CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 31 de diciembre de 2010

2011 maradona messi fort hendler...KARINA DESCANSA EN PUNTA

, la vedette se encuentra en Punta del Este por trabajo, pero ya está pensando en cómo va a pasar sus vacaciones en las paradisíacas playas del topísimo balneario del pais vecino.

Karina Jelinek está buscando con desesperación una playa tranquila para poder hacer topless, ella quiere broncearse pero lejos de la mirada de curiosos, y más aún de los paparazzi.

“A las playas de José Ignacio me encanta ir. Pero te voy a confesar algo. Estoy buscando, sinceramente, una playa privada donde pueda hacer topless en Punta del Este. Este año me voy a lanzar a hacer topless. Pero no encuentro la playa justa todavía. Me ofrecieron, varios amigos, que tienen `playa propia` a que vaya con ellos… pero no confío. Dudo de esas buenas intenciones”, aseguró la chica que hizo famosa la frase “Lo dejo a tu criterio” al diario uruguayo El País.

Pero cuando le sugirieron que lo haga en una playa nudista, la sensual morocha se escandalizó: “¡No! Pero no me animo a hacer nudismo. Sólo quiero topless. Quizás tenga que ir a esa playa nudista que decís. Me tendré que hacer un tiempo entre trabajo y trabajo. Pero estoy decidida a hacer topless este verano”, finalizó Jelinek.

Pero, ¿Karinita ya no hizo topless alguna vez?
Diego Armando Maradona no quiso polemizar con las declaraciones de Julio Grondona, quien había calificado al crack del Barcelona como "el mejor 10 de todos".


Diego Maradona pronosticó hoy que Lionel Messi “va camino a ser el mejor de la historia” como respuesta a la opinión del presidente de AFA, Julio Grondona, quien calificó al rosarino como el número 10 más importante que haya jugado para el seleccionado argentino.

“Si dijo eso, entonces hoy tomó la pastilla correcta. Es en lo único que estoy de acuerdo con Grondona”, disparó Maradona en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Maradona consideró que si el crack del Barcelona de España prolonga el éxito actual de su carrera “será bueno para todos los argentinos” porque se traducirá en títulos “mundiales, de Copa América y grandes partidos”.

“Ojalá se le dé todo. Me alegro por Lionel porque es un buen chico y tuvo una infancia en la que tuvo que pelear mucho para jugar”, completó el ex entrenador del seleccionado argentino en Sudáfrica 2010.

Así, Maradona salió al cruce de Grondona, con quien mantuvo una polémica mediática en los últimos días con acusaciones de “viejo gagá”, por un lado, y “falta de códigos”, por el otro.

En el mismo sentido, Diego fue terminante en relación al manager del seleccionado, Carlos Bilardo, con quien “nunca más” tendrá diálogo.

“De ninguna manera, ya está. Y le pido que no se meta más con mi viejo porque es un tipo sano y que no traiciona”, le advirtió el astro a su técnico en el campeonato mundial México ‘86.

Finalmente, Maradona le deseó “lo mejor” a Julio César Falcioni en su experiencia como técnico de Boca pero lo desafió a “tener que demostrar” si está capacitado para el cargo.

“En el fútbol actual si no conseguís resultados no podés seguir”, avisó sobre el nuevo técnico de Boca, sobre quién dudó de sus conocimientos, en ocasiones pasadas, por haber desarrollado su carrera de jugador como arquero.
--
Testigos del hecho sucedido en Mar del Plata no dejan de sorprenderse por lo que, presumen, habría sido un raro encuentro. Como se sabe, Midachi estrenó en Mar del Plata, dicen, con éxito, y a uno de sus integrantes, famoso por sus caracterizaciones femeninas, se lo habría visto con la vedette y ex del mago Emmanuel, hijo de Dora Baret, Paula Volpe, que está trabajando en La Feliz con “El último argentino virgen” en el teatro Santa Fe. Lo curioso es que el paseo en el auto importado por la costa marplatense se habría repetido dos veces en noches distintas. Claro que la pulposa señorita, al encontrarse en spa con colegas, no dijo ni “mu”. Lógico; capaz que eran inventos.

* * *

Y hablando de la costa, quien está descansando con su familia tan mediática en “ShowMatch” es la subcampeona Paula Chaves. Luego, viajaría a Punta del Este a ver amigos y amigas de su staff de modelos y volvería a Mar del Plata para el desfile de Héctor Vidal Rivas en las escalinatas de Playa Grande, el 10 de enero. En cuanto a Peter, el chico estará abocado al reality “Soñando por bailar”. Para quienes quieren contactarla vía celular, la respuesta es: “Por favor no me dejes mensajes. Mandame un mensajito de texto”. Estará harta a estas alturas y es comprensible.

* * *

Tal como primició esta sección, Soledad Silveyra eligió quedarse en la emisora de Telefónica donde viene trabajando desde hace años. Hubo un diálogo con el CEO de Telefé y con la segunda del Comité de Marisa Badía, Daniela Basso, en función de trabajar de cara al 2011. Se trataría de un reality al estilo del que realizara la polémica Ellen De Generes. La actriz comenzaría a hacer valer su contrato a partir de enero, y se supone que estaría en el aire a mediados de año. Por lo demás, sigue su pareja con Chacho Alvarez y preparan una gran fiesta de fin de año con los hermanos de “Solita”, nietas y su hijo mayor Baltasar en una quinta del Gran Buenos Aires. Era lo que quería.

* * *

Ya está en Rosario el galán-actor Federico Amador, que viajó a esa ciudad para recibir el nuevo año con sus dos hijos. El tema es que su ex esposa María José vive allí, y prefirió viajar él y no movilizar a sus chiquitos. Igual, en estos días las grabaciones de “Herederos de una venganza” se retomarán el lunes, de modo que no transgredió ninguna cláusula. Con respecto a su actual amor, Florencia Bertotti, todo sigue su curso, y si bien todavía no hay planes de convivencia, el 2011 puede ser el año en que se decidan. Momentos de la vida.
* * *

El matrimonio del actor uruguayo Daniel Hendler y la directora Ana Katz está más que feliz con la llegada de Raimundo, su segundo hijo (la primera es Elena), que llegó a este convulsionado mundo el 25 de diciembre. Descansarán hasta febrero, en que Hendler comienza a filmar con Natalia Oreiro “Mi primera boda”, que dirige Ariel Winograd, con el apoyo de Telefé cine. En el filme habrá participaciones especiales de Guillermo Francella y Ricardo Darín, entre otros “cameos” apoyando la peli. Está muy bien ayudarse.

* * *

En peluquería de Belgrano ubicada sobre la calle Echeverría, la actual programadora de Telefé que ocupa la que fuera oficina del ex mandamás Claudio Villarruel se habría puesto muy nerviosa ante un mensaje de texto de sus ex amigos y jefes. Según se escuchó luego en el salón de belleza, le pedirían que apoyen la campaña publicitaria “Caín y Abel, la mejor novela del año”, tal como venían haciendo en páginas pagas de Internet, pero se ve que no tuvieron eco. A pesar de su año desafortunado en el rating, goza de apoyo total por parte del CEO Luis Velo. Hay confianza. ¡Mirá!

* * *
Ayer a las 16.30, en los estudios de Endemol, el elenco encabezado por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Roberto Carnaghi y Maxi Ghione se reunió para brindar por lo realizado y desear un 2011 pleno. Lo hicieron con los productores ejecutivos, porque la gente de ONTV partió a pasar año nuevo fuera de la Capital. En cuanto a la novela, que tan buenas críticas cosechó, ahora habrá cada vez menos boxeo y más historia de amor entre De la Serna y Fandiño. El amor, siempre es el amor el que da rating.

* * *

Tal como informamos, Lola Ponce, la cara de “Cool Cuts” volverá a cruzarse con Marcelo Tinelli en Punta del Este, el 3 de enero en el concierto con el que presentará su disco “Lola”. Será en Roosevelt y Parada 2. La chica aprovechará para quedarse unos días y hacer prensa antes de planear a full, ya que tiene muchos compromisos en el 2011 que se avecina.

* * *

Curiosidades del rating: con el 2010 ya ganado (no hay vuelta atrás), el miércoles “Malparida”, 18.0 puntos de promedio, marcó la mayor audiencia para El Trece, en tanto lo mejor de “CQC”, 12.2 , resultó el tope de Telefé. En Canal 9, se destacó “Nuevediario 1ª”, 5.7, en América “Animales sueltos”, 3.1, y en Canal 7, “6,7,8”, 1.6. Por una décima “Este es el show”, 8.8, le ganó de nuevo a “Zapping diario”, 8.7, y a “Referí del matrimonio”, 7.4, mientras “Cuestión de peso”, 7.1, hizo lo propio con “Los Simpson”, 5.7. Los informativos, “Telenoche”, 9.2, “Telefé noticias”, 6.6, “Telenueve”, 2.7, y “América noticias”, 2.6. El Trece ganó el día por 1.1, 9.2 puntos a 8.1 de Telefé; Canal 9, 3.7; América, 2.2, y Canal 7, 1.1. Diciembre se lo adjudica El Trece con 9.7 puntos contra Telefé, 8.6; tercero Canal 9, 3.9; cuarto América, 3.4,y quinto Canal 7, 2.0. Los datos son de la encuestadora brasileña Ibope.

* * *

La vida de hotel le sienta bien al matrimonio de Santiago Bal y Carmen Barbieri, ya en otras cosas más importantes que el sexo de la juventud. Todos los días a las 9.30, dando el ejemplo porque se acuestan tarde por la revista, bajan a desayunar. Piden café con leche común y corriente, con agua, gaseosas, yogures, mermeladas, tostadas y frutas en el cinco estrellas que viven frente a la playa. Mientras, los rumores de noviazgo entre la hija de Santiago Bal y Matías Alé se esparcen como ceniza con viento en contra, su medio hermano, Federico, mostró un fuerte enojo cuando curiosos le preguntaron por el rumor. “Es una mentira terrible. Me mato si llega a ser verdad”, dijo el joven. Lo importante es la familia.

* * *

A pesar del escandalete, que no parece hacerle daño sino sumarle fama, el millonario chocolatero, Ricardo Fort, pasará esta noche en el Costa Galana, con la suerte de que Mirtha Legrand este año, y tal como primiciamos, lo pasará con sus hermanos en Capital. Reservó mesa para 30 personas, y en la cabecera se supone que le cederá el lugar a su madre, Marta Fort. Estará todo el elenco, incluida Tamara Paganini, la que más sabe de “GH”, en lugar de Claudia Fernández, y el matrimonio Salguero-Arellano, además de los dos pequeños hijos de Fort y la seguridad, como es de imaginar, “pegada” al patrón. El tipo sigue tranquilo y feliz.

* * *

En el jardín de su casa de San Isidro, Valeria Lynch le festejó los 92 años a su mamá Antonia junto a sus nietos, Santiago y Federico Cavallero y la hija de Cau Tais. Hubo un servicio pago de catering de asado, ensaladas y postres, sólo para íntimos. Doña “Val” puso el grito en el cielo por la marquesina y desató rayos y centellas, de manera que los productores estaban arreglando la marquesina del teatro Auditorium. La cantante viaja el mismo lunes (el próximo) y dará conferencia de prensa para seguir promocionando el concierto. Como es lunes, y ya Alé quedó liberado, capaz que se anima a ir a ver su ¿novia? Coki, que canta. Un mundo a pura promoción.
cronica

No hay comentarios: