CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de diciembre de 2010

VIDEOS BIEBER LATIN GIRL RASCAL FLATTS MY WISH WESLEY

I Am The Rules, Nike y Wesley Sneijder
Lunes, 13 de diciembre de 2010 admin Sin comentarios
Wesley Sneijder uno de los futbolistas mas famosos y guapos del momento es ahora protagonista de la campaña “I Am the Rules” de NIKE, Las nuevas Nike Air Max 90, diseñadas para Foot Locker, con un magnífico Sneijder como protagonista.
Es un mediocentro organizador polivalente y ambidiestro con buen toque de balón, buen disparo de media distancia y especialista en lanzamientos a balón parado.54 55 Ha sido considerado como el “mejor lanzador de faltas de los Países Bajos” por la revista neerlandesa de fútbol Voetbal International.

VIDEO BIEBER LATIN


VIDEO RASCAL FLATTS MY WISH

Encuesta


¿Que famoso es tu favorito?

Robert Pattinson
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas
Miley Cyrus
Taylor Swift
Taylor Lautner
Emma Watson
Kristen Stewart
Selena Gomez
Dakota Fanning
Justin Bieber
Demi Lovato
Taylor Momsen
Lindsay Lohan
Lady Gaga
Britney Spears
Angus T. Jones
Miranda Cosgrove
Zac Efron


View Results

Cargando ...
Polls Archive
Rascal Flatts colaborara con Justin Bieber en su nuevo álbum
Rascal Flatts colaborara con Justin Bieber en su nuevo álbum
Miércoles, 22 de diciembre de 2010 Naim Dejar un comentario Ir a comentarios El cantante de ´Baby´ quiere probar con la música country y por ello, grabara la canción “These Days” con el grupo Rascal Flatts para incluirlo en su próximo álbum.

El vocalista de Rascal Flatts, Gary LeVox dijo en la emisora de radio WSIX de Nashville: “Nos pidió hacer un dueto con él en su próxima grabación. En realidad es una canción realmente buena”.

Justin por su parte confirmo la noticia en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: “Adoro @RascalFlatts y me honra que estén haciendo música conmigo”. Bieber además publico un enlace del video con la canción del grupo “My Wish”.

Rascal Flatts no serán los únicos artistas que colaboren con Justin Bieber en su nuevo álbum, Ne-Yo también revelo en octubre a Billboard que estaba escribiendo algunas canciones y Diddy estuvo en su estudio de grabación con el joven cantante la semana pasada.



Entradas relacionadas
Miley Cyrus: ‘When I Look At You’ (5)
Michaela Wallace quiere ser la novia de Justin Bieber (3)
Justin Bieber y Jaden Smith cantan juntos ‘Never say never’ para el remake de Karate Kid (64)
Justin Bieber canta rap en Twitter (1)
Justin Bieber arrasa en los AMA 2010 (18)
ENSAYOS


AQUELARRE - Cl

No hay comentarios: