CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de diciembre de 2010

TENIS TORNEO PUNTA,LA MEJOR TELE Y TANGO GARAY

Grandes tenistas en torneo exhibición en Punta del Este

Grandes tenistas en torneo exhibición en Punta del Este
26 de Diciembre de 2010 Montevideo, Uruguay (UD) Los argentinos David Nalbandian y Gastón Gaudio, el ruso Marat Safin, retirado del circuito en 2009, y el brasileño Thomaz Bellucci disputarán lunes y martes un torneo exhibición en Punta del Este, el principal balneario del Mercosur
Gaudio (325 ATP), campeón de Roland Garros en 2004 y Bellucci (31) de la clasificación iniciarán el torneo a las 21 horas de Uruguay

Luego el argentino Nalbandian 27 del Mundo se enfrentará al ruso Safin que puso fin a su carrera en mayo de 2009 en el torneo París-Bercy, después de haber llegado a la cima de la clasificación en el 2000 y acumulado 15 títulos, incluyendo el Abierto de EEUU en el 2000 y 2004.

Mariano Zabaleta, organizador junto a VAI Publicidad, reconoció que “es más difícil estar de este lado que del de los jugadores y por eso agradezco a Safin, Bellucci, Gaudio y Nalbandian que hayan creído en este evento.”

Cada uno de los participantes del evento resaltó el buen gusto con el que regresan a Punta del Este a jugar tenis en un torneo que había quedado trunco en 2007 y que ahora se retoma.

Gaudio afirmó que espera “el final del año para decidir cómo viene el próximo”, en tanto que Safin reconoció que a finales de 2009 estuvo a punto de llegar al balneario para celebrar el 31 de diciembre, pero recién este año “gracias a que Gaudio me recibió en su casa” pudo cumplir su anhelo.

Este martes se disputará partidos por el tercer puesto desde las 21 y luego la final.

El certamen se escenificará en el Hotel Conrad del principal balneario uruguayo en un estadio con capacidad para 2.500 espectadores, montado especialmente para la ocasión.

Compartir:

Etiquetas: Deportes, Maldonado, Punta del Este, Tenis, Verano

http://www.uruguayaldia.com/2010/12/grandes-tenistas-en-torneo-exhibicion-en-punta-del-este/

Esta entrada se publicó , el Domingo, 26 de Diciembre de 2010 a las 9:15 pm horas y está guardada bajo Deportes, Maldonado al Dia, Noticias
......

Las mejores series del año
En su última edición, la revista Entertainment Weekly eligió lo mejor y lo peor en televisión, libros, películas y canciones del 2010. El semanario publica una lista con las que son a su entender las mejores series del año. Ingresá a esta nota y conocé cuáles son las 20 mejores series del año para Entertainment Weekly.

es del año para Entertainment Weekly


20. Ultimate Fighter 12 (Spike)


19. Eastbound and Down (HBO)

18. Boardwalk Empire (HBO)

17. Rubicon (AMC)

16. Better Off Ted (ABC)

15. The Late Late Show with Craig Ferguson (CBS)

14. Lost (ABC)

13. In Treatment (HBO)

12. Louie (FX)

11. Carlos (Sundance Channel)

10. Work of Art: The Next Great Artist (Bravo)

9. Men of a Certain Age (TNT)

8. Modern Family (ABC)

7. Friday Night Lights (DirecTV)

6. Justified (FX)

5. Mad Men (AMC)

4. Los jueves de NBC (Parks and Recreation, Community y 30 Rock)

3. The Good Wife (CBS)

2. Fringe (Fox)

1. Breaking Bad (AMC)
............
Tango Furia en el Teatro Payro de Mar del PlataArgentina | Diciembre 26, 2010 at 23:59
--------------------------------------------------------------------------------


María Garay por partida doble en el Teatro Santa Fe y en el Teatro Payro de Mar del Plata con dos propuestas totalmente diferentes.

En el Santa Fe, con Full Tango junto a Ricardo Méndez, y en el Payro con Tango Furia.

Un Musical cuyo único protagonista es nuestra música ciudadana, protagonizado por María Garay, Ricardo Méndez, Emmanuel Marin, Leyla Antúnez, Eliana Sortino, Miguel Macias y gran elenco.

Un espectáculo que transita por Piazzolla y por nuestra música ciudadana a principios del siglo XX con la llegada de los inmigrantes a nuestro país y la intervención de nuestra música como aporte cultural a esas nuevas generaciones.

Fuente:Exitoina.com

No hay comentarios: