CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de diciembre de 2010

AVANZA REALITY PLAYBOY MANSION FORT EN MAR DEL PLATA PARA MIAMI

REALITY LICENCIA PLAYBOY EN MANSION RICARDO FORT AVANZA PARA TV DE MIAMI
MAR DEL PLATA.sirvió para dar a publicidad el reality show que viene grabando el millonario con dos cámaras permanentes, registrando todo lo que pasa. Los camarógrafos son Guillermo Rodríguez y Guido, quienes llevan ya 15 horas editadas para el programa que todavía no tiene un canal definido, pero bien podría ser el 9. Todo

UNA FIGURA IMPORTANTE SERIA INVITAR A FLAVIO MENDOZA
SON AMIGOS CON RICARDO Y YA SE ENCONTRARON EN MIAMI

EL 5 DE ENERO LOS REYES EN FORTUNA 2 ESTRENO VIDEO ANIMADO EN LA MANSION NUEVA

FOTO DE JORGE AMADO,TIEMPOS DE ALEGRIA ,QUIENES SON...


TODO UNION
Vivi KinggRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA

Hace 14 horas · Me gusta · ComentarA Isabel Avantti le gusta esto.

Soler Maximiliano OTRO PROBLEMITA MÁS MAÑANA SE EXTRENA LA OBRA!! DEJA QUE TODO PASE NO ACTUES POR IMPULSO Y SE AGREDECIDO DE LA GENTE QUE TE QUIERE DESDE QUE NO ERAS NADIE NADIE SOLO UN SIMPLE SEÑOR QUE QUERIA SACAR A FLOTE EN PUNTA DEL ESTE SU MARCA DE ROPA FORTMEN PORQUE ME PARECE QUE A TODA ESA GENTE YA LA OLVIDASTE Y A OTROS TRATASTE DE UNDIRLOS O NO? CREO SABES DE QUE TE HABLO. DEJA EL TEMA DE C. PARA TU REGRESO CUANDO LA OBRA YA ESTE A FULL EN MAR DEL PLATA SALU2 CREO SABES DE QUIEN SOY
Hace 13 horas · 1 persona
Cargando...
· Naty Siempre Fiel SI RICARDO ESCUCHA A MAXI Y DISFRUTA NO LE DES PRENSA CONTESTANDOLES!
Hace 11 horas ·



-----MOG
TRISTEZA DE RICARDO FORT Y APOLOGIA POR ALFREDO CASERO







ricardo fort, apologia de alfredo casero
Contra los que piensan algunos... no saben que usted lleva el arte genéticamente.

He escuchado por ahí que su padre ha sido bravo con usted, y también, que pudiendo haber trabajado en la empresa familiar, se tomó realmente el auténtico derecho que tiene a no seguir en esa complejidad que es la de trabajar con el macho alfa, que encima de todo le dio la vida.

Es muy complejo y lo felicito, logró independencia y aprender otras cosas, así es la vida.

Pero fíjese: Realmente el hecho de que usted pueda tener lo que quiere habla de una inteligencia para los negocios y un tesón en el trabajo que su padre habrá tenido.

Cuando escucho que se queja de la falta de amor por parte de su papá, es una cosa que nos sucedió a muchos varones con padres dominantes (no fue mi caso, mi padre tocaba la quena en el circo de Moscú), y eran padres bastante severos, porque la severidad da la tranquilidad del manejo, y muchos padres lo necesitan, es así la vida.

Comprendo el por qué usted se aleja del círculo fabril-familiar, y aquí hay algo que intuyo: con dinero o sin dinero usted ha llegado a donde quiso. Los mala leche pueden decir que usted pago por esto o aquello. Usted sabe en que invierte, llegó a ser un personaje importante de la media actual, dándole aire a los famosos demasiado vistos, cosa les conviene, no se haga de amigos igualmente.

Anyway.

Hay atrás, de cualquier manera, una ingeniería del negocio que lo pone a usted ahí.

Consciente o inconscientemente.

O sea que es portador de una genética que muy alejada no está ni de la televisión, ni del arte. Ya que, junto a García Ferré, Fel Fort auspiciaba a Hijitus.

Esa es la empresa de su papá.

O sea que tiene usted un lazo, en primera instancia, con lo artístico, y el entertaiment, que su padre visionó (si no hubiera sido su padre y hubiera sido su tío el que trabajaba con García Ferré, es lo mismo, la genética está). Yo no creo, como dice la gente mier.., que usted sea un invento, son envidias. Algo debe haber mamado usted, ya que Titanes en el Ring también era auspiciado por Fel Fort.

Tanto de Hijitus, como de Titanes, estaban los muñequitos del Jack,

Firulete estaba en la caja y en el envoltorio del Chiclefort, el más famoso payaso de los últimos tiempos en la Argentina; su empresa siempre estuvo asociada al show de Anteojito y Antifaz, a los programas de chicos que formaron a muchos de nosotros. Era de su papá.

No escribiré mas sobre esto, algún jodido pensará que usted me regaló una lancha, o en el diario pensarán que es una publicidad.

Me enteré que su mamá es una cantante clásica, lírica. Es una hermosa mujer y sé que es muy buena cantante.

(Todo esto lo escuché en la tele señor. Lo que digo es lo que todo el mundo sabe, soy inocente de cualquier error.)

O sea, y contra los que piensan que ese no es su lugar, ellos no saben que usted tiene genéticamente arte y multimedia en la sangre, mucho más que yo, por ejemplo.

Genéticamente hay un divo. Eso es de la lírica.

Usted tiene buena voz, podría cantar con su madre, porque usted sabe cantar, se nota que sabe como ponen las voces los tenores, y se para como uno. Lo han educado por ósmosis, es una suerte, créame (pruebe cantando Mozart, "Las bodas de Fígaro". Usted puede ser el capitano ("Non piu andrai, farfallone amoroso".

Perdóneme pero sea, por favor, más piadoso con su padre, porque yo soy padre, y me dolería en el alma que mi hijo no me perdone después de muerto.

Perdóneme, y se lo digo con el corazón:

Todo el mundo lo mira, yo le doy la derecha, no me gusta cuando muestra despilfarro, es innecesario, pero lo respeto; y cuando sea más grande será o no diferente, es absolutamente su historia, le juro que no hay en esto la mas mínima ironía, y le ruego:

Si usted muestra piedad por su padre estará dando un gran ejemplo, el pueblo lo necesita.

Si lo perdona, estará haciendo algo que pondrá feliz a su mamá, intuyo.

Su vida cambiará, le aseguro.

Son conclusiones sueltas que hemos pensado mi hija Minerva y yo, mirando revistas mientras esperábamos en un lavadero de autos.

Alfredo y Minerva Casero.

Querido subtenauta, me rindo ante lo que veo, esta es la realidad.

FUENTE: www.FANSDEFORT.com.ar Avisos Google

homenaje a sandro ricardo fort canta Tengo

por ese palpitar





owfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">


Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Baltasar, Tiziano, Benicio y Taina, llegaron a Punta del Este el 20 de diciembre y como todos los años eligieron las playas de La Posta del Cangrejo, en pleno corazón de La Barra. Dicen que en breve el matrimonio, asociados con empresarios europeos, invertirán buena parte de sus ahorros en la construcción de un coqueto complejo residencial con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. Pero no todo es color de rosa en la vida de la modelo top, ya que los vecinos del lugar presentaron una denuncia amparándose en el código contravencional o de convivencia y al parecer todo quedó stand by.

***
Hoy inaugura su restó en Punta del Este Moria Casán, “Divas Club”, a metros del puente de La Barra, libre de preconceptos, con show eróticos y sexys camareras. Para quedarse tranquila viajó para supervisar todos los detalles unos días antes, lo hizo con su novio, el joven empresario Bruno Spinetto, se mostró enamoradísima y fue la primera en animarse al toples. Mañana estará de regreso en Buenos Aires, bronceada y distendida para disfrutar el éxito y el reestreno de “Brujas”, con Leonor Benedetto, Nora Cárpena, Thelma Biral, Graciela Dufau y Nora Cárpena. Pero esto no es todo, ya que días después iniciará el rodaje de las primeras tomas de la película “Cruzadas”, que protagonizará junto a Nacha Guevara y Enrique Pinti, largometraje que esperan estrenar a mediados de abril.
---

Viviana Canosa presentó a los participantes en un escenario montado en la arena del predio de una isla del Tigre. Los concursantes llegaron al lugar en un precioso catamarán, desembarcaron en el muelle y fueron recibidos por Mariano Iúdica.

El camino que los llevó hacia la conductora estuvo repleto de antorchas y todo fue lujo en el predio. Los participantes luego ingresaron al sector donde se dio inicio a la competencia.

Estos son los veintidós participantes de "Soñando por Bailar":

Las chicas: Agustina Soma, modelo y actriz (22, Ramallo, Pcia. de Buenos Aires); Ailén Rodriguez , estudiante de circo (19, Ituzaingó, Bs. As.); Andrea López , estudiante de Educación Física (22, Calafate, Sta. Cruz); Bárbara Franco, modelo (20, Capital Federal); Eugenia López, estudiante de teatro (25, San Antonio de Padua, Bs. As.); Janah Grinfeld, modelo (25, La Plata, Bs. As.); Julieta Biesa (28, Mar del Plata, Bs. As.); María Laspiur, estudiante de psicología (25, Carhué, Bs. As.); Paula Avila, modelo y patinadora artística (19, Munro, Bs As); Xoana González, mecánica de autos (23, Banfield, Bs. As.); Camila Piñeiro, animadora de fiestas infantiles (20, Sta. Fe);



Los chicos: Benjamín Saavedra, modelo y profesor de spinning (23, Córdoba); Christian Cabrera, bailarín callejero (29, San Martín, Bs. As.); Diego Achar, vendedor de pasajes de micro (18, Paraguay); Elías Yamil Makoul, bailar es su pasatiempo favorito (21, Florencio Varela, Bs. As.); Emiliano Messina, profesor de ritmos latinos (25, Capital Federal); Gabriel Martina (28, Capital Federal); Hernán Cabanas, modelo (27, Capital Federal); Jonatan Conejeros, su hobby es bailar (28, San Antonio de Papua, Bs. As.); Jonathan González, modelo (19, San Justo, Bs. As.); José María Gómez, carnicero (29, Villa Martelli, Bs. As.) y Nahuel Da Costa, trabaja en un corralón de materiales (Rafael castillo, Bs. As.).

cronica
--
SANDRO LEONARDO FAVIO
meses .... El vino, las mujeres,

la parranda y el amor

son cosas que en la vida

recompensan? el dolor.

SANDRO

puntuados

tuve la fortuna de verlo canto.sentado todas sus canciones por que ya no puede estar de pie mucho tiempo !,cuando lo vi? dije este que va a cantar ya ummm! .pero cuando sujeto el microfono y empeso una de sus canciones me escaramucie todo el cuerpo a ver la potencia de su vos y la forma como seguia su voz como si fuera ayer que grande sos leonardo favio ,DIOS te guarde y gracias por estas bellas canciones




U2
cete Fan de Haceinstantes

Por sexto año consecutivo, Lacoste inauguró la temporada esteña el lunes 27 de Diciembre con su tradicional fiesta en el Parador La Huella de José Ignacio, Punta del Este.

La fiesta del cocodrilo, bajo el nuevo concepto “Unconventional Chic”, recibió entre sus muchos invitados a reconocidos artistas, modelos, empresarios y figuras del deporte, entre los cuales se destacaron Daniela Urzi, Pampita, Debora Bello, Franco Macri y Nuria Quintela, Eduardo Costantini, Gerardo Werthein, Facundo Pieres, Marat Safin, Gastón Gaudio, Juan Monaco, entre otros.

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de la cantante Cyndi Lauper quien brindó un espectacular show en vivo rememorando sus grandes y exitosos hits y el cual finalizó con un deslumbrante show de fuegos artificiales a orillas del mar.

Los invitados pudieron disfrutar además de las exquisiteces de la casa: mariscos y pescados, sushi, risotos, cordero, acompañado de numerosas barras donde no faltaron las famosas caiporoskas y variedad de tragos.

La música estuvo a cargo del DJ Fede Schrager junto a Nico Dumont y el percusionista Nelson Williams.


¡Seguinos en Twitter! @exitoina
---
Ron Wood pasó fin de año en Punta del Este
Escrito por Exitoina Mundo ene 3, 2011 | 13:40
El mítico guitarrista de los Rolling Stones y The Faces, Ron Wood, eligió José Ignacio para pasar fin de año.

Wood llegó al balneario uruguayo el miércoles pasado por la tarde y se hospedó en Los Negros, una coqueta residencia ubicada al lado del faro del pueblo, que es propiedad de Azul García Uriburu. De perfil bajo, el músico estuvo recluido en esta casa con vista a una de las playas más lindas y, aunque no existe “arena privada” en Uruguay, esta casa es como si la tuviera.

El jueves pasado fue descubierto por PERFIL cuando salió a fumarse un cigarrillo al balcón. Con 63 años y un look y físico que recuerdan a Iggy Pop –zapatillas, jean chupín y torso fibroso– Wood lleva una vida marcada por los excesos. Sin embargo, se lo vio entero y de buen humor: ante la presencia de algunos curiosos, saludó a cámara y hasta jugó un rato a caminar “a lo Jagger” sobre el balcón que da a la playa.

En las inmediaciones del lugar fueron varios los curiosos que intentaron lograr una foto con el mítico cuarto stone. Concepción Blaquier pasó con su Audi por la puerta, tocó timbre, pero nadie la atendió. Otros que fueron vistos por la zona de Los Negros, deseosos de contactar al músico, fueron el basquetbolista devenido en rocker, Fabricio Oberto, y el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero.

Wood hizo vida relajada en sus vacaciones esteñas y hasta salió a hacer algunas compras por este otrora “pueblito” de pescadores. El 31 de diciembre, después de las 12, él y su comitiva salieron todos juntos para celebrar el comienzo de año en una exclusiva fiesta que un norteamerincano hizo en La Huellita. Allí, Wood se mostró con Ana Araujo, su joven novia, una modelo brasileña de 30 años.

Según pudo saber el diario PERFIL, un importante empresario brasileño es la persona que se encargó de gestionar esta visita que se extenderá hasta el 3 de enero. “Ese día irá a una cena en La Caracola y ya se va de Uruguay”, contó un empresario argentino con ganas de compartir unas horas con el stone. “Quiero hacer algo con él antes de que se vaya”, agregó emocionado.

Diario Perfil


¡Seguinos en Twitter! @exitoina


--
BAILANDO 2011
Edición impresa. La esposa de Claudio Paul Caniggia será una de las estrellas del nuevo “Bailando”, al que se sumaran otras figuras internacionales.



Mariana Nannis es la primera figura confirmada del “Bailando 2011”. La mujer de Claudio Paul Caniggia ya firmó contrato con Ideas del Sur para ser la una de las tantas estrellas que saldrán a la pista de baile para luchar por un sueño, de acuerdo a la información que suministró la revista “Pronto”.

Recordemos que la mediática modelo vive con su familia en una impresionante mansión en Marbella, España. Allí, además, participa del reality “Mujeres ricas”, que refleja la vida de mujeres de alto poder adquisitivo que disfrutan de la vida con glamour y lujos varios.

Otra de los personajes que podrían ser de la partida sería Giselle Rímolo, quien fuera una de las controvertidas parejas de Silvio Soldán. También está en carpeta el ex campeón internacional de los pesos pesados Mike Tyson.

Ya el año pasado los productores de Ideas del Sur fueron en su búsqueda, pero el pugilista norteamericano ya había firmado contrato con el concurso de baile de Estados Unidos “Mirá quién baila”. Otra estrella internacional que podría incorporarse al concurso sería Richard Dean Anderson, actor del personaje de la serie “Mc Gyver”.

En cuanto a las estrellas locales, están en tratativas con Zulemita Menem, la conductora de Crónica TV Anabela Ascar, Marcela Tinayre, Nicolás “Tacho” Riera, Hernán Piquín, José María Muscari, y la esposa de “La Mole” Moli, “La Negra”.

Sobre las mujeres que le pondrán belleza y glamour al programa, se barajan los nombres de Carolina “Pampita” Ardohain, ganadora de la edición 2008, Liz Solari y Valeria Mazza -las tres modelos están a confirmar-. Por último, Flavio Mendoza sería el reemplazante en el jurado de Reina Reech.


Compartir CRONICA



--Así Lady Gaga confirmó la fecha de salida de su nuevo disco.La siempre polémica cantante anunció de manera particular el lanzamiento de su próximo disco, Born this way. Con una foto muy picante, la estadounidense confirmó por medio de su cuenta de Twitter que su nuevo material saldrá a la venta el 23 de mayo.
La imagen, en la que aparece mostrando la cola, causó cierto revuelo en internet, informó el diario español El Mundo.
No habrá que esperar tanto sin embargo para conocer su nuevo single, aún sin título, que será presentado en la ceremonia de los premios Grammy el día 13 de febrero.
La célebre cantante estadounidense tratará de repetir con ’Born this way’ el éxito de su anterior disco, ’Fame Monster’, que se convirtió en 2010 en el álbum más vendido del año según datos de United World Chart, que le otorga un total de 5,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha.
Le sigue muy de cerca en esta clasificación el rapero Eminem, quien ocupa el segundo lugar con su álbum ’Recovery’. El tercer puesto del podio es para otro de los fenómenos sociales de los últimos meses, el adolescente Justin Bieber y ’My Worlds’, con 5,6 millones de discos vendidos.
diariohow


...Un año sin Sandro Este martes se cumplirá un año de la muerte del Gitano. ¿Cómo olvidar sus canciones? Todas ellas están en nuestros oídos y corazón. En www.tn.com.ar te damos la posibilidad de elegir cuál es tu canción favorita del gran cantante.
...A un año de la muerte de Sandro ¿cuál es tu canción favorita?
Opciones
Porque yo te amo
Trigal
Como lo hice yo
La vida sigue igual
Penas
Penumbras
El Maniquí
Rosa Rosa
El Amante
Tengo
Por Algún Camino
Una Muchacha y una Guitarra
Mi Amigo el Puma
Así
Dame el fuego de tu amor
Otra
TN
FITO PAEZ CONFIA VIDEO

SANDRO


Mientras los irlandeses se preparan para tocar en la Argentina, informaron que editarán un disco en el que reunirá todas las colaboraciones que han realizado a lo largo de 30 años.
Entre las más destacadas figuras se encuentran Bruce Springsteen, Johnny Cash, Frank Sinatra, B.B. King y Jay-Z, entre otros.
Este disco llevará por nombre “U2: Duals” y estará a la venta en su sitio web en la sección "paquete de suscripción 2010/2011".


-La temporada en Villa Carlos Paz ya se lanzó con todo y a pesar de que aun no llegaron la gran masa de turistas, los espectaculos estan pasando por un excelente momento en sus boleterías, este es el caso de Nazarena Vélez su comedia "Flor de Pito" que ya salió a mostrar el cartel de localidades agotadas.
Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes
-
lunes, 3 de enero, 2011

Diego Armando Maradona no quiso polemizar con las declaraciones de Julio Grondona, quien había calificado al crack del Barcelona como "el mejor 10 de todos".


Diego Maradona pronosticó hoy que Lionel Messi “va camino a ser el mejor de la historia” como respuesta a la opinión del presidente de AFA, Julio Grondona, quien calificó al rosarino como el número 10 más importante que haya jugado para el seleccionado argentino.

“Si dijo eso, entonces hoy tomó la pastilla correcta. Es en lo único que estoy de acuerdo con Grondona”, disparó Maradona en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Maradona consideró que si el crack del Barcelona de España prolonga el éxito actual de su carrera “será bueno para todos los argentinos” porque se traducirá en títulos “mundiales, de Copa América y grandes partidos”.

“Ojalá se le dé todo. Me alegro por Lionel porque es un buen chico y tuvo una infancia en la que tuvo que pelear mucho para jugar”, completó el ex entrenador del seleccionado argentino en Sudáfrica 2010.

Así, Maradona salió al cruce de Grondona, con quien mantuvo una polémica mediática en los últimos días con acusaciones de “viejo gagá”, por un lado, y “falta de códigos”, por el otro.

En el mismo sentido, Diego fue terminante en relación al manager del seleccionado, Carlos Bilardo, con quien “nunca más” tendrá diálogo.

“De ninguna manera, ya está. Y le pido que no se meta más con mi viejo porque es un tipo sano y que no traiciona”, le advirtió el astro a su técnico en el campeonato mundial México ‘86.

Finalmente, Maradona le deseó “lo mejor” a Julio César Falcioni en su experiencia como técnico de Boca pero lo desafió a “tener que demostrar” si está capacitado para el cargo.

“En el fútbol actual si no conseguís resultados no podés seguir”, avisó sobre el nuevo técnico de Boca, sobre quién dudó de sus conocimientos, en ocasiones pasadas, por haber desarrollado su carrera de jugador como arquero.
--
Testigos del hecho sucedido en Mar del Plata no dejan de sorprenderse por lo que, presumen, habría sido un raro encuentro. Como se sabe, Midachi estrenó en Mar del Plata, dicen, con éxito, y a uno de sus integrantes, famoso por sus caracterizaciones femeninas, se lo habría visto con la vedette y ex del mago Emmanuel, hijo de Dora Baret, Paula Volpe, que está trabajando en La Feliz con “El último argentino virgen” en el teatro Santa Fe. Lo curioso es que el paseo en el auto importado por la costa marplatense se habría repetido dos veces en noches distintas. Claro que la pulposa señorita, al encontrarse en spa con colegas, no dijo ni “mu”. Lógico; capaz que eran inventos.

* * *

Y hablando de la costa, quien está descansando con su familia tan mediática en “ShowMatch” es la subcampeona Paula Chaves. Luego, viajaría a Punta del Este a ver amigos y amigas de su staff de modelos y volvería a Mar del Plata para el desfile de Héctor Vidal Rivas en las escalinatas de Playa Grande, el 10 de enero. En cuanto a Peter, el chico estará abocado al reality “Soñando por bailar”. Para quienes quieren contactarla vía celular, la respuesta es: “Por favor no me dejes mensajes. Mandame un mensajito de texto”. Estará harta a estas alturas y es comprensible.

* * *

Tal como primició esta sección, Soledad Silveyra eligió quedarse en la emisora de Telefónica donde viene trabajando desde hace años. Hubo un diálogo con el CEO de Telefé y con la segunda del Comité de Marisa Badía, Daniela Basso, en función de trabajar de cara al 2011. Se trataría de un reality al estilo del que realizara la polémica Ellen De Generes. La actriz comenzaría a hacer valer su contrato a partir de enero, y se supone que estaría en el aire a mediados de año. Por lo demás, sigue su pareja con Chacho Alvarez y preparan una gran fiesta de fin de año con los hermanos de “Solita”, nietas y su hijo mayor Baltasar en una quinta del Gran Buenos Aires. Era lo que quería.

* * *

Ya está en Rosario el galán-actor Federico Amador, que viajó a esa ciudad para recibir el nuevo año con sus dos hijos. El tema es que su ex esposa María José vive allí, y prefirió viajar él y no movilizar a sus chiquitos. Igual, en estos días las grabaciones de “Herederos de una venganza” se retomarán el lunes, de modo que no transgredió ninguna cláusula. Con respecto a su actual amor, Florencia Bertotti, todo sigue su curso, y si bien todavía no hay planes de convivencia, el 2011 puede ser el año en que se decidan. Momentos de la vida.
* * *

El matrimonio del actor uruguayo Daniel Hendler y la directora Ana Katz está más que feliz con la llegada de Raimundo, su segundo hijo (la primera es Elena), que llegó a este convulsionado mundo el 25 de diciembre. Descansarán hasta febrero, en que Hendler comienza a filmar con Natalia Oreiro “Mi primera boda”, que dirige Ariel Winograd, con el apoyo de Telefé cine. En el filme habrá participaciones especiales de Guillermo Francella y Ricardo Darín, entre otros “cameos” apoyando la peli. Está muy bien ayudarse.

* * *

En peluquería de Belgrano ubicada sobre la calle Echeverría, la actual programadora de Telefé que ocupa la que fuera oficina del ex mandamás Claudio Villarruel se habría puesto muy nerviosa ante un mensaje de texto de sus ex amigos y jefes. Según se escuchó luego en el salón de belleza, le pedirían que apoyen la campaña publicitaria “Caín y Abel, la mejor novela del año”, tal como venían haciendo en páginas pagas de Internet, pero se ve que no tuvieron eco. A pesar de su año desafortunado en el rating, goza de apoyo total por parte del CEO Luis Velo. Hay confianza. ¡Mirá!

* * *
Ayer a las 16.30, en los estudios de Endemol, el elenco encabezado por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Roberto Carnaghi y Maxi Ghione se reunió para brindar por lo realizado y desear un 2011 pleno. Lo hicieron con los productores ejecutivos, porque la gente de ONTV partió a pasar año nuevo fuera de la Capital. En cuanto a la novela, que tan buenas críticas cosechó, ahora habrá cada vez menos boxeo y más historia de amor entre De la Serna y Fandiño. El amor, siempre es el amor el que da rating.

* * *

Tal como informamos, Lola Ponce, la cara de “Cool Cuts” volverá a cruzarse con Marcelo Tinelli en Punta del Este, el 3 de enero en el concierto con el que presentará su disco “Lola”. Será en Roosevelt y Parada 2. La chica aprovechará para quedarse unos días y hacer prensa antes de planear a full, ya que tiene muchos compromisos en el 2011 que se avecina.

* * *

Curiosidades del rating: con el 2010 ya ganado (no hay vuelta atrás), el miércoles “Malparida”, 18.0 puntos de promedio, marcó la mayor audiencia para El Trece, en tanto lo mejor de “CQC”, 12.2 , resultó el tope de Telefé. En Canal 9, se destacó “Nuevediario 1ª”, 5.7, en América “Animales sueltos”, 3.1, y en Canal 7, “6,7,8”, 1.6. Por una décima “Este es el show”, 8.8, le ganó de nuevo a “Zapping diario”, 8.7, y a “Referí del matrimonio”, 7.4, mientras “Cuestión de peso”, 7.1, hizo lo propio con “Los Simpson”, 5.7. Los informativos, “Telenoche”, 9.2, “Telefé noticias”, 6.6, “Telenueve”, 2.7, y “América noticias”, 2.6. El Trece ganó el día por 1.1, 9.2 puntos a 8.1 de Telefé; Canal 9, 3.7; América, 2.2, y Canal 7, 1.1. Diciembre se lo adjudica El Trece con 9.7 puntos contra Telefé, 8.6; tercero Canal 9, 3.9; cuarto América, 3.4,y quinto Canal 7, 2.0. Los datos son de la encuestadora brasileña Ibope.

* * *

La vida de hotel le sienta bien al matrimonio de Santiago Bal y Carmen Barbieri, ya en otras cosas más importantes que el sexo de la juventud. Todos los días a las 9.30, dando el ejemplo porque se acuestan tarde por la revista, bajan a desayunar. Piden café con leche común y corriente, con agua, gaseosas, yogures, mermeladas, tostadas y frutas en el cinco estrellas que viven frente a la playa. Mientras, los rumores de noviazgo entre la hija de Santiago Bal y Matías Alé se esparcen como ceniza con viento en contra, su medio hermano, Federico, mostró un fuerte enojo cuando curiosos le preguntaron por el rumor. “Es una mentira terrible. Me mato si llega a ser verdad”, dijo el joven. Lo importante es la familia.

* * *

A pesar del escandalete, que no parece hacerle daño sino sumarle fama, el millonario chocolatero, Ricardo Fort, pasará esta noche en el Costa Galana, con la suerte de que Mirtha Legrand este año, y tal como primiciamos, lo pasará con sus hermanos en Capital. Reservó mesa para 30 personas, y en la cabecera se supone que le cederá el lugar a su madre, Marta Fort. Estará todo el elenco, incluida Tamara Paganini, la que más sabe de “GH”, en lugar de Claudia Fernández, y el matrimonio Salguero-Arellano, además de los dos pequeños hijos de Fort y la seguridad, como es de imaginar, “pegada” al patrón. El tipo sigue tranquilo y feliz.

* * *

En el jardín de su casa de San Isidro, Valeria Lynch le festejó los 92 años a su mamá Antonia junto a sus nietos, Santiago y Federico Cavallero y la hija de Cau Tais. Hubo un servicio pago de catering de asado, ensaladas y postres, sólo para íntimos. Doña “Val” puso el grito en el cielo por la marquesina y desató rayos y centellas, de manera que los productores estaban arreglando la marquesina del teatro Auditorium. La cantante viaja el mismo lunes (el próximo) y dará conferencia de prensa para seguir promocionando el concierto. Como es lunes, y ya Alé quedó liberado, capaz que se anima a ir a ver su ¿novia? Coki, que canta. Un mundo a pura promoción.
cronica


Y hablando del reality “Soñando por bailar”, “Fede” Hoppe y “Chato” Prada ya se reunieron con Viviana Canosa, la súper candidata y elegida por Suar, para arreglar los términos de su contrato. En esta semana tendrán que terminar de definir todos los detalles. Les quedan seis días para salir con todo, incluso se habla de que podrían hacer dos galas con los participantes que estarán en el Marco Polo Inn, un hotel espectacular en Tigre. A pleno.

* * *

Hoy se verá la última participación de Carolina “Pampita” Ardohain en “El referí del matrimonio”, y seguirán como panelistas en la semana Maju Lozano y Maximiliano Guerra. La modelo-actriz se fue a Punta del Este esperando poder alquilar una quinta para instalarse con su pareja, Benjamín Vicuña y sus dos hijos Blanca y Bautista. Todos esperan que este año nuevo sea pacífico y no surja ningún encontronazo, como el recordado episodio con Isabel Macedo. Las aguas están más calmas.

* * *

Curiosidades del rating: si bien el viernes Telefé, 5.9 puntos de promedio perdió el día por una décima con El Trece, 6.0, el sábado y domingo pasados fueron para la emisora de Telefónica. Con “Talento argentino” como lo más visto, pero con 10.8, porque el bajo encendido sigue haciendo lo suyo, logró sacar una ventaja de 2.9 puntos, ya que ganó Telefé, 6.5, versus El Trece, 3.6. En el domingo amplió la ventaja a 4 puntos: 8.3 a 4.3 de su competidor, en tanto la gala de “GH” con Marley, 16.0, frente a “Policías en acción”, 6.4, “70.20.11”, 6.6, “La cornisa”, 2.2, y “6, 7, 8”, 1.2. Al mediodía, “Los Simpson”, 6.2, “Cine Telefé”, 7.4, y “Cine Telefé”, 9.9, le ganaron a todo, entre los ciclos a “De lo nuestro lo peor”, 3.4, y “Preparen, apuesten, juego”, 3.1. Tercero en el día, América, 2.6, Canal 9, 1.9, y Canal 7, 1.0. En el mes, El Trece bajó su ventaja a 1.1 sobre Telefé, y en el año, sigue con dos décimas arriba. Todos los datos corresponden a la única medidora: Ibope.

* * *

El 6 de enero vuelve al teatro Regina “El anatomista”, ya con los reemplazos de Ivo Cutzarida y Natalia G., quienes ensayaron con el director José María Muscari y quedarán luego con su asistente. En el receso, salvo Walter Quiroz que viajó a Mar del Plata, Antonio Grimau se quedó grabando en Pol-ka y Alejandra Rubio decidió no tomarse vacaciones porque su hijo quedó en el casting de “La novicia rebelde”. De manera que todos están padeciendo las altas temperaturas porteñas.

* * *

Hasta el 28 de febrero en que terminan de grabar “Contra las cuerdas”, la actriz Paula Barrientos, quien surgió a la fama gracias a la publicidad, tendrá que combinar horarios para cumplir con los dos trabajos. Sucede que el director Daniel Veronese la eligió para estar en “Un tranvía llamado deseo”, junto a Erica Rivas, Diego Peretti y Guillermo Arengo (el hermano de Julio Chávez en “Tratame bien”). La intérprete, además, no se despega de su pequeño hijo y suele llevarlo consigo a las grabaciones. Ahí lo cuidan todos, incluso su hermana en la ficción, Soledad Fandiño.
* * *

Mañana estará llegando a Mar del Plata, desde Canadá, Darío Lopilato, para el último ensayo de “Passion”, en el teatro Victoria, con Stella Maris Lanzani, Germán Kraus, Claudia Albertario y Delfina Gerez Bosco. Al parecer, su hermana Luisana y Michael Bublé viajarían con él con idea de apoyarlo y promocionar la obra. El productor Funes se ocupó del hospedaje, vía canje en el Costa Galana, para dos habitaciones dobles y en la otra estarían los papás Lopilato. Eso es lo que se dice. Lo veremos, o no.

1 comentario:

Mónica dijo...

Se descompuso la tv del alquiler temporario en buenos aires en el que estoy viviendo actualmente, y pensé que me desactualizaría por completo, que después de unos días de no mirar los programas no entendería nada pero realmente un resumen impecable el suyo! me encanto! debate pero vez de verlo en el programa de canosa lo veo por escrito en el blog.
Gracias =)