CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 4 de noviembre de 2011

ACCION Y REACCION-Sexagenarios agreden salvajemente a jóven La crónica de los hechos El pasado lunes se registró un violento ataque contra un joven p

Sexagenarios agreden salvajemente a jóven
La crónica de los hechos

El pasado lunes se registró un violento ataque contra un joven por parte de un grupo de sexagenarios, hecho que tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Reyes y Joaquín Reyes.

El conflicto se habría originado cuando el agredido se enfrentó con la directora de una institución docente a la que presuntamente asistía (aunque existen sospechas de que no es alumno de la institución). Aparentemente varios de sus amigos, que según algunos testigos, estaban en estado de ebriedad, fueron sorprendidas por la directora del centro docente. A raíz de esto se generó un duro entredicho entra la educadora y los educandos.

Según de los vecinos de la zona, este tipo de episodios son bastante comunes, al punto que se habían radicado en la seccional local varias denuncias por ruidos molestos, debido a que la voz de la directora es extremadamente fuerte. “Nos reventaba los tímpanos, no aguantábamos más”, aseguró una persona que vive cerca del lugar.

El hecho fue registrado por una cámara de un celular, y el joven que luego sería agredido colgó el video en una red social. Varios especialistas en el tema explicaron que este tipo de prácticas son mal vistas en la interna del grupo al pertenece el joven y que está liderado por sus agresores (Aparentemente se trata de una tribu urbana con un promedio de edad bastante avanzado entre sus integrantes).

Los líderes sexagenarios del grupo habrían decidido, a raíz de la inconducta del joven, reprimirlo fuertemente. Si bien no tuvo que ser ingresado en un hospital, se cree que este episodio podría traerle serias complicaciones a la hora de escalar posiciones dentro del grupo.

El hecho está siendo investigado por las autoridades competentes.
LA DIARIA

No hay comentarios: