CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 26 de diciembre de 2010

MEGAN FOX,DEMI LOVATO Y KATTY PERRY LOS SECRETOS DEL AMOR

MEGAN FOX,DEMI LOVATO Y KATTY PERRY LOS SECRETOS DEL AMOR

megan foz en la arena



demi lovato

miércoles 22 de diciembre, 7:13 PM
Katy Perry revela que es una “maga” en la intimidad





MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Katy Perry confesó que siempre trata de esforzarse en la intimidad para su esposo, Russell Brand.


La cantante estadounidense explicó que tiene algunos secretos y trucos de magia para complacer al cómico británico en la cama, informó la página de internet del periódico español “El Mundo”.


"Tengo secretos y trucos de magia, por supuesto.


No los puedo compartir, porque entonces se saben.


Pero digamos que yo no soy tímida.


Y nunca me pongo sudaderas", reveló la joven de 26 años.


Pese a sus ocupaciones, Perry siempre trata de hacer huecos para compartir tiempo junto a Brand, con quien se casó el pasado mes octubre.


A principios de este mes la cantante anunció que cambiará su apellido por el de su esposo.

No hay comentarios: