CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 23 de diciembre de 2010

CELEBRIDADES

NAZA-YO NO LE PINTE BIGOTES A FLOR...DE PITO
NI ME SUBI A LA MARQUESINA DE MADRUGADA
--
LA OBRA SHOW MOLE ES UNA TONTERIA
FRACASO...
COMENTARIOS EN
http://www.haceinstantes.net/2010/12/fue-un-gran-show.html

---
CLAUDIA FERNANDEZ NO SE PONDRIA LA CAMISETA DE FORTUNAÇ
DICE QUE NO ES DEL SEQUITO
FORT ESTA MUY DOLORIDO

UNA PENA POR AMBOS
----

Celebridades
La cirugia facial De Susana
Se recupera en punta junto a su hija, Mercedes
Galería Imprimir Enviar por email facebook

Ampliar y ver más fotosHablar de su personalidad es describir a una mujer que abraza la vida con el entusiasmo del primer día, mostrando la espontaneidad y calidez que la convirtieron en la mujer más querida. “Susana”, una diva siempre alegre y jovial, pero también humana. Sobrelleva las etapas más difíciles con humor y vigor para renovarse. Una mujer aggiornada, moderna, fiel a su esencia, para quien el cuidado del cuerpo resulta algo natural y la coquetería un “mimo” necesario. Susana Giménez ha vuelto a reconectarse con su lado más femenino. Es por eso que hace algunos meses, una vez concluido su ciclo televisivo 2010, tomó una decisión muy meditada: someterse a una cirugía estética facial para recuperar el marco de su rostro.

Finalmente, el lunes 6 de diciembre se puso en manos de la doctora María Cristina Zeaiter, la reconocida profesional a quien le confió en 2002 otro procedimiento quirúrgico con el que se achicó el busto y redujo el volumen de sus brazos y abdomen, mediante una lipoaspiración. Esta vez, sin embargo, lo que la diva se efectuó fue un lifting de cuello; intervención por medio de la cual se elimina el exceso de grasa, y se estira la piel y los músculos del cuello para “tensarlos” y lograr así una mejor apariencia. Además de dicha operación “Su” completó la cirugía con otro retoque que afinó y levantó su nariz.


Luego de pasar por el quirófano, y muy conforme con los resultados, Susana permaneció dos días en la clínica que Zeaiter tiene en la calle Gallo al 1900, en Barrio Norte. De allí partió rumbo a su casa de Barrio Parque, donde acondicionó su gran habitación para realizar todos los cuidados pertinentes. Además de recibir la visita de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la conductora contó a diario con la presencia de su cirujana, la de una kinesióloga que le realizó masajes linfáticos, (necesarios para drenar líquidos y reducir hematomas en el área intervenida) y la de su incondicional estilista, Miguel Romano, a quien le confió el cuidado de su cabello, a fin de mantener la higiene necesaria para su recuperación. También aprovechó para mantener una dieta sana, de cara a su desembarco en Punta del Este, ciudad donde acostumbra pasar la Navidad desde hace años.


“La estética es fundamental. Mucho más aun, cuando te dedicás al show business y tenés tanta exposición. Siempre fui cuidadosa, detallista. Me cuido la piel, vivo pendiente de la moda, las tendencias y el cuidado del peso. Nunca estuve en contra de las cirugías, y mucho menos de los retoques estéticos que embellecen.

Sigue Eso sí, es importante ser fiel a tus propios rasgos y expresiones Detesto esas cirugías en las que las mujeres entran al quirófano de una manera, y salen de otra Con caras y expresiones ¡irreconocibles! O las que se someten a cirugías para tener la boca de tal, o la nariz de cual, y cuando salen parecen clonadas Lo importante es no perder tus verdaderos rasgos Ser una misma siempre”, expresó la diva a sus amistades más cercanas, a la hora de referirse a las cirugías estéticas El jueves 16 de diciembre, diez días después de su operación y feliz con la favorable recuperación que transitó, Susana aterrizó en Laguna del Sauce, el aeropuerto de Punta del Este Llegó en un vuelo privado, cerca de las 17:30, acompañada por su hija y una amiga Canchera y sonriente, al igual que “ Mecha”, lucía un conjunto animal print, sombrero de ala, y llevaba numerosas valijas LouisVuitton y cartera Hermès Tan bien se sentía la estrella que ni bien llegó a suelo esteño se puso al volante de su auto y partió directo a su casa, “La Mary” Ya en su refugio de Rincón del Indio, el viernes 17, la conductora supervisó personalmente el trabajo de sus jardineros y se encargó de podar ella misma algunas plantas, siempre custodiada por sus perros Mientras tanto, “Mecha” salió de shopping por La Barra, a fin de comprar todos los insumos necesarios para una estadía que, por primera vez, se extenderá más allá de la Nochebuena Es que este año, “Su” planea recibir el Año Nuevo en suelo esteño junto a sus amigos y retrasar su arribo a Miami Por eso, los trabajos para acondicionar su casa son más intensos Serán dos las noches que Susana oficiará de anfitriona, entre brindis y deseos por un 2011, que ya se vislumbra alentador

Leé el resto de esta nota en la edición 1511 de Caras que está en tu Kiosco.
----

Maxima con su familia, en la Patagonia
Celebraran Navidad
Galería Imprimir Enviar por email facebook

Ampliar y ver más fotosLa tenue llovizna los acompañó el domingo 19, desde que descendieron de los vehículos que los transportaron hasta los amplios y distinguidos jardines de “El Messidor”, la residencia oficial del gobierno de la provincia de Neuquén. Con una amplia sonrisa, a las 09:45, la argentina Máxima Zorreguieta (39) se desplazó por Villa La Angostura (su lugar en el mundo), vistiendo campera y pantalones oscuros. Un sitio enclavado en el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, donde, la princesa, indiferente a la inclemencia del tiempo, se concentró en juntar margaritas en compañía de sus hijas, Catharina Amalia Beatrix Carmen Victoria (6), Alexia Juliana Marcela Laurentien (5) y la más pequeña, Ariane Wilhelmina Máxima Inés (3), vestidas las tres iguales (con un suéteres de hilo y pantalones de color blancos y una camisa con estampado en tonos terracota y anaranjado). Su marido, el príncipe Guillermo Alejandro de Orange Nassau (43), también con vestimenta informal y una actitud muy distendida, respiró el aire patagónico sintiéndose renovado ante una geografía que es como su propio hogar, desde que la Familia Real holandesa comenzó a frecuentarla asiduamente cada invierno y verano.

Repitiendo un protocolo que pusieron en práctica hace varias temporadas, los príncipes de Holanda accedieron a una sesión de fotos oficiales de su visita a la Patagonia para pasar las fiestas de fin de año, para lo cual acreditaron a los medios con el compromiso de que, luego, la prensa respetara su privacidad y así poder descansar y celebrar en familia. A pesar que algunos diarios locales aseguraron que a la Familia Real se les unirían los padres de Máxima, María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, la princesa no confirmó ni desmintió esa versión. Bajo un profundo hermetismo, ningún vocero tampoco admitió lo que es un secreto a voces, el hecho de que se hospedarán en el Cumelén Country Club, donde dos amplias viviendas se habrían dispuesto para albergarlos.

Un importante operativo de seguridad, comprendido por personal de Gendarmería, Prefectura, Policía y del servicio secreto de Holanda, tendrá a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes, que son recibidos en Villa La Angostura como si ya fueran habitantes de la región. El domingo 19, cuando la Familia Real terminó la sesión de fotos, recorrió las señoriales instalaciones de la residencia “El Messidor”, un pequeño castillo de estilo francés, construido en 1942 por el arquitecto Alejandro Bustillo. El nombre del lugar hace referencia al décimo mes del año en el antiguo calendario francés y significa “Mes del Oro”. Sus bellos jardines rodean la construcción que se levanta sobre las costas del lago Nahuel Huapi. Residencia oficial del Gobierno Provincial desde 1964, el edificio que le dio la bienvenida a Villa La Angostura a los príncipes Máxima y Guillermo consta de dos plantas. En la superior se encuentran las habitaciones con una excelente vista al lago, en la planta inferior se destaca el gran comedor, un living (con cuadros de Juan Carlos Castagnino y Antonio Berni), otra sala de estar y una biblioteca de forma circular. También cuenta con una gran terraza desde donde se aprecia la geometría de los jardines, propia de los franceses, salpicados con especies autóctonas, entre las que se destacan colihues, radales, pinos de diversas especies, arrayanes, castaños, abedules, robles, maitenes, nogales y ñires.

Sigue En ese mismo sitio que ahora ofrecía su hospitalidad a la Familia Real de Holanda, se alojaron presidentes de la Argentina como Raúl Alfonsín y Carlos Saúl Menem, y otros distinguidos integrantes de la nobleza como el rey Juan Carlos, de España y el príncipe Hirohito, del Japón

De confirmarse que Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange se hospedarán durante la Navidad y para recibir el Año Nuevo en el Cumelén Country Club, se habrá producido una coincidencia, ya que ese lugar también fue construido por el célebre arquitecto argentino Fernando Bustillo (fallecido en 1982), quien además de este country y de El Messidor, fue autor de obras arquitectónicas como el Hotel Llao Llao, de Bariloche, el Hotel Provincial y el Casino de Mar del Plata, además de la casa central del Banco de la Nación Argentina y la casa de Victoria Ocampo, en el barrio de Palermo

Con una “agenda de descanso” distendida y muy privada, se espera que nuevamente el hermano de Máxima, Martín Zorreguieta (38), oficie de anfitrión como cada vez que los príncipes visitan la Patagonia, ofreciéndole las delicias gourmets que se preparan en su restó llamado “Tinto Bistró” e invitando a Guillermo a pescar truchas en el lago Espejo Por su parte, Zorreguieta podrá realizar cabalgatas y tranquilas caminatas con sus padres y sus hijas, seguramente añorando los deportes invernales de los que es tan amante y que suele realizar en el cerro Bayo de la misma localidad neuquina “Con mi familia visitábamos este lugar desde que los 4 años, todos los veranos y los inviernos Mi hermano vive aquí, y si no venimos acá no lo vemos, ya que él no puede visitarnos por su actividad laboral No tenemos ningún programa, es lo lindo de las vacaciones, pero sí vamos a recoger flores y a hacer caminatas”, dijo Máxima y no descartó la posibilidad de realizar un trekking hasta “la cascada” (en referencia a la caída “Santa Ana”, cercana al límite con Chile), ni la opción de disfrutar de las costas del Nahuel Huapi “Al menos, hasta las rodillas nos vamos a meter”, anticipó la princesa, que es la segunda vez que pasa fin de año en Villa La Angostura (en su viaje de 2008, una de sus hijas tuvo un problema médico menor y debió ser trasladada de urgencia a Bariloche)

Con las margaritas en sus manos, recogidas por ella misma para obsequiársela a su mamá, Alexia, una de las herederas de la Casa Real de Orange, cautivó a todos los presentes en la residencia “El Messidor”, con una mirada que irradió la misma ilusión que en esta época comparte con todos los niños del mundo por la llegada de Papá Noel con sus regalitos

Leé el resto de esta nota en la edición 1511 de Caras que está en tu Kiosco.
---
Aumentar tamaño textoDisminuir tamaño textoComentar23 DIC 2010 11:00h
MOVISTAR SUMMER EXPERIENCE 2011
Deporte, música y arte por las playas
Será en Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este durante la temporada de verano. Los shows musicales incluyen nombres como Franz Ferdinand-DJ Set con Alex Kapranos, Babasónicos y No Te Va A Gustar, entre otros. 1 de 1


Por segundo año consecutivo, Movistar programó Deporte, Música y Arte en las playas de Mar del Plata, Pinamar y Punta del Este durante la temporada de verano. Los shows musicales incluyen nombres como Franz Ferdinand-DJ Set con Alex Kapranos, Babasónicos y No Te Va A Gustar, entre otros.

También seguirá la propuesta de Arte Urbano y la compañía traerá al californiano Jim Denevan, uno de los principales exponentes del movimiento artistico-ecológico denominado Land Art. El consagrado artista chaqueño Milo Lockett realizará trabajos pictóricos en un parador, dando lugar a que el público se sume en la intervenicón.

Entre las actividades deportivas se programó kite surf, jet ski, motos de agua y tres naves Rans S, que realizarán coreografías aéreas.

Etiquetastemporada verano movistar musica playa pinamar mar del plata punta del este
3ComentariosPablo
23.Dec.10
16:49.Que buena noticia, estoy muy ancioso de ver nuevamente a Alex. es una oportunidad unica.
..marcela
23.Dec.10
15:11.Bien por el movistar! alli estaremos acompañando a Alex Kapranos
..Florencia
23.Dec.10
14:53.Por favor, confirmen que fecha es cada recital!! Estoy interesada en el recital de Franz Ferdinand o lo que llegue a hacer Alex Kapranos.
......Escriba su comentario.LA RAZON.
FIESTA DE LA CAMISETA CELESTE
Presidente de la República, José Mujica , Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle, Jorge Batlle ,Tabaré Vázquez, Alcides Edgardo Ghiggia, el ex boxeador Dogomar Martínez, Sebastián Abreu, Milton Wynants Gustavo Trelles , Enzo Francescoli, José Nasazzi, Obdulio Varela y Alcides Edgardo Ghiggia Y PERSONALIDADES
100 AÑOS
------
uRUGUAY AL DIA
Cyndi Lauper se presentará en Punta del Este
Martes, 21 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) La estadounidense Cyndi Lauper, ícono pop de los ochenta y noventa, y cantante de la reconocida Girls Just Wanna Have Fun, brindará un concierto en Punta del Este, el proximo 27 de diciembre, informaron fuentes cercanas a la organización » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Musica, Punta del Este, Verano
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Maldonado al Dia, Noticias, Verano en Uruguay | No hay comentarios »

Cine e identidad en Punta de Este Jewish Film Festival
Martes, 21 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) La VIII Edición del Punta del Este Jewish Film Festival se realizará entre los días 5 y 9 de febrero, en el Hotel Conrad Resort & Casino que recibirá en sus salas, una producción independiente, fundada en el 2003 por María Alejandrina Morelli y Fernando Goldsman » Leer más

Etiquetas:Cine, Punta del Este, Verano
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Maldonado al Dia, Noticias, Noticias Destacadas | No hay comentarios »

Schrott, el bajo-baritono uruguayo sigue carrera triunfal
Sábado, 18 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) El bajo-barítono uruguayo, Erwin Schrott fue contratado como artista exclusivo para Sony Classical International » Leer más

Etiquetas:baritono, Musica, Opera, Uruguay
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Mundo, Noticias | 1 comentario »

Maestro Leopoldo Federico se presentará en Montevideo
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) El Maestro Leopoldo Federico y su emblemática orquesta se presentarán el jueves en el Auditorio Nacional Adela Reta. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Musica, Tango, Turismo, Verano
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Noticias, Verano en Uruguay | No hay comentarios »

Comedia Nacional obtuvo tres premios Florencio
Martes, 14 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) La Comedia Nacional fue distinguida con tres premios Florencio, por mejor espectáculo, mejor actor y mejor actriz de la temporada 2010. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Teatro
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Noticias | 2 comentarios »

Iñaki Urlezaga bailará en Punta del Este
Lunes, 13 de Diciembre de 2010
Maldonado, Uruguay (UD) El primer bailarín argentino Iñaki Urlezaga actuará en la primera quincena de enero en un espectáculo con libre acceso para el público, en la Parada 27 de playa Brava. » Leer más

Etiquetas:Ballet, Espectaculos, Maldonado
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Maldonado al Dia, Mundo, Noticias | No hay comentarios »

La película uruguaya “La vida útil” ganó este domingo el 32 Festival de Cine de La Habana
Domingo, 12 de Diciembre de 2010


Etiquetas:Videos
Publicado en Espectaculos, Videos | No hay comentarios »

Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina en Teatro de Verano
Viernes, 10 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) Tabaré Cardozo y su banda y la murga Agarrate Catalina se presentarán el domingo 12 y lunes 13 de diciembre a la hora 21 en el teatro de verano Ramón Collazo. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Musica
Publicado en Espectaculos, Noticias | 1 comentario »

El jazz invade Montevideo
Miércoles, 1 de Diciembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) La capital del pais será sede del Tercer Festival de Jazz de Montevideo que se realizará del 3 al 9 de diciembre, informaron los organizadores » Leer más

Etiquetas:Jazz, Montevideo, Musica
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Mundo, Noticias | No hay comentarios »

Sinfonica del Sodre al interior
Jueves, 11 de Noviembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) El Coro y la Orquesta Sinfónica del Sodre, con la dirección del Maestro Esteban Louise, se presentarán en varias ciudades del interior del pais. Se informo que el día 27 de noviembre estará presente en la ciudad de Florida, el 4 de diciembre en Young, el 12 de diciembre en la ciudad de Colonia y el 18 del mismo mes en Minas. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Orquesta, Sodre
Publicado en Actualidad, Espectaculos | No hay comentarios »

“Coco” Echague filmará en Argentina
Domingo, 7 de Noviembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) El actor Jorge “Coco” Echagüe confirmó que dará el salto y filmará en la Argentina, tras protagonizar en nuestro país junto a la actriz Florencia Peña la ficción de Canal 10 “Porque te quiero así” » Leer más

Etiquetas:Actor, Telenovelas, TV
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Noticias | No hay comentarios »

Jaime Ross premiado con el Gardel 2010
Sábado, 6 de Noviembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) Jaime Roos acaba de obtener el Premio Gardel en el rubro “Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor, por su último álbum editado, “Hermano te estoy hablando”. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Jaime Ross, Musica
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Noticias, Noticias Destacadas | 1 comentario »

Estrenan película Mundialito
Jueves, 4 de Noviembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) La película Mundialito, de Sebastián Bednarik, será estrenada este viernes en los cines de Montevideo, Colonia, Maldonado, Paysandú y Salto. » Leer más

Etiquetas:Cine, Deportes, Futbol, Mundialito, Peliculas
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Noticias, Noticias Destacadas | No hay comentarios »

Ricky publica su autobiografia
Martes, 2 de Noviembre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) Infobae América publicó por gentileza de Plaza & Janés, fragmentos de la autobiografía de Ricky Martin, en la que el cantante revela detalles de su homosexualidad. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Musica
Publicado en Actualidad, Espectaculos, Mundo, Noticias | 1 comentario »

Indigo junto a D Mente
Viernes, 29 de Octubre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) Indigo, lanza oficialmente su re-ediciòn de lujo CD+DVD “Busca la Luz”, material editado por Montevideo Music Group. » Leer más

Etiquetas:Espectaculos, Musica
Publicado en Espectaculos | No hay comentarios »

« Entradas más antiguas

EntrevistasSaludCartelera de CineCartelera de TeatroLibrosAprende 
ComentariosActualesMás VistosEtiquetas•Alberto: Bueno gente felices fiestas para todos y a no decaer, si bien terminamos el año endeudados esperemos empezar...
•Naty: Me parece que quedo en nada ESKIPER, yo pregunte lo mismo desaparecido en accion. Saludos.
•Naty: Alguien sabe que le paso a Zarza ??? dijo que el lunes iba al anexo del palacio y creo que se perdio, no dio...
•Naty: Hola Gente, les deseo a todos una Feliz Navidad y esperemos empezar el año con cuentas pero que esta vez no nos...
•5/11/2010: actualizar por favor los nuevos lqaudos
La Navidad en el CongoTacuarembó: Adeom ocupó y logró negociaciónUna avioneta se accidentó en Altos de CarrascoLorenzo: Hay prosperidad pero aun faltaEmpresa argentina quiere convertir efluentes de UPM en energía
Uruguay al repechaje tras caer ante la Argentina - 45,156 visitasKarina Jelinek de fiesta en Punta del Este - 39,882 visitasGuns N’ Roses en Uruguay en marzo - 32,288 visitasPréstamo hasta en 84 meses para municipales - 30,435 visitasRevelan la nueva camiseta que usará Uruguay - 21,137 visitasUruguayalDia.com en Facebook



-----------

Hugh Laurie and Me - Hugh nominado a los Premios Globos de Oro .
..
La gala de los Globos de Oro, que entrega la prensa extranjera de Hollywood, se celebrará el próximo 16 de enero en Los Ángeles ... Desde: 20/May/2010. #3 · ▲.

RE: Hugh nominado a los Premios Globos de Oro ... Y las nominaciones para los SAG son este jueves, 16 de diciembre, Hugh tambien ha ...
hughlaurieandme.mforos.com/.../9706036-hugh-nominado-a-los-premios- globos-de-oro/ - En cachéObtener más resultados de debate

LaUbfal.com22 Dic 2010 ... El próximo 28 estará debutando en “El gran burlesque” y promete que ... 16 de enero se entregan los Globos de Oro y el 20 los premios SAG a ...
laubfal-vps1.planisys.net/ - E

True Blood (sangre fresca): Blog de SERIES de Cuatro.comEste domingo, 29 de agosto, se entregan los Premios Emmy en Los Ángeles ... 25 enero 2010 ... Tras los premios conseguidos recientemente en los Globos de Oro, Mad Men y Dexter repiten premios. ... ¿Sabías que la serie está inspirada en una saga de novelas? .


..
blog.cuatro.com/series/true-blood-sangre-fresca/ - En caché - Similares

Actores nominan a elencos de "The King's Speech" y "The Social ...16 de diciembre de 2010 • 10:20. Comentarios. Noticia ... por estos mismos papeles a la 68ª entrega de los premios Globos de Oro, que se celebrará en enero ...
entretenimiento.terra.com.pe/.../actores-nominan-a-elencos-de-the-kings- speech-y-the-social-network, ... - En caché

FARANDULA URUGUAYA TELEVISION cine-teatro-danza-musicaEl próximo 16 de enero se entregan los Globos de Oro y el 20 los premios SAG a los mejores actores del 2010 en los Estados Unidos ...
farandula--television-uruguay--artist.blogspot.com/ - En caché - Similares

No hay comentarios: