CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 26 de diciembre de 2010

RICADO FORT-Claudia Fernandez habria sido del se'quito de Fort.Videos

ricardo fort-CLAUDIA FERNANDEZ HABRIA SIDO DEL SEQUITO DE FORT VIDEOS
SUBIDO POR PATRICIA LURBE EN
http://video.moglik.com/t/ricardo-fort.htm

RICARDO FORT EN UN CAMARINO NUMERO 2 CON CLAUDIA ,CALLEJON Y MAS CUANDO TODO ERA ALEGRIA EN LA CORTE
FORT Y SU se'quito...



---

CLAUDIA GIARDONNE BAILARIA Y ERIKA TAMBIEN

EMILIANO RELLA Y GASTON GRANDE AL BAILANDO 2011??
CON GHIDEONE NO ESTARIAN JUNTOS PERO SI EN EL BAILANDO 2011

BRAVISIMO..
ANDREA GHIDEONE
EMILIANO RELLA AL BAILANDO



GASTON GRANDE DE MALPARIDA A FLOR DE PITO Y BAILANDO
GASTON GRANDE


¿Qué opinan?, claro es una encuesta en base a una muestra, quizá no muy grande.
¿Se sabe algo en concreto de cómo será la conformación del plantel 2011?.
--

SE hizo sentir en Buenos Aires

El “Carnaval del País” se hizo sentir en Buenos Aires. Fuente: Pasion de Carnaval
Este miércoles por la noche se realizó el Lanzamiento Oficial de la Edición 2011 del Carnaval de Gualeguaychú, en el boliche del barrio de Palermo Hollywood Brujas, de Capital Federal. Allí se dieron cita diversas figuras del ambiente del espectáculo y numerosos medios de comunicación, nacionales y del interior, que se interesaron en conocer los detalles de la nueva edición del espectáculo que comenzará el 1 de enero en el Corsódromo de la entrerriana ciudad. La fiesta comenzó a las19.30 con la presentación a cargo de Silvio Solari y Alejadra Maglietti, quienes invitaron a los presentes a ver un video de Gualeguaychú y su carnaval.

Tras la conferencia de prensa, de la que participaron el presidente de la Comisión de Carnaval, Juan José El Kozah, Jaime Martínez Garbino, la responsable del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Analía Romani, el director de Turismo de Entre Ríos, Raúl González y el intendente Juan José Bahillo, se lanzó oficialmente el Carnaval 2011 con un espectáculo de la delegación de bailarines y batucada, que terminó por cortar el tránsito en la puerta de Brujas.

Este hecho causó una gran sorpresa y algarabía a los casuales transeúntes; incluido un interno de la Línea de colectivos Nº 39 que de pronto se vio invadido en su interior por un grupo de bailarinas de la delegación. La capital del país clikee el video aqui en colorcarnaval adelanto palermo-gualeguaychu vivió anoche una pequeña muestra de toda la magia que despliega el mayor espectáculo a cielo abierto del país.

Fuente: Diario El Argentino

Enviar Imprimir


luciana

No hay comentarios: