CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

FUTBOL BARCELONA

"en barcelona hago goles casi sin querer y en la seleccion no

Télam – sáb, 3 sep 2011 10:18 ART
tweet
Correo electrónico
Imprimir
Calcuta, 3 de septiembre (Télam, enviado especial).- Lionel Messi se extrañó hoy de que "en Barcelona" hace goles "con muchísima facilidad, casi sin quererlo", y en la selección los busca todo el tiempo "y la mayoría de las veces" no puede convertir.
En diálogo con los enviados argentinos en Calcuta, entre ellos Télam, Messi apuntó: "La verdad que me inquieta esta situación. En Barcelona hago los goles casi sin quererlo y en la Selección no me salen. Capaz necesite tener tranquilidad para cambiar y no sentir esa presión por querer hacer un gol".
Messi, de 24 años, tiene un promedio de gol de 0,68 en Barcelona (186 en 277 partidos) y de apenas 0,30 con la camiseta celeste y blanca (19 en 61).
Su última conquista oficial con el seleccionado sucedió el 28 de marzo de 2009, en el debut de Diego Maradona como entrenador, cuando Argentina goleó a Venezuela (4-0) en River Plate.
En la gestión de Batista, Messi anotó cuatro goles pero todos en partidos amistosos (España, Brasil, Portugal y Albania). (Télam).-
fgb-boc-gel 03/09/2011 10:14
Todos

No hay comentarios: