CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de diciembre de 2010

REVISTAS cARAS,hOLA,cOSMOPOLITAN 2011 jUANA vIALE nACHO mANGUERA pAULA CHAVES mA EUGENIA SUAREZ VIDEOS DE CALAMARO Y DE VIVIANA

caras,holay cosmopolitan
..revistas

revista Caras Juanita Viale y Manguera en Punta,y la modelo que separo a Calamaro de Cardinale


maria eugenia suarez quiere a nacho viale

viale
paula chaves en cosmos

Conozca a Crystal Harris, la joven novia de Hugh Hefner
26 de diciembre de 2010, 05:19 PM



Con apenas 24 años Crystal Harris, la nueva novia y próxima esposa de Hugh Hefner ya es toda una celebridad. Psicóloga de profesión, la bella Crystal no ejerció su carrera y se dedicó de lleno a su gran afición: el modelaje. Gracias a eso, el magnate de Playboy la conoció y la hizo parte de su colección de novias.



Durante su etapa de polígamo, antes de dedicarse en exclusiva a Crystal, Hefner la alternaba con las gemelas Shannon (Kristina y Karissa) y con Holly Madison. Ahora, la joven 60 años menor que el fundador de Playboy es una de las mujeres más envidiadas del planeta (por la vida llena de lujos, el dinero y la fama que ganará con este compromiso)


Crystal Harris nació en Arizona (Estados Unidos) y además ha probado suerte como cantante y actriz. Es aficionada a los autos de carrera y a las mascotas. ¿Sus medidas? 86-63-86.


“La diferencia entre Crystal y las demás novias que he tenido es que ella solo ve en mi una relación, mientras que a otras se les notaba que tenían algún otro tipo de intereses profesionales”, confesó hace un tiempo Hefner.


El primer matrimonio de Hefner fue hace más de 50 años. En 1949 se casó con Mildred Williams, en una relación plagada de infidelidades, que finalizó con el divorcio diez años después. Su segundo matrimonio fue en 1989 con Kimberley Conrad, “chica Playboy” de 1988. Se separó en 1998.


Vea más fotos de Crystal AQUÍ



Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

Salvar en del.icio.us RECOMIENDA ESTE ARTICULO
Mi recomendación es:

Promedio (0 votos)
Entretenimiento
LeAnn Rimes se casa con Eddie Cibrian AP En Colombia la música vendrá desde el fondo del mar AP Registro nacional de cine de EEUU escoge "Imperio contraataca" AP Elton John y su esposo David Furnish se convierten en padres AP Defensa analizará evidencia en muerte de Michael Jackson AP
Archivo de Entretenimiento

gran debut de la revista protagonizada por María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Ana Martínez, Carlos Sánchez, Maxi Diorio, Lorena Liggi, Domique Pestaña, Gonzalo Costa y cuerpo de baile.
Pero el estreno se debe posponer porque no se secó la pintura del escenario. Seguramente mañana finalmente podrán subir el telón.

canta calamaro tres marias




rf


viviana


LIBRO REVELA CORRERIAS DE MARADONA EN ITALIA
En “50 Veces Diego”, el periodista Emiliano Guanella, cuenta más andanzas de Diego, durante su paso glorioso por el Nápoli, en la década del 80.
aguero maradona
http://www.haceinstantes.net/2010/12/sin-gianinna-el-kun-aguero-mostro.html
---

Primicia de Laubfal.com
Martes, 28 de Diciembre de 2010 | 12:56 pm
Eugenia Suárez inaugura el 2011 desde Punta

La revista Hola! cubre en su edición de hoy todo el verano de los famosos en Punta del Este. Desde Susana Gimenez y Valeria Mazza, hasta Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto, clásicos ya de todas las temporadas en Uruguay.
Se suma esta vez y en tapa, Eugenia Suárez, que...
Primicia de Laubfal.com
Martes, 28 de Diciembre de 2010 | 12:06 pm
El circo de los Midachi llegó al Radio City
-----

"No es querida"

Mónica Farro, “todo lo malo que uno manda, vuelve”. El verano de las maldiciones

Dos temas acaparan el espacio de los chimentos en Mar del Plata y como todos los ciclos del rubro están de vacaciones, sus noteros acumulan notas para la semana que viene. Es realmente, “el verano de las maldiciones” y al decir de Mónica Farro (feliz con “Bravísima” y con su hijo de 16 años en Mar del Plata), “todo lo que va, vuelve”.En guerra con su compatriota
ubfal

viale
paula chaves en cosmos
--
Mensaje
.MIAMI.COM en Español
LA DIVA DE LA TELEVISION DOMINICANA SE PREPARA PARA DAR EL GRAN SALTO A LA TELEVISION DEL SUR DE LA FLORIDA

SANTO DOMINGO -- Luz García considera que ya ha hecho lo que tenía que hacer en su República Dominicana natal, por lo que ahora la presentadora de televisión tiene la mira puesta en Miami, ciudad a la que ha viajado con frecuencia en los últimos años y de la que ya se siente perte.
.Manolo Cardona, la versatilidad
El rol de Santiago, un pintor gay que vive un romance furtivo con Miguel, un pescador casado y a punto de ser padre, podría llevar al actor colombiano Manolo Cardona por primera vez a la ceremonia de los Oscar. Contracorriente, una compleja historia de amor dirigida por el peruano Javier Fuentes León, que cuenta además con las actuaciones del boliviano Cristian Mercado y la peruana Tatiana Astengo, es la selección oficial de Perú a los Oscar este año.
....

Read more: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/#ixzz190xX5npw
---
--------------

No hay comentarios: