CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 23 de diciembre de 2010

VIDEO SELENA GOMEZ LA LLUVIA Y eRASURE

SELENA GOMEZ
UN AÑO SIN LLUVIA

.
Erasure: Disco y Tour para 2011
20.12.2010 | por Sebastián Joel López Erasure ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su TOP 5 individuales “A Little Respect - HMI Redux” Acompañado de un video con toques dance para la pista de baile, rodado en Nueva York. La versión original de “A Little Respect”, editada en 1998 es el álbum de Erasure primero en llegar al puesto n° 1 en el Reino Unido desde el 30 de abril de 1988 y nuevamente en enero de 1989).

En más de dos décadas juntos, Andy Bell y Vince Clarke (miembro fundador de Depeche Mode y Yazoo) han vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, demostrando ser dueños del formato tecnopop de los ´80 y ´90.Y como condimento a esta vuelta delgrupo,ya se anuncio desde su web site Oficialel lanzamiento de nuevo material para este2011 que se viene con tour mundial en sus espaldas.

Link: www.erasureinfo.com

DIARIO ARGENTINO

No hay comentarios: