CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 26 de diciembre de 2010

----EL PAPA condena ataques contra creyentes en Filipinas y Nigeria

----EL PAPA condena ataques contra creyentes en Filipinas y Nigeria


CIUDAD DEL VATICANO -- El papa Benedicto XVI denunció el domingo los ataques perpetrados contra devotos en las Filipinas y Nigeria en el día de Navidad y apeló a la resolución pacífica de los conflictos.

El Pontífice se refirió también al ataque suicida con bomba en Pakistán, en el que fallecieron unas 45 personas en un centro de distribución de alimentos.

"Una vez más, la tierra está manchada de sangre", se lamentó.

Una bomba explotó durante una misa de Navidad en una capilla ubicada en el interior de un campo de la policía en el sur de las Filipinas, dejando heridos a un sacerdote y 10 feligreses. También el sábado, seis personas murieron en ataques contra dos iglesias en el norte de Nigeria, perpetrados por miembros de sectas musulmanes.

El Papa llamó a la gente a "abandonar el camino del odio para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos y darle seguridad y serenidad" a los inocentes.
El Nuevo Herald.
Share
Twitter
buzz up!
Súmese a la discusión
El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Hemos incorporado un nuevo sistema de comentarios llamado Disqus. Esto le permite a nuestros lectores la opción de firmar lo que escriben utilizando su contraseña actual en El Nuevo Herald.com, su nombre de usuario de Facebook, Twitter o su cuenta en ElNuevoHerald.Disqus.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/12/26/859371/papa-condena-ataques-contra-
creyentes.html#ixzz19E7NaKke----

No hay comentarios: