CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de diciembre de 2010

URUGUAY CON NORMA JAPONESA DE TV DIGITAL COMO BRASIL

en sintonía con el camino que ha seguido Brasil en esta materia.

La norma japonesa (ISDB-T), ya adoptada por Brasil, permite trasmitir audio y video y además posibilita el retorno de datos por internet, generando interfaces interactivas para los usuarios.

En conferencia de prensa, el canciller Luis Almagro, el ministro de Industria Roberto Kreimerman y el prosecretario de la presidencia Diego Cánepa señalaron que la decisión respondió a factores "geopolíticos".

Cánapa dijo que existe un diálogo con Brasil por la posibilidad que esta homologación traiga inversiones de ese país a Uruguay, pero que "la decisión no está basada en la cantidad de inversiones que podría recibir el país" sino "en algo más de fondo, que es un aspecto de convencimiento gepolítico".

El funcionario agregó que el gobierno entendió que debía "profundizar su integración (con Brasil y en la región) a nivel productivo, a nivel tecnológico".

Explicó que estos aspectos prevalecen por encima de otras "consideraciones técnicas o económicas".




Ahorre hasta un 73% en una suscripción a El Nuevo Herald.
Clic aquí.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/12/27/859941/uruguay-adopta-norma-japonesa.html#ixzz19OmXcOX8

No hay comentarios: