CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de diciembre de 2010

VIDEOS ANDRES CALAMARO,DADDY YANKEE,BRENDA ASNICAR,STELLA MILANO

.La amigovia de Calamaro quiere "desaparecer del mundo"
La modelo Micaela Breque decidió cerrar su cuenta de Twitter como para calmar las aguas. Las fotos de esta diosa al desnudo.

Ampliar


Ampliar Foto Ampliar Foto
Micaela en problemas. Link miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y no es para menos. Esta preciosa rubia de Chile se metió en flor de escándalo cuando la relacionaron con Andrés Calamaro y cuando Julieta Cardinalli decidió terminar su matrimonio por una supuesta infidelidad.

Micaela Breque aseguró que no conocía al cantante pero luego apareció un video y... terminó más comprometida que nunca.

El video está en You Tube y la muestra bailando de lo más feliz en el escenario de El Salmón. Esto ocurrió el 9 de diciembre en Talca. Lo cierto es que ahora la modelo y ex conejita decidió cerrar su cuenta de Twitter.

"Cerré el Twitter porque, por un momento, quise desaparecer del mundo", es su último mensaje en esta red social.

Trágame tierra....
.-------------------------------

dady yankee la despedida


impacto


brenda asnicar






martes, 28 de diciembre, 2010 21:27:13CD MI QUERIDA BUENOS AIRES "STELLA MILANO"
De: Stella milano Añadir a Contactos
Para:
CC: -Enrique Manenti- ; -Marcelo Di Marco- ; -Marco 'Cubetto- ; 105.1@venus.com.py; 1410amlibre@1410amlibre.com; 5am@amradioamerica.com; 93.1@inolvidablefm.com; 977fm@grc.com.mx; 99fm@radiodoblenueve.com... más


--------------------------------------------------------------------------------

Newsletter
Diciembre 2010


QUERIDA BUENOS AIRES
Es un compilado dedicado al tango ciudadano. Distintas canciones que se le han escrito a Buenos Aires, tanto clásicos como nuevos temas, son interpretados por artistas ya consagradas en el género (Guillermo Fernández, Amelita Baltar, Rubén Juárez, Astor Piazzolla) como por nuevos talentos comoLeandro Ponte o Stella Millano. Una pincelada tanguera acerca de la poesía visual y sonora de la ciudad porteña.


--------------------------------------------------------------------------------
LAS PENAS ALEGRES

A tan solo pocos meses de haberse editado en Colombia,SURAMUSIC se enorgullece en presentar la edición local para Argentina y Uruguay del flamante disco de la destacada cantadora colombiana PETRONA MARTINEZ.
Las Penas alegres acaba de ser nominado al grammy latino como "Mejor álbum de folklore del año" incluye los tradicionales Bullerengues, Chalupas, Fandangos y distintos bailes cantados que han popularizado internacionalmente a esta artista.
En este caso PETRONA redobla su apuesta como interprete y compositora incluyendo algunos sones y también un vallenato de su autoría, “Gavilán”, el cual cuenta con la participación del destacado acordeonista de Carlos Vives, Egidio Cuadrado.
“Las Penas Alegres” fue seleccionado por el Club del disco en el mes de agosto como disco del mes en la selección “Folklores del mundo”.
En este trabajo también aparece como invitada Martina Camargo, otra cantadora popular de ese país, que hace un dúo con Martínez, como ya lo hizo años atrás Petrona con Totó la Momposina. En este CD se incluye además un video multimedia.


--------------------------------------------------------------------------------
CUCHICHIANDO

Quique Sinesi es considerado uno de los guitarristas más personales de la escena de la guitarra argentina por su particular estilo en el que incorpora elementos del folclore, tango, jazz e incluso de la música clásica.
“Cuchichiando” es el último trabajo discográfico de Quique Sinesi. En este caso a 10 años de la muerte de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Sinesi despliega por primera vez su talento exclusivamente como intérprete, versionando y homenajeando la obra de uno de los más grandes creadores que tuvo el folklore argentino en el siglo XX.
Este disco cuenta con la participación especial de músicos invitados de la talla de: Marcelo Moguilevsky, Juán Falú, Nora Sarmoria, Franco Luciani, Santiago Vazquez, Luciana Jury, Matias Gonzalez y Horacio Lopez y fue producido artísticamente por Nicolás Falcoff para el sello Suramusic. Cuchichiando fue seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los mejors 5 discos de Folklore del 2010







Music Tango
stelatango@gmail.com







Music Tango
stelatango@gmail.com

No hay comentarios: