CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 25 de diciembre de 2010

segun TVSHOW el`programa Terapia de pareja...

Karina, Gaspar y la producción de Terapia de Pareja tenían planificado un gran programa de cierre. Los Brisconti (Jorge Piñeyrúa, Rafa Cotelo, Pablo Fabregat), Abigail Pereyra, Patricia Wolf, Marcel Daset fueron algunos de los invitados que se presentaron en el estudio de Monte Carlo. Sin embargo el programa no se grabó. Con todos prontos para jugar (el programa se despediría con una especie de kermesse), la fiesta se canceló. ¿El motivo? Sin previo anuncio, el canal comunicó que el programa saldría a la medianoche. El malestar se notó de inmediato. Según contó uno de los invitados, la solidaridad hacia los conductores fue instantánea. Pese a ser un programa de producción nacional, incluso hasta el único premiado con distintos galardones, hace dos años que sufre los vaivenes en cambios horarios. Ese era el talón de Aquiles de Terapia. Pese al profesionalismo y a la planificación realizada, el programa quedó en stand by. ¿Se despedirán de su audiencia? ¿Seguirán en Monte Carlo? Habrá muchas más novedades para este boletín.



Pd. En el grupo de facebook Aguante Terapia de pareja se escribió:

Hoy chicos lamentablemente no sale TERAPIA.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos ustedes, los llevamos en el corazon!!! FELIZ NAVIDAD!!! y mas que nunca AGUANTE LA PRODUCCIÓN NACIONAL!!!!


RSS
Publicar esta noticia en tu muro de Facebook
Twittear esta noticia
Comentar
Enviar esta noticia Comentarios
fuente
TVSHOW

No hay comentarios: