CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de diciembre de 2010

TENIA HERNIA GASTRICA MURIO DE 56´57 AÑOS MIENTRAS DORMIA NORBERT DIAZ

TENIA HERNIA GASTRICA MURIO DE 56´57 AÑOS MIENTRAS DORMIA
Norberto Díaz, de larga trayectoria, murió anoche mientras dormía. Tenía 57 años y hoy fue cremado. Padecía de problemas gástricos

Tenía 58 años
El reconocido actor Norberto Díaz murió mientras dormía




Norberto Díaz, destacado actor de teatro, cine, y televisión murió a los 58 años mientras dormía víctima de una enfermedad gástrica que lo afectada desde algún tiempo y sus restos fueron cremados.



Díaz había sido operado hace aproximadamente dos años y nunca pudo recuperarse totalmente de su dolencia que lo obligó, en los últimos tiempos, a reiteradas ausencias en la obra teatral que protagonizaba en el Teatro Cervantes.



Recordado por sus amistades como un esforzado actor que volcaba todo su empeño en cada papel que le tocaba interpretar, Díaz comenzó su carrera artística cuando con apenas 18 años se dedicó a estudiar con destacados maestros de teatro.



Son reconocidos sus trabajos como villano en novelas televisivas como Celeste siempre "Celeste", "Muñeca Brava", "Yago", "Collar de Esmeraldas", aunque su papel más destacado lo cumplió en la década del 80 en el unitario Hombres de Ley.



La actriz Norma Pons destacó ante la prensa las virtudes actorales de Norberto Díaz y su calidad de persona como compañero de trabajo al señalar compungida que "era un gran actor y una excelente persona".



El actor de destacada trayectoria en teatro, cine y televisión fue recordado por la actriz Gabriela Toscano quien señaló que "siempre tengo fresca la imagen de alguien sensible y un hombre fiel a sus pensamientos arriba y abajo del escenario". (NA)

No hay comentarios: