CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de diciembre de 2010

MENSAJES NAVIDEÑOS

Mensajes navideños de la Iglesia se centraron en el valor de la familia
Celebración. Obispos destacaron importancia del Bicentenario en 2011

¿Te interesa esta noticia?
El valor de la familia y la significación de la Navidad con vistas al Bicentenario del proceso independentista que se cumplirá en 2011, fueron los principales ejes temáticos que tocaron las autoridades eclesiásticas en sus mensajes de celebración.

El arzobispo de Montevideo, Nicolás Cotugno, llamó a vivir la Navidad en familia y "compartir la alegría de esta gran fiesta", en su mensaje con motivo de las fiestas tradicionales.

"El augurio es que esta Navidad la podamos vivir en familia, después de habernos encontrados todos ahí, delante de la cuna con Jesús", dijo Cotugno.

El arzobispo sostuvo que la presencia de Jesús durante "todos los días hasta el fin del mundo" ofrece consuelo "en este mundo lleno de problemas, dificultades, guerras, injusticia y dolor. Él vino a ayudarnos a vivir en paz, a vivir la vocación a la felicidad".

Explicó que el camino "más concreto" para lograr ese propósito, es la familia.

Jesús "se quedó 30 años en Nazaret, y ahí estaba Él, el hijo, ahí estaba su mamá, María, y estaba al que consideraba su padre, José. Familia. Dios al hacerse hombre, se hizo familia. Entonces yo quisiera dirigirme a cada una de las familias y desearle el poder vivir la felicidad que se vivió en Nazaret en esa familia", expresó.

"Dios no viene para quitarle el gozo, la felicidad, la paz a los hombres. Todo lo contrario, viene para indicarnos el camino para ser felices. ¿Y cómo? Ser familia, en la unidad y en el amor, de ahí viene la paz", dijo.

Cotugno también destacó el carácter humano de esta fecha.

"Para mí la Navidad es la fiesta del hombre. Porque Dios viene y se hace hombre para manifestarnos a nosotros lo que somos. Yo me pregunto más allá de cualquier otra preocupación ¿quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy?", expresó Cotugno. "La respuesta nos viene de este niño que está en la cuna", afirmó.

Por eso, llamó a los creyentes a acercarse "a la cuna de este niño, y agradecerle al padre Dios que nos haya regalado a su hijo".

Valores. La página web de la Conferencia Episcopal recoge los distintos mensajes navideños enviados por los obispos.

En su carta, el obispo de Canelones, Alberto Sanguinetti Montero, habla de la Navidad como un momento que "ilumina especialmente la verdad sobre la familia, fundada sobre el matrimonio como alianza indisoluble de varón y mujer", y agrega: "Escuchamos un llamado a fortalecer la familia".

"Al mismo tiempo el Niño recién nacido proclama el carácter sagrado de la vida humana, desde su concepción hasta la muerte, por ser creados por Dios, hermanos en Jesús, y llamados a la vida eterna. Este derecho a la vida es la fuente de todos los derechos", sostiene.

En tanto, el obispo de Salto, Pablo Galimberti, destaca el final de un año con "problemas de convivencia" en distintos ámbitos: el hogar, las calles, entre vecinos, en las empresas.

El 2010 ha sido "un año donde muchas veces han prevalecido los intereses de grupo, impidiendo atacar de lleno las causas de los problemas, como por ejemplo el abandono de los estudios por parte de adolescentes y jóvenes o la desestructuración de la familia, o la defensa del derecho a nacer o el modelo de joven que hoy se perfila con su inseparable celular y computadora que lo abre a una red sin límites ni fronteras", dice.

El obispo de San José, Arturo Fajardo, envió su saludo navideño especialmente "a los enfermos, a los que sufren, a los que han perdido algún ser querido, a los que están sin trabajo, a los que están solos y viven momentos de dificultad".

"En la noche de la humanidad, en medio de la dura realidad que sigue siendo injusta, donde la vida no es siempre respetada, donde la creación sufre la consecuencia de la depredación; brilla la Luz de Jesús, es la Luz que ilumina todas las oscuridades, es la Luz que da sentido a nuestra vida", acota Fajardo en su carta.

Además, invitó a los creyentes "a vivir el sentido de la Navidad más allá de la fiebre de consumo".

Bicentenario. A su vez, algunos obispos se refirieron a la importancia de esta Navidad, rumbo a la celebración del Bicentenario en 2011. Así lo expresó el obispo de Mercedes, Carlos Collazzi, presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

En tanto, el obispo de Tacuarembó-Rivera, Julio Bonino, recordó el mensaje de sus colegas para 2011, año del "Bicentenario del Inicio del Proceso de Emancipación".

Resalta que "los hombres y mujeres que participaron en el proceso de emancipación eran en su inmensa mayoría católicos" y que la Iglesia, "tanto en sus fieles laicos como en sus sacerdotes, formó parte activa del proceso de forja de nuestro pueblo desde el principio de su constitución en el período colonial, durante la gesta emancipadora y a lo largo de los dos siglos siguientes. Hoy como ayer, la Iglesia con todos sus miembros participa activamente en la construcción de la patria".

Para Bonino, la Navidad es una "oportunidad para renovar el compromiso de recrear la Comunidad Cristiana, para que los valores de justicia y paz" impregnen la vida eclesial y social.

Saludo a través de youtube
Además de su carta, el presidente de la Conferencia Episcopal, Carlos Collazzi, emitió su mensaje navideño a través de las nuevas tecnologías. Collazzi grabó un video que está colgado en Youtube y que también reproduce el portal de la Conferencia Episcopal. En el video, Collazzi -que es obispo de Mercedes- habla de la Navidad como una instancia que trae un "mensaje de amor, verdad, justicia y libertad que lo queremos reinante en el corazón de todos y reinante en nuestra sociedad uruguaya que se apresta a comenzar el Bicentenario del proceso de emancipación de nuestro pueblo". Collazzi dijo que en Asencio, Las Piedras, y el Éxodo del pueblo oriental se fue "conformando nuestra orientalidad".

Tres Mensajes
Alberto Sanguinetti

obispo de Canelones

"En el tiempo en que vivimos la Navidad ilumina especialmente la verdad sobre la familia, fundada sobre el matrimonio como alianza indisoluble de varón y mujer. Escuchamos un llamado a fortalecer la familia", dice en su carta el obispo de Canelones, Alberto Sanguinetti Montero.

Carlos Collazzi

obispo de mercedes

En su saludo por video, asegura que la Navidad trae un "mensaje de amor, verdad, justicia y libertad que lo queremos reinante en el corazón de todos y reinante en nuestra sociedad uruguaya que se apresta a comenzar el bicentenario del proceso de emancipación de nuestro pueblo".

Arturo Fajardo

obispo de San José

"En la noche de la humanidad, en medio de la dura realidad que sigue siendo injusta, donde la vida no es siempre respetada, donde la creación sufre la consecuencia de la depredación; brilla la Luz de Jesús, es la Luz que ilumina todas las oscuridades, es la Luz que da sentido a nuestra vida".


El País Digital
Etiquetas: familia - bicentenario - obispo - navidad - Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 2

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años
Comparte Corrige y Comenta Participa
¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia

-----------------------

..



Mensaje
.MIAMI.COM en Español
Tous El oso de Tous fue creado con el corazón e inspirado en uno de peluche.
read more

Dónde comer en Navidad Come rico con nuestra guía navideña
read more

21 al 28 de diciembre Lo mejor del cine argentino en el Tower Theater, mientras el Miami Metro Zoo presenta conciertos de primera.
read more

Nocturnos: Buck 15 se viste de neón

Rumba sabrosa en la ciudad

read more

Caricatura diaria

La Navidad es para regalar
Como en años anteriores, Viernes ha preparado una lista de sugerencias de regalos para las estrellas, que dedicamos con todo cariño:
.Luz García, con la mira en Miami
LA DIVA DE LA TELEVISION DOMINICANA SE PREPARA PARA DAR EL GRAN SALTO A LA TELEVISION DEL SUR DE LA FLORIDA

SANTO DOMINGO -- Luz García considera que ya ha hecho lo que tenía que hacer en su República Dominicana natal, por lo que ahora la presentadora de televisión tiene la mira puesta en Miami, ciudad a la que ha viajado con frecuencia en los últimos años y de la que ya se siente perte.
.Manolo Cardona, la versatilidad
El rol de Santiago, un pintor gay que vive un romance furtivo con Miguel, un pescador casado y a punto de ser padre, podría llevar al actor colombiano Manolo Cardona por primera vez a la ceremonia de los Oscar. Contracorriente, una compleja historia de amor dirigida por el peruano Javier Fuentes León, que cuenta además con las actuaciones del boliviano Cristian Mercado y la peruana Tatiana Astengo, es la selección oficial de Perú a los Oscar este año.
....

Read more: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/#ixzz190xX5npw
---
Publicado el viernes, 12.17.10
14Share
enviar por email
imprimir
comentarios
reimpresiones



enviar por emailcerrar [x] enviar por email .Jaime Camil, el nuevo `showman' de Univisión
.

Jaime Camil
Foto
By DORALUZ VARGAS
Especial/El Nuevo Herald
Carismático y multifacético, además de codiciado soltero, el actor mexicano se prueba como conductor en ¨El Gran Show¨.



Guapo, carismático y con una personalidad arrolladora, Jaime Camil impacta a nivel internacional en El Gran Show, de Univisión, un divertido programa con gran despliegue de tecnología, conducido por este polifacético actor, cantante, animador y comediante mexicano.

Después de salir al aire dos programas de El Gran Show le preguntamos:

¿Se cumplieron todas tus expectativas? ¿Fue una prueba superada o tienes que ponerle más gasolina?

``Estamos todos satisfechos. Cada programa tiene sus momentos especiales y, durante las grabaciones, cada uno de los concursantes nos dio experiencias diferentes que sorprenderán al público con los resultados. Creo que El Gran Show no puede calificarse con una o dos emisiones, tendremos que ver el resultado de la temporada. Sin embargo, las primeras trasmisiones nos dejaron buen sabor de boca y un alto nivel de audiencia'', asegura Camil, quien todos los domingos tiene famosos artistas invitados.

¿Cuál es la prueba más difícil que tienen que pasar los concursantes?

``Depende de la habilidad del participante, que tiene que poner toda su fuerza y entusiasmo para ganar 50,000 dólares, ya que en la primera temporada los premios serán de hasta 600,000 dólares en efectivo''.

Eres un artista multifacético, pero, ¿qué te gusta más, actuar, cantar o conducir?

``La comedia musical es mi fuerte'', confiesa el galán, quien participó en los espectáculos de Broadway, The Mambo Kings y Latinologues. También realizó tours en México con los musicales: West Side Story, Aladino y Peter Pan, donde encarnaba a un Capitán Garfio guapetón, que mataba al público de la risa. Y en el 2008 fue premiado como Mejor Actor de Comedia Musical, en la XXV entrega de Premios APT de México, por su fabulosa actuación como el padre Silvestre en la obra El diluvio que viene.

En la televisión ha tenido mucho éxito en melodramas como Mujer de madera, Las tontas no van al cielo, Los exitosos Pérez y La fea más bella, telenovela que lo convirtió en un verdadero símbolo sexual.

Pero ha sido en la pantalla grande donde ha desarrollado gran parte de su carrera en los filmes: Puños rosas, Zapata y Siete días, que lo hizo ganador de una Diosa de Plata.

``En el 2007, justo al terminar las grabaciones de La fea más bella, viajé a California para el rodaje de la película Recién cazado, junto a la actriz venezolana Gabriela Vergara, y en 2009 participé en la película mexicana de dibujos animados El agente 00P2, en la cual doblo la voz del protagonista'', dice Camil, que este año ha estrenado las películas Regresa, junto a la ex reina de belleza Blanca Soto, El Soldado Pérez y las cintas norteamericanas Border Crosses y Without Men.

``Es una bendición tener tanto trabajo en esta rama del entretenimiento, aunque después de estar tanto tiempo haciendo cine, te alejas un poco de la familia, la novia y los amigos, pero todo eso se compensa con el reconocimiento del público''.

Jaime Federico Said Camil Saldanha-De Gama nació en México D.F. y es el único hijo del matrimonio del prominente empresario Jaime Camil Garza, de ascendencia egipcia, y la pintora brasileña Cecilia Saldanha-De Gama. A los 5 años sus padres se divorciaron, evento que marcó su vida.

``Pero debo aclarar que tuve una infancia muy feliz y llena de amor de mi papá y mi mamá. Además, tenía muchos amigos; recuerdo que jugábamos con Luis Miguel y Angeliquita'', cuenta Camil, quien considera a Bono, el vocalista de U2, Naomi Campbell, Alejandro Fernández y Angélica Vale, como sus amigos más allegados.

¿También fuiste novio de Thalía?

``Sí, y fue ella quien me animó a que fuera artista. Hace poco le comentaba a Lili Estefan que, cuando al fin me decidí a ser actor, enfrenté a mi padre. El pobre respiró tranquilo, porque al verme tan serio pensó que yo iba a decirle que Thalía estaba embarazada'', dice Camil, que aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Anáhuac, el mundo del espectáculo lo llamaba a gritos.

¿De quién heredaste la vena artística?

``De mi madre, que es cantante y pintora. Cuando el arte te llega por el cordón umbilical, no hay nada que hacer''.

¿En el 2011 dejarás de ser el soltero más codiciado de México?

``Ser soltero es un state of mind. Estoy comprometido con mi relación actual y ¡muy feliz!'' •




Ahorre hasta un 73% en una suscripción a El Nuevo Herald.
Clic aquí.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/12/17/854936/jaime-camil-el-nuevo-showman-de.html#ixzz190y31FTG

----
avatar

Según la web especializada TorrenteFreak, el film de James Cameron se convirtió en la película más pirateada de 2010.
Los internautas, a los que parece no importarles ver la película sin los lentes 3D, se descargó la cinta 16.580.000 veces, todo un hito, informó la página

----

23 de Diciembre de 2010

Todavía en Punta del Este, Nicolás Repetto disfruta en familia acompañado por Florencia Raggi, quien, por su parte, estudia oferta de Muscari para hacer en teatro “8 mujeres”. El conductor ya se puso de acuerdo con el comité de programación de Telefé para hacer un programa semanal, que sería los sábados. Entre mediados y fines de enero vendrá a Buenos Aires para ir armando el formato que estaría en el aire en abril. Iría en lugar de “Talento argentino”. Regreso al hogar.

* * *
Este sábado será la última emisión de “Zapping” con la conducción de Julieta Prandi y Guillermo López. Ella se dedicará a esperar a su primer hijo, Mateo, quien se anuncia para llegar a este convulsionado mundo a mediados de enero; y su compañero, el “Pelado”, descansará en Pinamar, donde tiene un programa radial en la emisora de Juan Alberto Badía. En tanto, el lunes próximo, a las 14.15, debutan en “Zapping diario” Amalia Granata (quien se bajó de la obra de Flor de la V) y Horacio Cabak, se supone que será por enero y febrero. Pero, en televisión, siempre hay espacio para las sorpresas.

* * *
Feliz de la vida, Antonio Gasalla salió perfecto de sus operaciones con el doctor Nano y ahora ve sin anteojos, de manera que está de muy buen ánimo. Esta Navidad la compartirá con Graciela Borges, Elena Lucena y parte del grupo que filmaron la exitosa “Dos hermanos” y en año nuevo todavía no sabe qué hará. Por lo demás, ya comenzaron a venderse las entradas para el Nacional a $ 150 la platea en las primeras filas, decisión que tomó en acuerdo con el productor Nacho Laviaguerre, a quien ya le informó que no hará la gira con “Más respeto que soy tu madre”, salvo las dos plazas que tiene comprometidas: Montevideo y Rosario, y se quedará en Buenos Aires. El verano 2012 quizás lo tenga, otra vez, en Mar del Plata.

* * *
Y hablando del genial actor, diremos que no es rencoroso y se olvida de los enojos. Algo bien sano para el espíritu. Así fue que le escribió a Flavio Mendoza, con quien compartió la revista de Nito Artaza y en alguna de las noches, en el saludo final, el coreógrafo y Luciana Salazar tuvieron la osadía de taparlo, o sea, hacer esas trampas para ganar protagonismo. Sin decir ni “mu”, Gasalla se recluyó en su camarín y durante bastantes meses no hubo “onda”. Pero cuando Mendoza fue a pedirle una mano, se la dio. También lo hizo con “Campi”, marido de Denise Dumas, a quien ayudó para su espectáculo. Hombre generoso.

* * *
La noche de Año Nuevo, Lola Ponce estará cantando en la RAI, mientras se va haciendo el conteo para recibir el 2011. La cantante-actriz regresa rápido a Buenos Aires, ya que el 3 de enero tiene que presentarse en un cinco estrellas de Punta del Este. Modelo exclusiva de Cool Cuts, le mandó a Alvaro Rivas video de felicitación por la apertura de nuevo local en Pilar, adonde estuvieron Osvaldo Laport, Catherine Fulop, Cristian Sancho y María Socas, entre otros. Y es que don Alvaro es muy querido en el ambiente porque jamás pide nada. No como otros.

* * *

Terminó con muy bajo rating “De lo nuestro lo peor y lo mejor”, y por esa razón la gerencia de El Trece le pidió a Farfan TV, productora de “El podio de la TV” y “Demoliendo teles” (también con audiencia baja), un nuevo programa. La elección como conductora de Fátima Flores fue de Pablo Codevilla, y así, el 9 de enero estará debutando en esa pantalla. La imitadora profesional tendrá que viajar a Mar del Plata, donde trabaja en “El gran burlesque”. Se va para arriba. ¿Y Gianola?

* * *

Se terminó de grabar el piloto de “Dulce amor”, que marca el regreso de Gustavo Bermúdez, en pareja con Carina Zampini y elenco que incluye a Alberto Anchart, Juan Palomino, Fabio Di Tomaso, Luz Cipriota, Tomás de las Heras, Jorge Sassi y Mabel Pesen. La producción es de “Quique” Estevanez, quien espera presentarlo en todos los canales, sobre todo en Telefé y el 9, y llevarlo a vender a las mipcom del exterior. Parte de la gente de producción son ex Cris Morena, quienes cambiaron de filas al terminar “Casi ángeles”.
* * *

Curiosidades del rating: con bajo encendido, lo más visto del martes, “Malparida”, 19.0, vencedor de “Justo a tiempo”, 8,7, y luego “Los sketchs de Marcelo”, 14.8, hicieron lo propio con “GHD”, 11.5. Lo demás “6, 7, 8”, 3.0, “El capo”, 2.9, “Un mundo perfecto”, 2.7, “Duro de domar” 2.1, y “Contra las cuerdas”, 1.2. Entre los ciclos del “show business”, “Zapping”, 10.6, “Este es el show”, 10.5, “Infama”, 3.8, “Intrusos”, 4.7, y “Viviana Canosa”, 3.2. Bajó “El referí del matrimonio”, 6.4, “Cuestión de peso”, 7.4, que le ganó a “Gran Hermano”, 6.9. Los informativos “Telenoche”, 9.8, “Telefé noticias”, 6.9, Telenueve, 3.8, y “América noticias”, 3.3. Detalle: a 9 días del final de 2010, Telefé va perdiendo diciembre por 1.7 puntos y se hace una tarea heroica ganar el año. Sin “ShowMatch”, El Trece, 10.5, se quedó con el día por ventaja de 2.5, sobre Telefé, 8.0, Canal 9, 4.1, América, 3.4, y Canal 7. 1.3. Todos los datos pertenecen a la única encuestadora: Ibope.

* * *

Mar del Plata se está poblando, pero claramente parece que lo que va a mandar esta temporada son los precios. A Martín Bossi con “El impostor” le va muy bien, pero con entradas a $ 60 durante diciembre, Sergio Gonal arrancó a $ 70 y Valeria Lynch cobrará entre $ 100 y $ 120. Ahora, “Los reyes de la risa”, en el teatro Mar del Plata, han puesto las localidades en $ 150 y Enrique Pinti, en el Roxy, con “Antes de que me olvide”, $ 140. Hay que ver si las familias pueden pagar tanto, ¿no?

* * *

Suspendieron el estreno de “Los mostros”, en el teatro Del Lago de Villa Carlos Paz, para el 29 de este mes. Lo decidieron sus protagonistas, el “Negro” Alvarez y Cacho Buenaventura (los que rechazaron a las Escudero), esperando que terminen de colocar la escenografía. Aquí las localidades van de $ 103 (los $ 3 es lo que se paga en los ticketeks) a $ 63, y además están Lorena Jiménez (hija de La Mona) y Marianela Sinisterra, ex Sofovich. Dicen que no había problema en retrasar porque todavía no hay tanta gente en la Villa.

* * *
Muy concurrido, y con cantidad de invitados, estuvo el debut de “Flor de pito” en la sala Del Sol con Nazarena Vélez, René Bertrand, Mariana de Melo, Ricardo Bauleo (aseguran que está muy bien) y Barbarita, entre otros. La comedia que escribió Gerardo Sofovich le gustó al público, que aplaudió bastante al término de la hora y cuarenta minutos que duró la función. A la salida, en pleno centro, se cruzaron con Flor de la V, pero doña Florencia Trinidad según sus documentos, siguió su camino sin darse vuelta. Momentos.

* * *
Los primeros días de enero se embarca rumbo a España Federico Luppi, lo hará con su mujer, Susana Hornos, para arreglar temas personales. En cuanto vuelva se someterá a una intervención quirúrgica, menor gracias a Dios, y después pensará en el trabajo. La intención es retomar la obra “Por tu padre” con el recién separado Adrián Navarro o con otro actor, pero para eso falta un buen tiempo. El hombre sigue firme en sus convicciones.
* * *

Buen precio, según cómo se mire, consiguió Marcelo Iripino en departamento con pileta, cancha de tenis y todas las comodidades frente a Tío Curzio. Por toda la temporada pagó $ 28.000, lo cual no está mal pensando en lo que pagó Fort y su elenco por las casas que habitarán en “La Feliz”.


à pavada
cronica
---

Enrique Iglesias está más “hot” con sus letras y sus videos. Con su nuevo disco “Euphoria” fue un poco más allá y se arriesgó con un mensaje de alto voltaje.
El nuevo video tiene un título más que sugestivo: Tonight (I'm Fucking You). Esto deja en claro que su estilo es muy distinto al de su padre. Él no se toca la panza al cantar ni tiene letras románticas como lo hacía Julio Iglesias.
En este nuevo video Enrique recorre una discoteca con bellas mujeres que buscan algo más que su amor. Una canción para escuchar en compañía.

.Claves: Enirque iglesias, Euphoria, Julio Iglesias, Tonight (I'm Fucking You)



enrique cantatonight enrique iglesias clikea aq


enrique cantatonight enrique iglesias clikea aq
--------------------------------

cine por catalina en tn

semana!Compartir video: Utilice las teclas ctrl-c para copiar el código..
URITORCO
Homero Cirelli el director, autor del guion y la música, toma las leyendas que giran sobre ese cerro cordobés visitados por algunos como una verdadera peregrinación, con creencias esotéricas y avistajes de ovnis. Un intento con algunos logros, pero por momentos repetitiva.
VIDEOCRACY
Un documental que según las declaraciones de su director Erik Gandini, es un trabajo con opinión, al estilo Michael Moore. Una interesantísima demostración sobre el poder de la imagen. El endiosamiento de personajes desde ingenuos a siniestros como el señor que comanda a un grupo de paparazzis y estuvo preso por extorsión. Y el plato fuerte el nacimiento de la popularidad de Silvio Berlusconi. Para ver, discutir, disentir, aprobar.
EL ILUSIONISTA
La joya de la semana. El maravilloso Jacques Tati escribió este guion en l950 y su hija lo rescato y eligió como director, al talentoso Sylvain Chomet, el responsable de "Las trillizas de Belleville". El resultado, un cuento romántico, melancólico, inteligente, un dibujo animado para adultos, bello y emotivo.

.Claves: Catalina dlugi, Cine, Estrenos de esta semana.


-----

amarilla para Buenos Aires y alrededores


El Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un

No hay comentarios: