CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de diciembre de 2010

IMAGENES INEDITA DE FILM 2001 KUBRICK Y MUERE TEENA MARIE

--
IMAGENES INEDITAS DE FILM 2001 DE KUBRICK

Esta noticia sorprendió a todos los fanáticos del séptimo arte. En un depósito subterráneo de una mina de sal en Kansas se encontraron 17 minutos nunca exhibidos de la película. Este material fue descartado por Kubrick.
Hasta el momento estás imágenes nunca fueron publicadas. Las imágenes son una secuencia descartada de su prólogo, El amanecer del Hombre, con el famoso Monolito y la evolución de los simios. También varios minutos de Frank Poole (Gary Lockwood) corriendo en el interior de la nave Discovery.
También, hay una secuencia completa del paseo espacial, con el astronauta Dave Bowman (Keir Dullea) buscando una antena de reemplazo para la nave espacial, el momento en el que el superordenador HAL 9000 corta las comunicaciones entre el Discovery y la Tierra; y más planos de Gary Lockwood en el exterior de la nave, justo antes de un trágico desenlace causado por HAL 9000.
TN

............
--
|Vídeos |Fotos |Conciertos Teena Marie, conocido como 'Marfil reina del soul ", muere
AP, 27 de diciembre 2010 4:44 am PST

último álbum de Teena Marie, "Congo Square", se tituló después de un punto de encuentro histórico para los esclavos de Nueva Orleans, ofreció un homenaje a la viuda de Martin Luther King y la canción también "Negro Cool", escrita para el presidente Barack Obama.No importa que Marie, de 54 años, era blanco. La leyenda del R & B venerado y se sumergió completamente en la cultura negro - y, a su vez fue respetada y adorada por el público negro, no sólo por su talento inmenso alma, sino por su alma interior también.
"En general, mi carrera no ha sido un problema. Yo soy un artista Negro con la piel blanca. Al final del día tienes que cantar lo que está en su propia alma", dijo a Essence.com en una entrevista el año pasado, mientras que la promoción de "Congo Square". Ese álbum se convertiría en la última.
El autoproclamado "Ivory Reina del Soul", cuyos numerosos éxitos clásicos incluyen "Lovergirl," Square Biz "y el dúo abrasadora" Fire and Desire "con su mentor, Rick James, fue encontrado muerto en su casa de Pasadena el domingo a la edad de 54. Las autoridades dijeron que su muerte parecía ser por causas naturales.
En una entrevista con The Associated Press año pasado, Teena Marie dijo que había luchado exitosamente contra una adicción a las drogas de prescripción, que había estado llevando a cabo en el último año.
"La influencia perdurable de la inspiración de Teena, la carrera de pionero, sólo pudo ser posible gracias a su canción brillante escritura, talento para el espectáculo y la pasión de alta energía que sentó las bases para las futuras generaciones de R & B, hip-hop, y el alma", dijo Concord Music Label Group oficial jefe, Gene Rumsey, Stax de Concord Records lanzó su último álbum.
"Nos sentimos muy afortunados de haber trabajado con un visionario que cambió la música de una manera indeleble. Nuestro más profundo pésame a su familia, amigos y por supuesto, millones de fans alrededor del mundo."
Marie ciertamente no fue el primer acto blanco a cantar música soul, pero ella fue sin duda uno de los más talentosos y respetados, y se abrazó a fondo por el público negro, y más allá.
Incluso antes de que ella comenzó su carrera musical, tuvo un fuerte vínculo con la comunidad de negro, que ella atribuye a su madrina. Ella gravitó a la música soul y en su juventud decidió hacer su carrera.
Marie hizo su debut en el legendario sello Motown en 1979, convirtiéndose en uno de los actos blanca muy pocos para romper la barrera de la raza del sello discográfico innovador negro de propiedad que había sido un refugio para los artistas negro como Stevie Wonder, los Jackson Five, The Supremes y Marvin Gaye.
La cubierta de su álbum debut, "Wild and Peaceful", no cuentan con su imagen, con Motown aparentemente por temor a un público negro no podría comprarlo si se enteraran de la cantante con la voz dinámica, el gospel-flexivas era blanco.
"(Fundador de Motown Berry) Gordy) dice que es tan sentimental que quería dar a la música la oportunidad de pararse en sus propios méritos. En lugar de mi cara, le pusieron un paisaje marino, de manera que cuando mi segundo disco salió la gente eran como, T Señora Blanca? " le dijo a Essence.com.
Marie era el protegido de la maestra asistente funk James, con quien tendría relación de largo y turbulento, pero musicalmente mágica.
Marie anotó su primer éxito, "I'm A Sucker for Your Love", con la ayuda de James en ese álbum. Pero el tiempo fue lanzado su segundo álbum, su rostro era conocido - y en la portada del disco. Pero no hubo una reacción - que sólo iba a estar más populares en su camino de convertirse en una de las reinas más venerado de R & B. Durante su mandato con Motown, el cantautor y músico producido canciones apasionadas canciones de amor y funk tocar como "Need Your Lovin '", "Behind the Groove".
la voz de Marie era el principal atractivo de su música: el paso perfecto, piercing en su claridad y forjado por la emoción, si era el dibujo de los máximos de romance o los momentos tristes de un amor perdido. Pero sus canciones, la mayoría de los cuales tenía una mano en la escritura, fueron el otro componente importante de su éxito.
Canciones como "Casanova Brown", "Portugués Amor" y "Deja Vu (he estado aquí antes)" contó con más de tópicos típicos sobre el amor y la vida, pero los pensamientos complejos con lirismo rico. "Deja vu" fue una canción acerca de la reencarnación.
Y "Fire and Desire", un dueto con James acerca de una ex pareja reflexionando acerca de su amor pasado, fue considerada una obra maestra musical y un elemento básico del bloque de romance en las estaciones de radio de todo el país.
Marie dejó Motown en 1982 y su separación se convirtió en histórica: Ella demandó a la discográfica y la batalla legal llevó a una ley de prevención de los sellos discográficos del ejercicio de una artista sin la liberación de cualquiera de su música.
Ella fue a la épica en la década de 1980 y tuvo éxitos como "Lovergirl" y "Ooo La La La", pero su legado musical duradero sería su año de Motown.
Sin embargo, ella continuó grabando música y llevar a cabo. En 2004 y 2006 puso a dos discos bien recibido en la tradicional rap discográfica Cash Money, "La Doña" y "Zafiro".
James, quien tuvo una relación sentimental con María, sino también una larga amistad, murió en 2004. Su muerte sacudió así que ella dijo que se convirtió en adicto a la vicodina, que había estado tomando para el dolor, desde hace un año.
Pero Marie, dijo que luchó con éxito addiction.In 2008, habló de su emoción de ser honrado por la Fundación de R & B.
María era la madre de una hija adolescente que estaba en ciernes la cantante, que a veces traer a su hija en el escenario para cantar en sus shows.
En 2009, celebró 30 años en la industria discográfica, y se prevé que muchos más.
"En general, ha sido un viaje maravilloso, maravilloso", dijo a The Associated Press en 2008. "No pienso en parar en cualquier momento pronto."

Artista Más Noticias
Britney Spears, Kid Rock, Faith Hill y más para la línea de Alta Grammy-Up
09 de febrero 2000 04:34 pm PST
(2/9/00 a las 7 pm hora Este) - La Academia de la Grabación ha anunciado oficialmente que las Dixie Chicks, Whitney Houston, Kid Rock, Britney Spears, y Faith Hill se presentará en la 42 ª Anual de los Grammy Awar ...
Wallace Trail Blazers 'Rasheed se estrena discográfica
09 de febrero 2000 10:01 CET
(2/9/00, 10 am hora Este) - Portland Trail Blazers estrellas Rasheed Wallace lanzará su nueva compañía discográfica, Vida urbana musical, en una fiesta en el Club San Francisco NV el 13 de febrero, durante el NBA All-Star Weekend. ...
Nominado al Grammy Debido En febrero de álbumes
25 de enero 2000 4:40 pm PST
(1/26/00, de 7 am hora Este) - RCA Records ha unido fuerzas con la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias (NARAS) para lanzar un par de compilaciones Grammy del año 2000, la sexta entrada en el año ...
Rosie O'Donnell Hosting Grammy nuevo
24 de enero 2000 2:37 pm PST
(1/24/00, 6 pm hora Este) - Por segundo año consecutivo, la presentadora Rosie O'Donnell será el anfitrión de los premios Grammy. temporada de O'Donnell como anfitrión del año pasado llevó el evento de premios de su segundo ...
American Music Awards presenta esta noche
14 de enero 2000 6:59 pm PST
(1/17/00, 10 am hora Este) - La 27 ª anual de premios American Music Awards se presentará esta noche (17 de enero) en el Auditorio Shrine de Los Ángeles. El comediante Norm Macdonald acogerá el espectáculo, que saldrá al aire ...
.....

No hay comentarios: