CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 23 de diciembre de 2010

video larisa riquelme,el exito es un orgasmo

nos piden esta paraguaya
arriba el mercosur
clicke sobre color
LARISSA

Para Larissa Riquelme, el éxito es como “un orgasmo”

Fecha Publicación: 22/12/2010|15:11 Traducir Noticia

El pasaporte de la modelo paraguaya se llenó de sellos.


--------------------------------------------------------------------------------

Compartir



Gracias a ser nombrada “La novia del mundial”, una vez terminado el mundial de fútbol de Sudáfrica, recorrió todo el mundo para lucir su cuerpo.

Para eso llegó a Perú donde fue seleccionada entre las mujeres más bellas y sexys del deporte, y con fin de año cerca habló con el diario Popular para hacer un curioso balance de lo que fue la temporada en que se convirtió en estrella y todos hablaron de ella: “Esto se siente como un orgasmo, soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a mucho trabajo y contacto con la gente”.


22 de diciembre de 2010 (TéleShow-derf)
si son adlts vean esta paraguaya Para Larissa Riquelme, el éxito es como “un orgasmo”solo adultos
...

No hay comentarios: