miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

jueves, 22 de septiembre de 2011

entre las páginas de BLa. En la edición #50, BLa se volvió a sentar con ellos a exprimir y escuchar un poco más. Aquí, extractos de 50 puntos de vista

entre las páginas de BLa. En la edición #50, BLa se volvió a sentar con ellos a exprimir y escuchar un poco más. Aquí, extractos de 50 puntos de vista, con Manuela da Silveira, Sebastian Coates y Cristina Morán. Para leer la nota completa, buscá la BLa 50, edición bicentenario, en kioskos.
Logros de Manuela da Silveira en los últimos 10 años:
Estudiar. Irme a vivir a México D.F. Filmar. Dormir poco. Editar. aprender malas palabras en mexicano. Guionar sketches. Volver. Empezar de cero. Animarme a salir delante de cámaras. Curarme el dolor de espalda. Bailar. Enamorarme. Renunciar. Arriesgarme. Irme a vivir sola. Hacer stand up. Aprender a poner límites. Retomar las salidas a correr. Animarme a cocinar pascualinas sin secar del todo la espinaca. Buscar la risa. Perder el miedo. Aprender a respirar. Animarme a entrenar para mediamaratones.
¿Dónde percibe desarrollo Sebastián Coates?
En la apuesta al deporte, en la promoción y la práctica como vehículo de educación, en una calidad de vida saludable y sobre todo en el desarrollo de la juventud uruguaya.
Temas que Carolina Cosse cree deberían tratarse respecto de Uruguay hacia el futuro:
El manejo de los recursos naturales, que son finitos y estratégicos. La construcción de la sociedad del conocimiento, que implica fundamentalmente una política de educación y una política industrial para eso. Cuáles serán las líneas principales de integración a la región en función de los dos puntos anteriores.

http://www.revistabla.com/50-puntos-de-vista/

No hay comentarios: