CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de diciembre de 2010

punta del este varias noticias recibidas

Temporada 2011
Punta del Este te espera
Reserva hoy tu lugar!!





Apartamento Código: DR1042


Punta del Este- Parada 5 de Roosevelt
Torre Tressenta, parada 5 de Roosevelt. Living comedor, terraza, cocina integrada, dormitorio y medio, suite. Todos los servicios

1er. Quincena Enero U$S 6.300

2da. Quincena Enero U$S 4.800


Apartamento Código: DA3060


Punta del Este- Peninsula
Ubicado en un tercer piso con vista a la brava. Amplio, con buena iluminación y distribución. Son tres dormitorios, tres suites, gran living - comedor con hogar, cocina con dependencia de servicio y comedor diario, terraza lavadero. Con capacidad para 6 personas.

2da. Quincena Enero U$S 6.500






Apartamento Código: DR1012


Punta del Este- Parada 12 de Roosevelt
Muy lindo apartamento con todos los servicios. Dormitorio definido, baño, living comedor con kitchenet y balcón al frente. Capacidad para 4 personas. El edificio cuenta con servicio de mucama opcional, dos piscinas una abierta ...

Enero U$S 3.300

1er. Quincena Enero U$S 2.100

2da. Quincena Febrero U$S 1.400

Marzo U$S 2.200

1er. Quincena Marzo U$S 1.000

2da. Quincena Marzo U$S 1.000






Casa Código: CR3072


La Barra- La Barra
Muy linda casa y excelentemente equipada para 8 personas. Living comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, playroom. Posee alarma, Direct TV, Home Theater, conexión a internet y aire acondicionado.

Enero U$S 17.650

Febrero U$S 10.100

1er. Quincena Enero U$S 10.100

2da. Quincena Enero U$S 7.550

1er. Quincena Febrero U$S 5.050

2da. Quincena Febrero U$S 5.050











Apartamento Código: DA2206


Punta del Este- Parada 18 playa mansa
Living comedor con terraza abierta y vista al mar, cocina integrada, dos dormitorios, dos baños. El complejo posee Dos piscinas abiertas y una cerrada climatizada. Piscina de niños. Cuatro canchas de tenis. ...

1er. Quincena Enero U$S 4.200

Febrero U$S 6.800

1er. Quincena Febrero U$S 3.400

2da. Quincena Febrero U$S 3.400








Apartamento Código: DA2321


Punta del Este- Parada 20 de Playa Mansa
Precioso apartamento con imponente vista hacia el mar. Con 2 dormitorios, principal en suite, 2 baños, cocina, living-comedor amplio, terraza amplia, lavadero y cochera.

Enero U$S 7.550

1er. Quincena Enero U$S 4.450

2da. Quincena Enero U$S 4.450

Febrero U$S 5.300

1er. Quincena Febrero U$S 2.900

2da. Quincena Febrero U$S 2.900













Calle 23 entre calle 24 y
Av. Gorlero Edificio Cadaqués. Local 004
(Frente a la Plaza de los Artesanos) - Punta del Este Tels: (+598) 4244- 2080 y 4244-7041
Mail: info@propiedades.com.uy
Web: www.propiedades.com.uy



Natalie Kriz
festeja su cumple en DP
1 Comentario | Comentar | Compartir| La exitosa modelo uruguaya nos hablo de su vida en Italia, qué hace cuando viene a Uruguay y cuáles son sus planes para el futuro próximo.TELEDOCE

--DESFILE DE PANCHO DOTO EN EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
MALDONADO
...

Recetas para contar"

Este libro trasmite el placer que Ximena Torres siente en la cocina. No sólo como un lugar para cocinar sino como un lugar "de creación, de sociabilidad, de frescura, de generar y desarrollar lazos de afecto y alegría".

Se trata de un libro, colorido y útil. Este libro, de editorial Fin de Siglo, es ideal para cualquier amante de la cocina o para aquel que quiera serlo.


TITA MERELLO en abril en el teatro Metropolitan.
Nuevamente trabajará en la dirección musical con Alberto Favero y con Alberto Negrin, co-autor con Guevara del libro y director de arte y escenografía
----
ACTORES productores y técnicos de la ficción producida por Pol-Ka para El Trece, organizaron un festejo íntimo como cierre de un exitoso año de trabajo conjunto.
Juana Viale, Gonzalo Heredia, Selva Alemán, Carina Zampini, Brenda Gandini y Mariano Argento, entre otros, bailaron y se divirtieron hasta pasada la madrugada.
"SIEMPRE TUVE MUCHA SUERTE"Natalia Oreiro descansa en Carmelo, Uruguay, junto a Ricardo Mollo, su pareja, y desde allí habló de todo. "Para el 2011 pido paz, trabajo, salud y solidaridad", auguró. "Trabajé mucho para que las cosas sucedieran. Nunca me fijé en lo que me falta", agregó.
27.12.2010 | PUERTAS ABIERTAS "ACEPTARIA HABLAR CON LOS JUGADORES DE BOCA"Larissa Riquelme le aseguró a DiarioShow.com que "atendería los llamados de los futbolistas", en el caso que eso sucediera. Además, al igual que en Sudáfrica, desea estar en la Copa América que se realizará en Argentina. Además, confirmó que está muy cerca del Bailando 2011.
27.12.2010 | ¡FELICITACIONES! ANALIA FRANCHIN FUE MAMA


-

.ShowAumentar tamaño textoDisminuir tamaño textoComentar27 DIC 2010 09:55h
Entrevista con miguel angel zotto
“En esta obra verán a un Zotto más actor, tengo expectativas”
En una nostálgica charla, el gran bailarín de tango, cuenta cómo surgió la idea de su próxima pieza, que debuta en enero en la calle Corrientes. “Mi estilo es una especie de bisagra entre la vieja y la nueva generación”, considera el artista.

PorMaria Sol Oliver

Miguel Angel Zotto carga los trajes en el auto, está “a full” con los preparativos. No sólo de las fiestas, que esta vez y después de cuatro años, puede pasar con su familia (sus frecuentes giras por el exterior suelen mantenerlo varios meses lejos de sus pagos), sino que junto a su compañía de baile, Tango x 2, está ultimando los detalles para el estreno mundial de su nuevo show. A partir del 6 de enero, “Puro Tango” estará en el Teatro Metropolitan, en plena avenida Corrientes.





recibidi

No hay comentarios: