CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 18 de septiembre de 2011

Boxeo romantico

El lado desconocido y romántico de Mayweather Jr.
Por Yahoo! Deportes | Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica – Hace 23 horas
tweet
Correo electrónico
Imprimir

Por Martin Rogers
Traducido por Abel Reyes Díaz

LAS VEGAS.- Floyd Mayweather Jr., uno de los hombres “más malos” del universo boxístico, ha puesto su reputación en entredicho, luego de que tuvo la idea de revelar su lado romántico de manera sorprendente.

Mientras Mayweather platicaba del altercado que tuvo con Víctor Ortiz, en el pesaje de la pelea por el título del Consejo Mundial de Boxeo en peso Welter frente al campeón Víctor Ortiz, en el MGM Grand Garden Arena, Floyd admitió que la novela romántica "The Notebook", basada en el best-seller de Nicholas Sparks del mismo nombre, es su película favorita.

"Realmente me gusta 'The Notebook'", dijo Mayweather. "Quiero decir, ¿quién no desea morir junto a su media naranja, mientras le estrechas la mano? Morir mientras duermes junto a la mujer que amas, de la mano. De esta manera, ninguno de los dos nunca se sentirá solo. Esta es una historia asombrosa. Cuando uno se hace viejo, ¿habrá algo más hermoso que esto? Me siento como si me fuera del planeta y dejar a mi media naranja, ella estará sola. Si ella me deja entonces yo seré el que va a estar solo. ¿De qué se trata hacer que todo este dinero, si no puedes disfrutarlo con tu esposa?

Pese a sus éxitos en el ring, donde presume un récord de 41-0 y considerado como una de las dos principales atracciones en el mundo del deporte, Mayweather es conocido en el mundo por una conducta salvaje e imprevisible. Este verano se atrevió a quemar un billete de 100 dólares en un club nocturno de Atlanta y enfrenta seis demandas. Además encarar cargos frente a un caso de violencia doméstica.

No obstante, parece que su relación con la actriz y modelo Chantal Jackson ha servido como una influencia que le ha dado tranquilidad. De hecho, hay rumores de que Mayweather, de 34 años de edad, se ha casado en secreto con Chantal.

"Tal vez", dijo Mayweather, cuando se le preguntó si Jackson ya es su esposa. "Tal vez. Hay ciertas cosas que tenemos en casa, ciertas cosas que todos ustedes saben. Sólo porque tienes un montón de dinero no significa que siempre te hace feliz. La gente puede encontrar el éxito en diferentes formas".
Paginación
Anterior Viktor Troicki vs. David Nalbandian, game a game
Todos
Redes sociales
Dejar un comentario… Pautas para comentar

Ingresá un comentarioPublicar como
35 comentario

No hay comentarios: