CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de diciembre de 2010

RICARDO FORT VISTO POR LOS GAYS

RICARDO FORT VISTO POR UN GAY
Generalmente los mayores criticos que tiene RF son personas gays,bisexuales o gente que se considera de mente amplia,open mind
es una paradoja
conductores,panelistas
pero Rf si es bisexual como intentan decirle,a lo mas,haria lo mismo que su amigo Ricky Martin al que aconsejo la fecundacion in vitro
Pero que le gustan las mujeres,es notable y evidente.
----
la inmediatez de ricardo fort
0201
2010
Ricardo Fort al desnudo

Por Ariel Alan

El millonario argentino Ricardo Fort se ha transformado en un fenómeno mediático sin precedentes. Excéntrico, polémico, llamativo y generador de muchos rumores que en este artículo desarrollamos.


Compartir | | Tags: ricardo fort, ricky martin, pitbull & calle 8

La inmediatez que han logrado los medios de comunicación, sumado a la información que se comparte en las redes sociales, hace que personas desconocidas pasen a ser populares en muy poco tiempo. Este es el caso del millonario argentino Ricardo Fort, heredero de una tradicional empresa de chocolates que de un día para otro pasó a ser tapa de las revistas, portales de Internet y una de las figuras más codiciadas para entrevistar.

Todo comenzó con un reality show realizado por él mismo que se podía ver en YouTube, donde mostraba su forma excéntrica de vivir, sus autos, sus viajes, etc. Siempre rodeado de fornidos guardaespaldas y de los llamados “gatos” (modelos contratados por Fort para que lo acompañen) y de su novia. Cabe aclarar que la imagen de este personaje es más que llamativa: musculoso, siempre bronceado y con un peinado y vestuario que hacen que sea imposible que no se destaque.

Estas imágenes llamaron la atención del conductor más popular de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, quien lo contrató para su show “El Musical de tus sueños”. En el programa tuvo la posibilidad de desarrollar sus aspiraciones artísticas de cantar y bailar.

A partir de allí cobró inmensa popularidad y paralelamente comenzaron los rumores.

Entre muchas cosas, se dijo que era gay y que esa fue la razón por la cual se peleó con su padre, se fue a vivir a Miami, y recién volvió a la Argentina cuando éste último falleció; y que en realidad contrataba mujeres para que sean sus novias.. Nada de esto fue confirmado y no pasa de ser un “chisme” que circula.

Pero también Fort se encargó de generar noticias al hablar de sus hijos, mellizos de cinco años de edad que nacieron de un vientre alquilado. Comentó que el propio Ricky Martin le copió la idea de tener chicos de esa forma. Además, dijo que ambos artistas fueron contratados por la misma discográfica hace tiempo, pero que fue el ex Menudo quien surgió finalmente.

Y como si esto fuera poco, Fort quedó segundo en la competencia de “El Musical de tus Sueños”, tuvo varios enfrentamientos con otros participantes , y en pocos días estrena su propia obra de teatro en Mar del Plata, ciudad donde se congregan la mayor cantidad de espectáculos durante el verano argentino. También inauguró su propia playa, alquiló una mansión donde vivirá con sus guardaespaldas, sus “gatos”, su madre y sus hijos y será filmado constantemente para un programa de televisión.

Otra particularidad que logró fue que la canción de Pitbull y Calle 8 “I know you want me” se volviera un éxito, ya que en los programas cada vez que lo presentaban era con ese tema. Consiguió que la canción se posicionara en los primeros puestos de casi todas las radios del país, donde los oyentes piden simplemente “el tema de Fort”.

Y por último, como suele suceder con muchas de las figuras populares, circularon en cadenas de e-mails fotos del millonario desnudo, que aparentemente serían de su perfil del sitio de contactos “Gaydar” de 2004. No sabemos si es real o retocada con PhotoShop, pero no podemos negar que es noticia y que habrá Fort para rato…


televisionuniversog
---
Paula Prendes, la más buscada

Unas polémicas declaraciones sobre la ausencia de feas en "Sé lo que hicísteis" le han bastado a Paula Prendes para convertirse en el personaje más buscado por los españoles en Google durante el año 2010.

La asturiana, que durante un encuentro digital, aseguró que "una fea no tiene ninguna oportunidad en SLQH", despertó la curiosidad de los internautas, que tecleaban su nombre buscando una explicación a tanta crueldad.

A la presentadora, le siguen Paco González y Sara Carbonero en un ránking de popularidad, que también incluye a Fernando Alonso, Justin Bieber, la actriz Norma Ruíz, el poeta Miguel Hernández y el DJ David Guetta.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 10:59 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: google, paula, prendes, ranking
---
kilye minogue video


----

No hay comentarios: