CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS 10 MEJORES VIDEOS DE YOUTUBE 2010

..l0s 10 videos mas vistoe en youtube

-------------------------------

---Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar que, a partir del año que viene, ShowMatch comenzará a emitirse en HD, es decir en Alta Definición, y que la aplicación de este sistema significará una mejora en la resolucíón de la imagen (más amplia y nítida) y el sonido.
Será este el primer programa de entretenimientos que acopiará esta tecnología, dado que hasta el momento sólo fue utilizada para grabar productos de ficción como Sin código, Amas de casa desesperadas y el último programa de La noche del 10.
Las cámaras ya fueron adquiridas por Ideas del Sur, y en este momento el equipo de se está empapando en el manejo de estos nuevos "suministros" para que esta nueva era pueda ser lanzada en abril del año próximo, tiempo en que Tinelli volverá a la pantalla


Muy fuerte viene la producción del reality “Soñando por bailar”, donde estarían inclinándose por Viviana Canosa en la coconducción junto a José María Listorti, por más que aún no está arreglado. Se les suma la coach Romina Propato, mujer de Mariano Iúdica, dúctil para la animación. Ayer comenzaron a mostrar las imágenes del cinco estrellas Marcopolo Inn, donde el 3 de enero entrarán los 22 finalistas “y una sorpresa”, a cargo del productor “Bala”, responsable de ese segmento. Las reglas indican que, una vez que ingresen, se aislarán del “mundo real”, salvo para la gala del sábado, y seguirán en la lucha por la sobrevivencia dentro del encierro. Todo, por estar entre los elegidos del “Bailando 2011”.


Susana Rinaldi
. Ahora también dijo “sí”, pero al empresario Lino Patalano y su coproductor, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para interpretar “El patio de la morocha”, de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo. Será en una carpa itinerante, ubicada en predio cerca de San Isidro donde estuvo el Cirque du Soleil. Los ensayos con Roberto Carnaghi, Roxana Fontán, Miguel Habud, Carlo Argento, Silvina Bosco, Laura Bove, Francisco Pesqueira, Julio López, Juan Vitali, César Bordón, Verónica Piaggio, Roberto Vallejos, Julián Pucheta, Alberto García Satur y Carla Sandrini ya comenzaron, a cargo del director Claudio Gallardou, a la sazón, vicedirector del Cervantes, de manera que los actores pueden ensayar en esa sala.

No hay comentarios: