CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 18 de septiembre de 2011

TITULARES DEPORTES ARGENTINOS-CRONICA Y DIARIOSHOW

DEPORTESLa Torrre de Tandil se enfrenta a la mejor raqueta del mundo en el cuarto punto de las semifinales de la Copa Davis. Juan Martín nunca le ganó al serbio.
En busca de un triunfo que lo sitúe en la final del certamen, el tandilense Juan Martín del Potro ya enfrenta al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en una de una de las semifinales del Grupo Mundial 2011 de la Copa Davis.

En un encuentro que se disputa sobre superficie rápida en el estadio cerrado Belgrado Arena, con capacidad para 19.982 espectadores, el equipo dirigido tácticamente por el capitán Modesto Vázquez buscará el tercer punto que le permita ganar la serie frente a Serbia y clasificarse finalista de la Copa.

CRONICA

15.09.2011 | CONFORMES
"ME GUSTÓ EL ORDEN Y LA CONCENTRACIÓN"
A la salida del vestuario ambos equipos coincidieron en que hicieron un buen partido. Por el lado argentino el que habló fue Ivan Pillud quien se mostró muy conforme con la actuación de la Selección y feliz por una nueva convocatoria
13.09.2011 | MUNDIAL DE RUGBY
LOS PUMAS VAN CON DOS CAMBIOS
El Seleccionado Argentino de Rugby, ya está pensando en el segundo compromiso de la Copa del Mundo frente a Rumania. Santiago Phelan planea hacer dos cambios con respecto a la derrota con Inglaterra, entran Marcelo Bosch y Lucas González Ambrosino por Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi.
06.09.2011 | COPA SUDAMERICANA
ESTUDIANTES "PINCHÓ" SÓLO UNA VEZ Y POR ESO QUEDÓ AFUERA
El conjunto platense debía ganarle a Arsenal por 2-0 para forzar un suplementario, debido a que en el partido de ida, en Sarandí, había caído por ese resultado. Sin embargo, sólo venció 1-0 con gol de Matías Sánchez y quedó eliminado.
02.09.2011 | COPA DAVIS
"TITO" VÁZQUEZ YA TIENE SU POKER
Modesto Vázquez ya tiene los cuatro convocados para derrotar a Serbia y tratar de alcanzar una final. David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.
12.08.2011 | SE ENOJÓ
"BOCA NO SUPO VALORAR EL ESFUERZO QUE HICE"
El volante del Real Madrid Fernando Gago se mostró molesto con la dirigencia de Boca Juniors por su frustrado regreso al club, al señalar que “no supieron” entender su esfuerzo, o no lo “valoraron”.
10.08.2011 | TRISTE
BATI QUEDÓ RENGO POR EL FÚTBOL
El goleador histórico de la Selección vive un auténtico drama, dado que no puede mantenerse en pie durante más de media hora por los dolores que sufre en las rodillas. "Le cuesta caminar" dijo un periodista italiano amigo del santafesino.
05.08.2011 | ¡VAMOS QUE SE PUEDE!
DOÑA TOTA, OTRA VEZ INTERNADA
La mamá de Diego Maradona sufrió una descompensación y fue llevada al Sanatorio Los Arcos, donde fue estabilizada, informó el sitio DiarioShow.com. Es la novena vez que la tienen que asistir en un centro médico.
02.08.2011 | EL PESO DE LA JUSTICIA
¡A LA "HIENA" LE GANARON POR ABANDONO!
El bonaerense Jorge Rodrigo Barrios finalmente no peleará con el mexicano Erik Morales y será reemplazado por el chubutense Lucas Matthysse en el combate por el título interino superligero CMB, a realizarse el próximo 17 de septiembre, en Las Vegas. ¿Motivos? No le dieron la visa.
26.07.2011 | DÉBORA RÍOS
LA CHICA CRÓNICA: MODELO, BAILARINA Y UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD
El body painting que se realiza sobre las hermosas mujeres que presenta Diario Crónica, sigue causando revuelo entre los lectores. En este caso, la diosa de Débora Ríos. Hacé click y mirala... enterita.
22.07.2011 | INCREÍBLE
¡SI TE GUSTAN LAS MOTOS... BANCATE LOS GOLPES!
Espectacular video muestra a un corredor de motocross caer desde 35 metros de altura durante una mala maniobra. El que quiere celeste... ¡que le cueste!.
22.07.2011 | ¡BIEN!
LA FUNDACIÓN PUPI Y TIGRE, POR LOS PIBES
La fundación de Javier Zanetti y el municipio lanzaron el programa El deporte nos iguala para promover la actividad deportiva de todos los alumnos de escuelas públicas de Benavídez. El proyecto apunta al desarrollo del deporte como herramienta de contención e integración de los más necesitados.
21.07.2011 | A CONFESIÓN DE PARTE...
MANCUSO RECONOCE QUE COBRÓ UNA PARTE DE LO QUE LO ACUSA MARADONA
El ex ayudante de campo del 10 admitió que percibió una suma por un contrato por uso de imagen de Diego sin su autorización pero negó que haya firmado el convenio. "Hubo un problema que hay que resolver y si me equivoqué, asumo ese error", expresó.
21.07.2011 | UNA MÁS
MARADONA ACUSÓ A MANCUSO DE HABERLO ESTAFADO Y TRAICIONADO
Diego aseguró que su ex ayudante de campo cobró un dinero de una página web china, tars haber firmado un contrato en nombre del 10 sin su consentimiento. "Yo me pelée con el país, dejé la selección por vos y me hacés esto", dijo el ex DT en Sudáfrica 2010.
14.07.2011 | OTRO LOQUITO LINDO...
¡EL "TANO" PASMAN YA TIENE COMPETENCIA!
Después de la sensación que causó en Youtube el "Tano" Pasman, insultando a los jugadores mientras miraba por TV el partido de River ante Belgrano, ahora apareció un hooligans de Arsenal que mucho se parece al argentino. Su equipo arrancó ganando 4 a 0 y terminó empatando 4 a 4. ¡La verdad que tenía bastante para putear!.
14.07.2011 | GRACIAS POR LA MAGIA
¡¡¡UN GOLAZO DE ARCO A ARCO!!!
El nombre del arquero con más suerte del mundo es David Bingham. Este jugador llegó al San José Earthquakes y tuvo su debut en el club que juega la MLS yanqui. Sin lugar a dudas, un partido que no va a olvidarse en su vida.
TAPA IMPRESA

ENCUESTA
¿Cuál es el hash de la semana en @cronicaweb?
#TeCabio
#NoMeComasLisa
#ElCocoEstaEnLaCasa
#QueRicoPibe
#ConElAmigoNo
#CareFreeEsFrescura
#PechoALasBalas
#Adianchi
#LasPibasQuierenChacha
#EbrioAsqueroso

RESULTADOS
LEALOS EN DIARIO SHOW.COM

No hay comentarios: