CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 20 de septiembre de 2011

Madrid presenta una nueva tarjeta recargable para el transporte público DURARÁ TREINTA DÍAS NATURALES Y PERMITIRÁ AHORRAR HASTA UN MES DE ABONO TRANSP

Madrid presenta una nueva tarjeta recargable para el transporte público
DURARÁ TREINTA DÍAS NATURALES Y PERMITIRÁ AHORRAR HASTA UN MES DE ABONO TRANSPORTE A LOS USUARIOS DE ESTE SISTEMA
LVL/Foto: Ecomovilidad
lunes, 19 de septiembre de 2011, 14:30
Madrid.- La Comunidad de Madrid ha presentado una nueva tarjeta recargable para moverse por los diferentes medios de transporte público. Este nuevo sistema, que funciona sin contacto, supondrá un importante ahorro para los usuarios del transporte público, ya que, con este sistema, en vez de comprar once abonos mensuales, comprarían diez, puesto que la duración de la tarjeta será de 30 días naturales en lugar de mensual.

El sistema aun está en estudio y tardará en ponerse en marcha por lo menos un año. Ha sido bautizado provisionalmente como 'Sube-T' y funciona como una tarjeta de crédito. De momento, sólo se puede usar en las máquinas expendedoras de billetes del Metro de Madrid, aunque se espera que la recarga se extienda a kioscos de periódicos y estancos. También permitirá comprar dos meses, sin necesidad de usarse de forma consecutiva y el dueño podrá consultar el saldo fácilmente.

Por si fuera poco, las máquinas también informan del día en que expira el título. Además, será muy difícil de perder, ya que los datos de cada usuario están guardados en una base de datos a la que podrá acceder cualquier que use este sistema y evitar así perder su saldo.

> En la imagen, prototipo de la tarjeta 'Sube-T'.


1
Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:

Ver condiciones Ver términos legales
LA VOZ LIBRE

No hay comentarios: