CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de septiembre de 2011

contra su ego y la soberbia "Cuando empezás a creer que sos un fenómeno, fuiste. Sos la primera víctima", dijo uno de los más prestigiosos actores de

contra su ego y la soberbia
"Cuando empezás a creer que sos un fenómeno, fuiste. Sos la primera víctima", dijo uno de los más prestigiosos actores del país.


FOTOS


Foto 1 de 1

EtiquetasRicardo Darín
Sin dudas, Ricardo Darín, es uno de los más prestigiosos actores del país que tiene como una de sus características distintivas a la humildad y en diálogo con la revista Viva contó que lucha contra su ego para que la fama no se le suba a la cabeza: "Me siento bien cuando es reconocido mi trabajo, pero luego las cosas que tiendan a aumentar el ego, no me elogian demasiado, la lucha primordial de un tipo en mi condición es contra la soberbia. Porque cuando empezás a creer que sos un fenómeno, fuiste. Sos la primera víctima".

En cuanto a sus proyectos como actor explicó que le llegan muchas ofertas y al analizarlas pregunta por qué pensaron en él y "de ahí en más se van abriendo distintas llaves hasta ver si acepto o no". Por otra parte, se confirmó que Denzel Washington será quien ocupe el lugar de Darín en la versión hollywoodense de "El secreto de sus ojos".

Enlaces patrocinados - iAvisos
Comprá Online tu Celular
en Garbarino.com
¡Es Rápido, Fácil y Seguro!
Garbarino.com/Celulares_Libres
® Registre su marca comercial
Especialistas en Registro de Marcas
comerciales. Legalsis Abogados.
www.LegalsisMarcas.com
Seguros Cotizar On Line
Compare precios de seguros.
¡Hasta 15% más bajos!!!
www.segurosvip.com

Anuncie aquí

ComentariosLA RAZON

No hay comentarios: