CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de diciembre de 2010

VIDEO PARAGUAY SHOW Y DESDE PUNTA EL ESTE

.
FINAL BAILA CONMIGO PARAGUAY VIDEO



Patricio Giménez inauguró su propio restaurant/club de jazz con muestra de arte en Punta del Este.

My Way inauguró en el Puerto de Punta del Este uno de los lugares mas espectaculares de la temporada.

Se trata de My Way, su restó/club de jazz donde se presentará todas las noches Patricio Giménez con su ya clásico repertorio de jazz y bossa nova.

Ademas habrá cocina una excelente cocina de fusión, tragos de autor y muestras de arte.


Seguinos en Twitter

Hacete Fan de Haceinstantes

-
Raphael Dufort en el verano del 2011, se ocupará de la farándula del Río de la Plata y conducirá La alfombra roja por Monte Carlo.--Tambien lo vimos en vtv
---
26/12/2010 19:35 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo Reddit

Marc Anthony llega en febrero
El cantante de salsa Marc Anthony, esposo de la actriz estadounidense Jennifer Lopez, actuará el 21 de febrero en el estadio GEBA para presentar su disco "Iconos".
Marc Anthony vendió más de 11 millones de discos y a pesar de haber nacido en Nueva York, es hijo de portorriqueños, y se hizo conocido de la mano de Paul Simon que lo eligió para su obra de teatro "The Coconut".
A lo largo de su carrera editó discos como "Otra Nota", "Contra la corriente", y Libre", pero dio el gran salto de popularidad en 2004 cuando se casó con Jennifer López con la que tuvo gemelos.
Juntos actuaron y produjeron la película "El Cantante", basado en la leyenda de la música salsa, el portorriqueño Héctor Lavoe, y la banda de sonido fue un exito total de ventas.

.Claves: Estadio GEBA, Geba, Jennifer lopez, Marc Anthony, Marc Anthony en Argentina, Marc Anthony en la Argentina
---.

Demi Lovato sale de rehabilitación para pasar la Navidad con su familia
Lunes, 27 de diciembre de 2010 Naim Sin comentarios
Demi Lovato consiguió el pasado fin de semana, una autorización especial del centro de rehabilitación para celebrar la Navidad con su familia.

La protagonista de “Camp Rock”, se reunió con sus seres queridos en un restaurante de Hollywood Blvd. Una fuente privilegiada de GossipCenter, comento: “Parecian muy felices y estaban teniendo un buen momento juntos. Demi parecía estar de buen humor”.
Leer más…
Categories: Noticias de Celebridades Tags: Avengers, Demi Lovato, familia, Navidad, Rehabilitación
Lady Gaga es la ‘Famosa mas solidaria del 2010’
Lunes, 27 de diciembre de 2010 Naim Sin comentarios

La organización ‘DoSomething.org’ ha elegido a Lady Gaga como la ‘celebrity’ más generosa y solidaria del año, debido a su destacada labor como activista de derechos de los homosexuales.
Leer más…
Categories: Noticias de Celebridades Tags: Alicia Keys, Ashton Kutcher, Demi Moore, Don't ask, don't tell, Famosos mas solidarios, ick Jonas, Justin Bieber, Keep A Child Alive, Lady GaGa, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Oprah Winfrey, PETA, Taylor Swift
Kelly Osbourne, a favor de su amiga Miley Cyrus
Lunes, 27 de diciembre de 2010 Naim Sin comentarios

La hija del cantante Ozzy Osbourne se ha convertido en una de las mejores amigas de Miley Cyrus, después de que la defendiera por la polémica del video en el que salía fumando ‘salvia’ en pipa. En su defensa, Kelly dijo: “Miley y yo nos hemos hecho muy amigas. Estoy harta de que todos la odien y la juzguen. Esto realmente me desquicia. Miley es una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que he coincidido en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella”.
Leer más…
Categories: Noticias de Celebridades Tags: Amigas, Kelly Osbourne, Miley Cyrus, Ozzy Osbourne, Pelicula, So Undercover, Twiter
Rascal Flatts colaborara con Justin Bieber en su nuevo álbum
Miércoles, 22 de diciembre de 2010 Naim Sin comentarios
El cantante de ´Baby´ quiere probar con la música country y por ello, grabara la canción “These Days” con el grupo Rascal Flatts para incluirlo en su próximo álbum.

El vocalista de Rascal Flatts, Gary LeVox dijo en la emisora de radio WSIX de Nashville: “Nos pidió hacer un dueto con él en su próxima grabación. En realidad es una canción realmente buena”.
Leer más…
Categories: Noticias de Celebridades Tags: álbum, Canción, Cantante, colaboración, Justin Bieber, Ne-Yo, Rascal Flatts, These Days
Christina Ricci: “Robert Pattinson, besa muy bien”
Martes, 21 de diciembre de 2010 Naim Sin comentarios
Si hay alguien mas, a parte de Kristen Stewart y de Reese Witherspoon, que pueda decir como besa Robert Pattinson en las películas, esa es, Christina Ricci.

La actriz de 30 años que acaba de rodar la película “Bel Ami” junto con Uma Thurman y el guapo actor, no ha dudado explicar en una entrevista del programa de Rachael Ray su experiencia.
Leer más…
Categories: Cine, Noticias de Celebridades Tags: Actriz, Bel Ami, Christina Ricci, Pelicula, Robert Pattinson
MTV elige a Lady Gaga como la ‘Mujer del año’
Martes, 21 de diciembre de 2010 Naim Sin comentarios
MTV ha elegido a Lady Gaga por segundo año consecutivo, como la Mujer del Año. Gaga competía por el puesto con otras candidatas, tales como Katy Perry , Taylor Swift, Snooki y Nicki Minaj.

Y es que este año la excéntrica cantante no solo ha revolucionado el mundo de la música, si no que además ha conseguido llamar la atención de los fans por su extravagante forma de vestir, es más, el vestido de carne que lucio en los MTV Video Music Awards ha sido también elegido como el más icónico de 2010.
Leer más…
Categories: Noticias de Celebridades Tags: Cantante, Lady GaGa, MTV, mujer del año
Subscribete


Celebrities
Me Gusta!!!
Encuesta


¿Que famoso es tu favorito?

Robert Pattinson
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas
Miley Cyrus
Taylor Swift
Taylor Lautner
Emma Watson
Kristen Stewart
Selena Gomez
Dakota Fanning
Justin Bieber
Demi Lovato
Taylor Momsen
Lindsay Lohan
Lady Gaga
Britney Spears
Angus T. Jones
Miranda Cosgrove
Zac Efron

WOW
View Results

Cargando ...
Polls Archive
Ultimos comentarios
rauni
es muy linda rihanna »
valeria
justin yo te regalaria el ramo de fl... »
SARA
A MI ME PARECE MUY BONITA »
karol juliana
riahanna es la mejor entre todas las mujeres bend... »
yuliana
taylor lautner es super lindo.. »
jeaneth
MILEY CYRUS LA MEJOR »
sof!la1 Go Ultimas naticias
WOW - Famosos Famosos y celebridades
Video del dia
..

No hay comentarios: