CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de diciembre de 2010

VIDEO ENRIQUE IGLESIAS TONIGHT EUFORI,,,

Enrique Iglesias está más “hot” con sus letras y sus videos. Con su nuevo disco “Euphoria” fue un poco más allá y se arriesgó con un mensaje de alto voltaje.
El nuevo video tiene un título más que sugestivo: Tonight (I'm Fucking You). Esto deja en claro que su estilo es muy distinto al de su padre. Él no se toca la panza al cantar ni tiene letras románticas como lo hacía Julio Iglesias.
En este nuevo video Enrique recorre una discoteca con bellas mujeres que buscan algo más que su amor. Una canción para escuchar en compañía.

.Claves: Enirque iglesias, Euphoria, Julio Iglesias, Tonight (I'm Fucking You)



enrique cantatonight enrique iglesias clikea aq


enrique cantatonight enrique iglesias clikea aq
--------------------------------

cine por catalina en tn

semana!Compartir video: Utilice las teclas ctrl-c para copiar el código..
URITORCO
Homero Cirelli el director, autor del guion y la música, toma las leyendas que giran sobre ese cerro cordobés visitados por algunos como una verdadera peregrinación, con creencias esotéricas y avistajes de ovnis. Un intento con algunos logros, pero por momentos repetitiva.
VIDEOCRACY
Un documental que según las declaraciones de su director Erik Gandini, es un trabajo con opinión, al estilo Michael Moore. Una interesantísima demostración sobre el poder de la imagen. El endiosamiento de personajes desde ingenuos a siniestros como el señor que comanda a un grupo de paparazzis y estuvo preso por extorsión. Y el plato fuerte el nacimiento de la popularidad de Silvio Berlusconi. Para ver, discutir, disentir, aprobar.
EL ILUSIONISTA
La joya de la semana. El maravilloso Jacques Tati escribió este guion en l950 y su hija lo rescato y eligió como director, al talentoso Sylvain Chomet, el responsable de "Las trillizas de Belleville". El resultado, un cuento romántico, melancólico, inteligente, un dibujo animado para adultos, bello y emotivo.

.Claves: Catalina dlugi, Cine, Estrenos de esta semana.


-----

amarilla para Buenos Aires y alrededores


El Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un alerta amarilla por la ola de calor para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El SMN se maneja con un sistema de cuatro niveles de alerta:
1. Verde: Sin efecto sobre la salud. Mínimo estado de vigilancia durante el verano.
2. Amarillo: El efecto sobre la mortalidad es de leve a moderado. Las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Se requiere la toma de medidas preventivas.
3. Naranja: El efecto sobre la mortalidad es de moderado a alto. Es muy importante cumplir las normas dadas por el Ministerio de Salud de la Nación frente a la ola de calor.
4. Rojo: El efecto sobre la mortalidad es de alto a extremo. Casos excepcionales de olas de calor que pueden afectar a todas las personas

No hay comentarios: