantuvo relaciones sexuales con Ezequiel Tramannoni a los pocos días de entrar a la casa.



El video gay
Como es sabido los videos prohibidos son un gran atractivo en cada edición de GH. Ahora hay un alerta: el hermanito Juan Manuel admitió que había participado en una película porno gay.

Según informó lagaceta.com.ar, la confesión la efectuó a sus compañeros de la casa. “Luego de su relato, algunos de los otros chicos, encabezados por Rodrigo, bromearon a Juan Manuel y lo pusieron en una situación tensa e incómoda. Fue entonces cuando Gran Hermano citó a Juan Manuel al confesionario. Estuvo por un período largo en este lugar, y en los pasillos de la casa más famosa del país se especulaba con la posibilidad de que tome la determinación de oprimir el famoso botón rojo, lo que lo llevaría a abandonar el juego de manera inmediata”, se relata en el artículo

Pero por ahora, Juan Manuel sigue adentro.



Clarisa pelea

Clarisa Abreu y Victoria Irouleguy se pelearon dentro de la casa. Todo empezó cuando Vicky le pidió a Clarisa que lave los platos y la modelo se negó por que le dolían los dedos.

Victoria le dijo que si no quería lavar los cubiertos, que se banque las nominaciones, Clarisa salió a responderle que “vaya al shopping”.

De esta manera el cerco sobre Clarisa se cierra como lo anticipábamos en nuestra edición de ayer.





Envía Imprimir
Comentarios


En Vivo: LaRed21.FM



Los más leídos
Se estrena Sex mundi: La aventura del sexo
Sergio Abreu a Jorge Larrañaga: “¿Qué? ¿Me vas a pegar? ¡Andate a la puta madre que te parió”
"GH": una ducha sexy y un actor de porno gay
Secundaria propone salida a la crisis institucional
El sorteo de Forlán

Toda la gestión mensual de todos los ministerios del Poder Ejecutivo.

Bajalo haciendo click aqui






LR21.com.uy
Twitter

SebaRevetria Con Todo Jona!!! Selección Sub 15 debuta hoy en el Sudamericano - http://t.co/6o7ZOWlw http://t.co/ceCzUAJ6 vía @lared21
4 minutes ago · reply · retweet · favorite

luli_1988 @PedroBordaberry "Vida comienza con la gestación" - http://t.co/UZjKC0Ls http://t.co/Q0QzID0t via @lared21 SÍ A LA VIDA
16 hours ago · reply · retweet · favorite



'Mad Men' pode terminar com Don Draper velhinho

Criador da série cogita trazê-la para os dias atuais na última temporada, quando então o protagonista teria mais de 80 anosVEJA


INEDITOS


http://a2.twimg.com/profile_images/1579675677/image.jpg

MALDAD
ASESINAN

RICARDO FORT SE PREPARA PARA SER MACHO BUS BYCDGIRARDO YOUTUBE
Ricardo Fort de joven desnudo "Mirenme" Cuarteto de Nos.wmv



EGUREN MODELO

AYMAR

SI SUPIERAS
el video clip de Martín Whitencamp
PIQUIN CRITICA A MORIA
"¡Qué le pasa a esa vieja pelada!- exclamó, ¡Nunca le gusta nada a la pelada esa!, ¿qué quiere que hagamos?, ¡siempre ve errores!-".




MESSIFORT

EGUREN EL PAIS---



R

LUIS MIGUEL

AIMAR



donatella versace




cinemablend


El hombre más sexy del planeta
La revista 'People' nombró a Bradley Cooper como el hombre más sexy del mundo. / Fotos: Getty, Splash
MOSTRAR M






R


--------------------------------
imkshow fort con guido se viene la dinastia suller by fort






ale cupito

ERIKA PLAYBOY TITO
CAVENAGHI
Ç IDEAS DEL SUR

teto capit awards

Ficciones diarias: El Elegido (El Árbol); Los Únicos (Pol-ka); Herederos de una venganza (Pol-ka).

Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida (100 Bares); El Puntero (Pol-ka); Televisión por la inclusión (On TV).

Interés general no prime time: Sin codificar (La Roka Films); Los unos y los otros (Mandarina); Madres de la Plaza; Alterados por PI (El oso producciones).

Interés general prime time: Clase turista (Cuatro Cabezas); Sábado Bus (Mandarina); TVR (PPT Pensado pata Televisión).

Magazine: Cocineros Argentinos (Kapow); AM (Endemol); RSM (GP Media).

Reality: Policías en acción (Endemol); Gran Hermano (Endemol); Atlas: La otra pasión (Autobombo Producciones).

Programas de espectáculos: Bendita TV (Telearte SA); Intrusos (América Producciones); Infama (América Producciones); Viviana.

Noticieros: Telenoche (Artear); Diario de medianoche (Telefé); Arriba Argentinos (Artear); TELEFE Noticias.

Periodístico: Caiga quien Caiga (Cuatro Cabezas); 678 (Canal 7 Producciones); Duro de domar (PPT Pensado para Televisión).

Entretenimientos: Minuto para ganar; Talento Argentino (Endemol); Susana Giménez (Telefé); Show Match.

Deportivos: Fútbol para todos (Canal 7 Producciones); Planeta Bonadeo (Pasado Perfecto); Pura Química.

Cultural: Científicos Industria Argentina (El Oso Producciones); Esta noche libros; MP3 (Zona Comunicación).

Infantil: Paka-Paka; Caja Rodante (Xvitangeli); El show de Carozo, Narizota y sus amigos (Telearte SA).

Actor protagónico: Julio Chávez (Pol-Ka); Guillermo Francella (100 Bares); Rodrigo De la Serna (Pol-Ka); Luís Brandoni (100 Bares).

Actriz protagónica: Mercedes Morán (100 Bares); Leticia Brédice (El Árbol); Gabriela Toscano (Pol-Ka); Cecilia Roth (Oruga Cine).

Actor de reparto: Lito Cruz (El Árbol); Roberto Carnaghi (On TV); Ludovico Di Santo (El Árbol); Carlos Belloso (Pol-Ka).

Actriz de reparto: Mónica Antonópulos (El Árbol); Leonor Manso (El Árbol); Eleonora Wexler (Underground Contenidos); Malena Pichott (100 Bares).

Conducción masculina: Marcelo Tinelli (Ideas del Sur); Lalo Mir (Canal 7 Producciones y La Brújula); Roberto Pettinato (GP Media); Jorge Rial (América Producciones).

Conducción Femenina: Mariana Fabbiani (GP Media); Verónica Lozano (Endemol); Susana Giménez (Telefé); Andrea Politti (Mandarina); Viviana Can osa.

Labor periodística masculina: Germán Paoloski (Telefé); Juan Miceli (Canal 7 Producciones); Facundo Pastor (América Producciones); Rodolfo Barili (Telefé); Gerardo Rozín.

Labor periodística femenina: Cristina Pérez (Telefé); Débora Pérez Volpin (Artear); Mónica Gutierrez; Florencia Etcheves (TN Producciones); María Laura Santillán.

Dirección: El hombre de tu vida (100 Bares); El Puntero (Pol-Ka); El Elegido (El Árbol); Show Match (Ideas del Sur).

Producción Integral: Show Match-Bailando (Ideas del Sur); El Hombre de tu vida (100 Bares); El Puntero (Pol-Ka); Sábado Bus (Mandarina).

Guión: El hombre de tu vida (100 Bares); El Puntero (Pol-Ka); El Elegido (El Árbol); Los Sónicos (GP Media).

Imagen y sonido: El Hombre de tu vida (100 Bares); El Puntero (Pol-Ka); El Elegido (El Árbol); Show Match (Ideas del Sur).

Arte: El Puntero (Pol-Ka); Sábado Bus (Mandarina); Show Match (Ideas del Sur); Caiga Quien Caiga (Cuatro Cabezas).



-------------------------------------------------


R??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

by julia


--------------------------------------

Popularidad GH2012 - Semana 1) Victoria Irouleguy




Cerramos la primera semana de votación en la encuesta de popularidad de Gran Hermano 2012. Casi 7 mil personas votaron y definieron que Victoria Irouleguy encabece el ranking con el 13% de los votos. La siguen Jorge y Juan Cruz con el 12%



Por otro lado, entre los menos votados se encuentran Ailín, Victor y Mariana quienes solo cosecharon el 1% de los votos totales.

María Fernanda Pacheco, la primera eliminada del juego, recolectó el 1% (78 votos) de los votos en sus 9 días de juego.

Podés empezar a votar a tu favorito para el ranking de la segunda semana de juego.


http://granhermanola.blogspot.com/2011/11/popularidad-gh2012-semana-1-victoria.html




Sebastián canta espectacular

Escuche a este joven uruguayo que está compitiendo para formar parte de la serie estadounidense Glee. El video está desde hace una semana en la página de Glee Project y ha recibido hasta este momento casi 18 mil visitas y ya cuenta con más de cuatro mil votos.
Acceda al video, escuche a Sebastián Iturria y si le gusta, vótelo pues lo ayudará a logras su sueño: entrar a la serie “Glee”.

Actualmente está entre los 10 más votados de entre seis mil videos. Sebastián Iturria interpreta “Unchained Melody”, el clásico de The Righteous Brothers.

Pulse aquí y vea la audición.

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK EL ESPECTADOR

LR21

PERRO ASESINADO X MENORES Y FILMADO n muchacho de Argentina comenta el famoso video del asesinato de la perra de Nueva Palmira en manos de 2 individuos de 14 y 15 años, mientras uno de 13 filmaba... Palabras muy acertadas de parte de nuestro "vecino" Argentino, que opinan?

subrayado.
REACCION ARGENTINA SOBRE LA MUERTE DE LA PERRA DE NUEVA PALMIRA









REPORTAJE A JULIO SOSA A 46 AÑOS DE SU MUERTE
http://www.tangocity.com/noticias/7523/Julio-Sosa-en-un-reportaje-inedito-a-46-anos-de-su-ultima-grabacion.html

TANGOCITY VER


DIARIOSHOW CHAUUUU

7.
El fútbol de los años 30 y 96
Enviado por: "Carlos Gretter" gretterc@cox.net soyrodelista
Mar, 15 de Nov, 2011 1:08 am
El fútbol de los años 30 no admitía pases para atrás; la pelota iba siempre en dirección del gol. No andábamos dando vueltas por el campo, recibíamos el balón siempre de frente para el gol.

(ERNESTO MASCHERONI, Campeón Mundial 1930 con la selección uruguaya de fútbol, en entrevista publicada en el periódico brasileño "Jornal da Tarde", 29 de Mayo de 1978)

Mañana contra Italia, al 'tridente mortal" le faltaran dos dientes. Cavani estará solito como punta. Solito, así le decían en el barrio a uno que tenía un solo diente.

En los Juegos Olímpicos de 1996 disputados en Atlanta, Estados Unidos, el seleccionado de fútbol femenino del país anfitrión logró la medalla de oro.
Según el detalle de las crónicas de la época, la guardavallas del equipo, Briana Scurry, por entonces de 24 años de edad, había realizado una insólita promesa en el caso de ganar el torneo olímpico.
Scurry anticipaba que si llegaba el triunfo olímpico, recorrería las principales calles de Atlanta, desnuda y con la medalla de oro colgando de su cuello.
Fue asi que tras la final del torneo, cuando Estados Unidos venció a China por 2 a 1, en la primera participación del fútbol femenino en un torneo olímpico, aguardaban la actitud que tomaría Scurry en cuanto a cumplir la promesa.
Tras el triunfo, y como mujer de palabra, aprovechó la madrugada para salir de su hospedaje, y cuando no había ningún transeúnte, se desnudó dentro de su automóvil para luego comenzar a correr, por la Village Avenue, tal cual Dios la echó al mundo, portando solamente su oro olímpico. Una secuencia que fue filmada por una amiga. "Las promesas hay que cumplirlas. Si no hubiera hecho lo que hice, hoy estaría con una deuda espiritual muy importante" admitió la guardameta años más tarde.

Carloncho NEWS
rodelu
---
PACHECO

NUEVO CAPITAN DE FUTBOL-6
Sebastián Eguren, de las canchas a la ropa interiorUna llamativa campaña de publicidad comienza a verse este viernes en Montevideo: el volante celeste Sebastián Eguren estará en ropa interior en las paradas de ómnibus.
La marca Prili promociona de esta forma su ropa interior de hombre y mujer.El jugador aparece en la cartelería acompañado de una modelo, en una actitud que seguro llamará la atención de unos cuantos.¿Qué te parece esta nueva faceta de Eguren?SUBRAYADO

-------------

, la tapa de Gente de mierda 2011.Para Detalles de los meritos de los que participaron de ir a un http://vivianasarnosa.blogspot.coM


MONICA LISTORTI MAJA

SOL CALABRO

da lessandro hi
estebanez hi
jessica cirio

romina urgente24


















LA ENVIDIA.

---

5 TN

LA ENVIDIA URUGUAYA ES LA ENVIDIA HUMANA -EDITORIAL

Es proverbial,vox populi,comentar la envidia como el factor social que identifica a la sociedad uruguaya-
El hablar por detras y difamar es tipico,se dice,de una sociedad provincial,tipo pais sucursal,pueblerina,donde,como dice la propaganda de Nix en los omnibuses o colectivos:-aqui todos nos conocemos.
Pero no es asi,no nos conocemos.
Nos inventamos.
Por rabia,miedo,fracaso,frustracion juzgamos a los otros y los etiquetamos.
Y lo peor es que lo difundimos para que la opinion social sea como una cortadora de pasto igualitaria,hacia abajo,
Triste destino del pasado,
Mintiendo solidaridad televisiva.
sin embargo es una envidia cobarde que si se encara de frente es negada.
No resistiria ningun juicio contra la difamacion.

Vasko Legazcue
Noviembre 2011,Montevideo actual.
Preparando la Navidad


BENETTON SE LLENA LA BOCA CON UNIDAD Y BESOS PARA HACER NEGOCIO DE VENTAS DE ROPA
UNIDAD?????




Pablo Mainetti

Tango sugerido y contemporáneo
Desde una ópera con libreto de Cozarinsky a un "Duelo criollo" en suizo-alemán

Por Mauro Apicella | LA NACION

Comentá0 Pablo Mainetti reunió distintos proyectos en Partes de la suma. Foto: LA NACION / J. Bosch"Por la mañana a estos músicos que son integrantes de la London Symphony los había dirigido Colin Davis; por la tarde, los dirigí yo. No sé si fue la mejor tarde de esta gente, pero sí fue una de las mejores para mí." Puede sonar a pedantería, pero quien escuche al bandoneonista Pablo Mainetti decir esto se dará cuenta de que no es así; que sólo bromea sobre lo que pasó un día en Londres, mientras estaba grabando una de las obras para bandoneón y cuarteto de cuerdas que formarían parte de su próximo disco en solitario.

Pablo es de esos músicos tangueros de la camada surgida en los noventa que participó en todos los proyectos que pudo. Sin embargo, en los últimos años, estuvo un poco alejado de los escenarios locales. Se dedicó más a la docencia, al estudio, a la composición, a los arreglos y a los viajes. Y todo eso parece haber quedado reflejado en su nuevo disco, Partes de la suma, que presentará pasado mañana, en el Teatro 25 de Mayo. Mainetti reunió ahí varios trabajos que lo tuvieron ocupado en los últimos ocho años. Tango, por supuesto, pero llevado al contexto de la música contemporánea.

"Es cierto, estuve tocando en todos esos lados donde toca un bandoneonista. Pero en un momento renuncié a la Orquesta del Tango [de la Ciudad de Buenos Aires], estudié, viví seis meses en París, me encargaron una obra para el Colón y luego una ópera para el FIBA. Cuando yo estudiaba en Barcelona, la música contemporánea era algo sólo informativo; no había afinidad estética. Ahora, en cambio, es lo que busco. Cuando me fui a París a estudiar con Beytelmann, él me conectó de alguna manera con Francisco Kröpfl, y yo empecé a circular por otros caminos. Todo eso sin sacarme mi overol tanguero. Esta música contribuye con una sugerencia que en el tango yo no había encontrado."

-¿Y no podría suceder al revés: un aporte tanguero a la contemporánea?

-Sí. Bueno, parte del laburo es individualizar gestos tangueros para llevarlos a un mundo un tanto distante. Ese golpe de piano y bajo en la primera obra, "El quijote", se escucha en el tango desde hace muchos años, pero acá está sacado de su contexto.

-Retomás ese recurso en una pieza de la obra Raptos.

-Sí. Me interesa eso de hacer abstracción, tomar componentes. Pero los gestos son tangueros. Aunque no es un tango para hacer bailes en el club Comunicaciones [se ríe]. Pero tampoco es ése mi objetivo. El disco está compuesto por distintos encargos.

El nuevo disco de Mainetti tiene cinco títulos. "El quijote" es una obra que escribió a pedido del Instituto de Cooperación Iberoamericana. La segunda, "Fuga parisina", fue escrita durante su estada europea, fue para un festival de Tango de Buenos Aires. Raptos comenzó como un work in progress. Edgardo Cozarinsky lo convocó para componer la música de una micropieza inspirada en su libro El rufián moldavo, que fue presentada en el Centro de Experimentación del Teatro Colón. "Nos llevamos bien trabajando con Edgardo. Por eso cuando me convocan para hacer una ópera, lo propongo para escribir el libreto y sugiero esa misma novela. Empezamos a trabajar y del Festival Tango me piden un work in progress. Compuse una pequeña obra que lleva el relato de Edgardo y que es Raptos. Y creo que se ganó un lugar. Se constituyó en una pieza y la grabamos." El texto, lo mismo que la novela, gira en torno a la trata de mujeres traídas de Europa. En este caso, con una ambientación en el llano argentino. Y la ópera completa sería estrenada como Ultramarina, en la próxima edición del FIBA.

La obra siguiente, "Breaking Silence", para bandoneón y cuarteto de cuerdas fue un pedido que le hicieron en Londres para un proyecto denominado Transtango. Lo estrenó el cuarteto del rumano Alexander Balanescu y lo grabaron músicos de la London Symphony. "En esta pieza me fabriqué un diálogo imaginario entre Miles Davis y Piazzolla. Tomé dos fragmentos de solos de Miles del disco Kind of Blue y solos de Piazzolla del disco en vivo, en Viena. De alguna manera, las voces están mezcladas."

Por último, aparece una versión de "Duelo criollo" cantada en suizo-alemán por Alexandra Prusa. "Terminaba de tocar y una rubia muy suiza se me acercó y me pidió que escribiera unos arreglos para su disco. Cantaba muy bien. El texto en suizo-alemán, lejos de provocarme rechazo o gracia, me gustó. Y le dije que quería incluirlo en mi disco. Creo que fue una buena manera de cerrarlo. Tiene que ver con eso de escuchar cosas conocidas, pero cambiadas."

Mainetti ya ha trabajado con otras cantantes. Hasta acompañó a Ute Lemper. Una vez dijo que le gustaría volver a trabajar con ella. "No se volvió a repetir, pero tuve una sensación parecida con esta cantante [Alexandra]. Quizá
Una vez dijo que le gustaría volver a trabajar con ella. "No se volvió a repetir, pero tuve una sensación parecida con esta cantante [Alexandra]. Quizá porque es gente muy visceral y enérgica. Hay un proyecto con Elena Roger que tuvo su inicio en Londres cuando cantó una pieza para la que musicalicé textos de Carriego. El proyecto es continuar con la idea. Me habría encantado escribir música para Ute, pero acá, en el barrio, tenemos un peso pesado que es la «Malena» Roger. Y eso me parece muchos más oportuno y pertinente."

-¿Creés que todos estos trabajos de los últimos años tienen un pie en el tango?

-Sí. Estoy convencido. Mi hacer compositivo está ligado íntimamente con el tango. Pero fuera de todo complejo. No necesito clavar bandera. Simplemente es lo que quiero hacer..

PARA AGENDAR
Partes de la suma. El bandoneonista Pablo Mainetti presenta su nueva producción discográfica. Teatro 25 de Mayo: Triunvirato 4444. El miércoles, a las 20.30.
LA NACION

tango caviar JEAN FRANCOIS CASANOVAS FORT


rata inmunda




PABLO AGUIRRE HARA MUSICA PARA QUE BAILE LAURA LEGAZCUE.-ESTRENO EN ALEMANIA
pablo aguirre escribió:


pablo aguirre escribió:


ya hare musica para que baile laura, no tengo duda. es en los proximos 2 años


Para: pablo aguirre pablo
estreno en ALEMANIA DEL AMIGO PABLO AGUIRRE
2011/11/11 pablo aguirre pablokakoso@
http://www.divshare.com/download/16117544-50e


que les parece???? un saludo.pablo


-----------------------------------
ISADORA DUNCAN POR ELLA MISMA EN EL CINE MUDO


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

http://youtu.be/mKtQWU2ifOs
----
PACHECO

NUEVO CAPITAN DE FUTBOL-6
Sebastián Eguren, de las canchas a la ropa interiorUna llamativa campaña de publicidad comienza a verse este viernes en Montevideo: el volante celeste Sebastián Eguren estará en ropa interior en las paradas de ómnibus.
La marca Prili promociona de esta forma su ropa interior de hombre y mujer.El jugador aparece en la cartelería acompañado de una modelo, en una actitud que seguro llamará la atención de unos cuantos.¿Qué te parece esta nueva faceta de Eguren?SUBRAYADO

-------------

, la tapa de Gente de mierda 2011.Para Detalles de los meritos de los que participaron de ir a un http://vivianasarnosa.blogspot.coM


MONICA LISTORTI MAJA

SOL CALABRO

da lessandro hi
estebanez hi
jessica cirio

romina urge

No hay comentarios: