CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 25 de diciembre de 2010

LUCIANA SALAZAR A PUNTA DEL ESTE AL SOL Y ARENA PARA TI

“Aún no definí si me voy luego a Punta del Este ya que tengo que ver dónde y con quién paso la noche del 31. Por lo pronto voy a navegar con mi familia al barco de mi papá”, contó la modelo.

Según informa Teleshow.com, hasta el momento Luli no sabe cuándo se tomará sus vacaciones ya que en los primeros meses de 2011 deberá viajar, por trabajo, a los Estados Unidos.

“A fines de enero me voy a Miami y seguramente me quedaré todo febrero para grabar el nuevo disco”, explicó. Recientemente lanzó el último tema de su primer álbum: Animate a vivir, en el programa de Susana Giménez.


Twitthis MySpace Del.icio.us Facebook Google Yahoo

luciana

Luciana Salazar festejará junto a toda su familia, y para esta ocasión está preparando una gran cena para Nochebuena. Luego del brindis irá, como todos los años, a bailar con sus amigos.

“Aún no definí si me voy luego a Punta del Este ya que tengo que ver dónde y con quién paso la noche del 31. Por lo pronto voy a navegar con mi familia al barco de mi papá”, contó

No hay comentarios: